Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes


de nada lo mirare ,,este ??

ES_68701_01_b.jpg


...pero ya puestos mira tambien la carretilla .............


ES_68745_01_b.jpg

hola queria saber si tiene alguien este gato pues yo estuve a punto de comprarlo ayer pero no se si es mejor el de botella por el sitio que ocupa y otra cosa llega bien a la caravana para levantarla,gracias
 
Hola yo lo tengo y me va bien, es mas los de botella con la rueda descinchada no me cabían debajo de la caravana, y estos si el único problema es que en tierra se clavan, pero me imagino que los de botella igual
 
hola queria saber si tiene alguien este gato pues yo estuve a punto de comprarlo ayer pero no se si es mejor el de botella por el sitio que ocupa y otra cosa llega bien a la caravana para levantarla,gracias

Hola.tengo uno como este desde hace tiempo y va perfecto. Ahora, yo no lo llevo en la caravana pues me parace excesivo su volumen y peso, creo que eran 12 kg. llevo un gato de botella muy pequeño de 1000 kg y una borriqueta por seguridad. Va el gato junto con la borriqueta y pesa poco y ocupa tambien muy poco. Por supuesto, si la caravana es grande el gato de la foto es el que tienes que llevar.
Saludos
 
hola compañeros mi caravana es una jazz 420 y no llega a 1000kg,creo que al final comprare el de botella de 2000kg pa poder llevarlo porque el otro es un trasto grande y pesa mucho,gracias
 
Yo antes levaba el de botella, pero con la rueda pinchada no cabe debajo del chasis, y si lo metes no da la altura suficiente para poder cambiar la rueda, al menos con mi caravana por eso llevo el de carretilla que aunque pesa bastante más yo creo que es más seguro.
Saludos.
 
Yo tengo ambos, el de botella lo trae el coche y el de carretilla lo tengo en el garaje. El de carretilla va de fabula y lleva su maletin para transportarlo.
Saludos
 
en el factory del lidl me costo 50 €. en la tienda cpstaba 69
 
Hola me podrias decir el precio de las maquinas de coser y la marca, un saludo y gracias.


No te puedo decir nada de esta maquina pero la marca es conocido y buena.
Yo me compré hace poco una en IKEA para 69,90€ que la verdad para empezar no esta mal.
Creo que la de que has visto tu es mejor marca y viene mas completa, pero a lo mojer un poco mas dificil en manejar ya que es digital, creo...
 
El próximo lunes, día 16 de abril, se pone nuevamente a la venta en LIDL un taburete por 3,99 euros, que es ideal para usar como peldaño de caravana. Yo tengo 2 desde hace tiempo y son muy robustos y cómodos de usar, además de apilables. LIDL" Os lo recomiendo.

Saludos. :)

Taburete LIDL.jpg
 
Me ha llegado publicidad de Ferrokey
Cenador plegable verde 3x3
pvp 59,95 no se vé que lleve los laterales.
la central esta en la calle ferraz y hay te diran la tienda mas cercana. tf 91 542 38 32
Saludos
 
Si quereís algo de ferrokey, el de mi pueblo es amigo mio y nos hace algo de descuento.

A las 18:30 me voy al lidl de pinto a ver si encuentro el gato que dice gipy. Te has dado cuenta si quedaban muchos, Ángel.
 
Si quereís algo de ferrokey, el de mi pueblo es amigo mio y nos hace algo de descuento.

A las 18:30 me voy al lidl de pinto a ver si encuentro el gato que dice gipy. Te has dado cuenta si quedaban muchos, Ángel.

Si,yo estuve ayer y no quedaba ninguno le pregunté a la cajera
y a lo visto paso un pit bull por la zona y se fueron todos corriendo.
Un saludo majete
 
A partir del día 23 en el Lidl sale este alargo, creo que puede ser interesante.
ES_68724_01_b.jpg
 
A partir del Sábado sale este aspirador portátil y la verdad es que va bastante bien para recojer las piedrecillas o las migas de pan o incluso algo de liquido.
ES_69898_01_b.jpg
 
A partir del día 23 en el Lidl sale este alargo, creo que puede ser interesante.

ES_68724_01_b.jpg

Pelín corto, y no pone la sección del cable. Para los que podeis comprar en makro, el otro día me pillé uno parecido a este, pero de 25 metros y 3x1,5 por más o menos ese precio (unos 18 euros aproximadamente) y tienen gatos hidraulicos de 2 toneladas por 10 euros aproximadamente.
 
Si quereís algo de ferrokey, el de mi pueblo es amigo mio y nos hace algo de descuento.

A las 18:30 me voy al lidl de pinto a ver si encuentro el gato que dice gipy. Te has dado cuenta si quedaban muchos, Ángel.



Me ha llegado publicidad de Ferrokey
Cenador plegable verde 3x3
pvp 59,95 no se vé que lleve los laterales.
la central esta en la calle ferraz y hay te diran la tienda mas cercana. tf 91 542 38 32
Saludos

pero quedan ? donde es ? no llevan las cortinas ?..............si te lo deja mas baratito a cuanto ? y lo mas importante soy de Sevilla ¡¡ se escacharro to..
 
Si quereís algo de ferrokey, el de mi pueblo es amigo mio y nos hace algo de descuento.

A las 18:30 me voy al lidl de pinto a ver si encuentro el gato que dice gipy. Te has dado cuenta si quedaban muchos, Ángel.

Juanma,creo que a la hora de contestarte ya tendras el gato,pero aun asi te dire que habia unos cuntos,ja,ja,ja,
Saludos
 
Hoy he estado en el FACTORI DE LIDL de Pinto y os digo que en estos momentos hay muchísimas cosas que pueden ser de nuestro interés, como campistas.

Entre las cosas que he visto hay: Placas de Inducción, Tostadoras de una y dos ranuras, Ventiladores de Torre, Cafeteras de Goteo, Hornos Microondas, Hornos Eléctricos pequeños, Gato Hidráulico de Botella de 6 ton.... Y no sé cuantas cosas más.

Si podéis y os interesa, acercaros cuanto antes.

Saludos y Suerte :)
 
Hoy he estado en el FACTORI DE LIDL de Pinto y os digo que en estos momentos hay muchísimas cosas que pueden ser de nuestro interés, como campistas.

Entre las cosas que he visto hay: Placas de Inducción, Tostadoras de una y dos ranuras, Ventiladores de Torre, Cafeteras de Goteo, Hornos Microondas, Hornos Eléctricos pequeños, Gato Hidráulico de Botella de 6 ton.... Y no sé cuantas cosas más.

Si podéis y os interesa, acercaros cuanto antes.

Saludos y Suerte :)

Que suerte tenéis los de Madrizz, con lo del FACTORI DE LIDL. Aquí en alicante no tenemos nada de eso.


pegatinasFray
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com