Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Dí q sí Jose Antonio, yo también quiero ser de esos "Pobres" q se pueden ir a Francia y eurodisney.
Vaya hombre si no salta revienta! Ya le salio la vena funcionarial de quejarse de vicio y tiene un mes de vacaciones
 
felicidades a todas las mamas de webcampista.


Ya he visto que andais todos bien , nosotros tambien.
Alvaro eres un campeon
bstsssssssssssssss para todos


por cierto soy Marisa
 
Felicidades a todas mis amigas madres campistas y a las que no lo son (campistas) tambien, que paseis un feliz dia.
 
Felicitaciones a todas las madres del foro.
images

 
buenas noches a toos y a toas, el finde que viene hay una acampada en majadas, de la fiesta de la encina,con paella gratis el sabado, que la organiza el ayuntamiento de majadas por si alguno quiere venir y es totalmente gratis, con luz electrica, sevicios y baile hasta que el cuerpo aguante, animaros y lo pasaremos de c...es
 
parri no digas esas cosas por el hilo, que luego te va a dar la choni una colleja en to el pescuezo
 
saila no he podido ir, estuve con miguelito el sabado por la tarde en la nave y luego me puse a limpiarla hasta las 9 de la tarde, otra vez sera.besos
 
el jump estara sacandose las cascarrias de la nariz, el miguelito jundeao en el sofa, el marwan orando, el paco recortandose en bigote, el fernando peinandose los pelos enroscaos, por que en la cabeza va a ser que no.jajajajaja
 
Antonio lo de Majadas como es ,donde se acampa??
 
lo de majadas se acampa en el campo, es acampada libre ya hemos ido otros años, lo organiza como ya he dicho el ayuntamiento, tambien van caravanas de nuestro club, pero no lo organiza nuestro club si tienes mas dudas llama a conchi y te informara.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com