Webcampista.com

mucho más que un foro

Como decorar o aprobechar la lanza

Hola a todos he montado este fin de semana para una larga estancia y me pilla la lanza muy a la vista y no se si alguien ha tenido alguna vez alguna idea para aprovechar ese espacio y que no se vea feo ya que me pilla al lado de la carpa-cenador20140316_183957.jpg. Mando foto para que veais a que me refiero.
 
Hombreeeee... peaso parcela hay lo que pega es una barrabar con servezas bien freskitas.. en el Leroi o en banhauus tienes buenas ofertas para fabricarla usted misma, jejjeje
 
jajajaja no estaría mal pero las cervezas las tengo en el firgo que me pilla cerca.
mas bien querria algo para decorar un poco rollo con plantas o algo asi.
 
Hay quien pone en el agujero de la lanza un tendedero de esos de forma paraguas...

Lo que no sé es si quedará muy bien la ropa tendida al lado del cenador jijiji
 
Se me ocurre que un banco sobre la lanza podría ser una solución que permitiera por un lado ocultarla, por otro evitar tropiezos y golpes no deseados y ya de paso buscarle una real utilidad . Pero claro, habría que currarse un banco realmente plegable para que pudiéramos transportarlo sin demasiado incordio.
Otra opción podría ser poner sobre ella una simple mesa de camping que es muy plegable y ligera y sobre ella unas simples enredaderas o similares las cuales podremos adquirir fácilmente en el Hiperchinorri de la esquina. Claro, si además le metemos una pseudofuente sobre la mesita, bufff, sensación de frescor y la envidia de los vecinos.
 
le puedes poner unos visillos tipo gótico y luego le levantes dos torres hacia los lados tipo torre de pizza y en lo alto le tiras dos toldillos tipo tsunami... yo creo que con eso no se va a notar que es un cabezal...:rolleyes:
 
¿nadie ha pensado en un enanito con una bandera que ponga "alerta con la lanza"?;-);-);-);-);-)

que nadie se enfade...es broma
 
quizas un jarron de la dinastia Ming...??
 
Por si eres motero

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1395236054650.jpg
    uploadfromtaptalk1395236054650.jpg
    78,5 KB · Visitas: 1
Yo me quedo con la primera opción, la barra con cervecitas pero yo le pondría un grifo de caña que en verano me gusta más.
 
105407d1395236400-como-decorar-o-aprobechar-la-lanza-uploadfromtaptalk1395236054650.jpg


Y en navidades le puedes poner unas girnaldas y una luces... y te queda de ¡¡ muerte !!
 
¿a quien????? !!! Ja, ja, ja


Pues mira, ese cañizo en la parte de abajo con ese jarrón pues ya es una idea, sin duda queda mejor que la lanza a la vista y cualquier tropiezo se ve minimizado.
 
¿Y qué tal una radial...? Si eres manitas la puedes dejar enrasada con la caravana.

El trozo lo guardas, por si algún día quieres engancharla al coche, lo tienes que revertir con unos puntos de soldadura.

Con esta solución, no le va a estorbar a nadie y nadie se va a golpear.

:blob5::blob5::blob5:

Saludos.
 
Yo pondría un botijo, que hace el agua fresca.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Deja........deja....................mucho trabajo...........................jajajaja............................

Saludos.
 
¿Y qué tal una radial...? Si eres manitas la puedes dejar enrasada con la caravana.

El trozo lo guardas, por si algún día quieres engancharla al coche, lo tienes que revertir con unos puntos de soldadura.

Con esta solución, no le va a estorbar a nadie y nadie se va a golpear.

:blob5::blob5::blob5:

Saludos.
Yo opino como el compañero
 
Yo la utilizo para apoyar las bicis de los crios que siempre las dejan tiradas en la mitad. Ademas, las puedes atar a la lanza por los amigos de lo ajeno. Decorar... el acñizo no esta mal, para dar ambiente al bidon de cerveza.:borrachos:
 
Que buen rato estoy pasando leyendo las respuestas... bueno, es que la pregunta también tiene su gracia. Sin acritud. Saludos
 
Barril y grifo de cerveza!!!!!

Hombre, pordios!!!!

Andevaparar!!!!!!!


Jajajaja...

Un saludete
 
Buenas tardes una idea pensada para los niños haces un tobogán tapando la lanza que vaya desde la ventana hasta el suelo tampando la lanza como ya he dicho. Luego abres la ventana y los niños saltan desde la ventana por el tobogán piensa lo bien que se lo iban a pasar lo que pasa que vas a tener la caravana repleta de niños del camping !pero que alegría dan!Piénsatelo.
 
Pues no digas de cóña lo de cortar que un conocido la queíia hacer desmontable para que entrase en el garaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com