Webcampista.com

mucho más que un foro

camping las landas + piscina climatizada+acsi???

sylvamar, está muy bien...
 
Yo he estado en sylvamar y esta muy bien, si. Este año voy a probar colvert que también acepta ACSI pero por ahora la factura que me han mandado es con tarifa normal. Les he mandado varios correos para preguntar y por ahora no tengo respuesta.
Lo de la fecha te preguntaba por que hay muchos camping en las landas que abren en abril y no en marzo.
 
Yo he estado en sylvamar y esta muy bien, si. Este año voy a probar colvert que también acepta ACSI pero por ahora la factura que me han mandado es con tarifa normal. Les he mandado varios correos para preguntar y por ahora no tengo respuesta.
Lo de la fecha te preguntaba por que hay muchos camping en las landas que abren en abril y no en marzo.

Hola Asiertxo,
al igual que en otros muchos campings franceses (Sylvamar o Le Vieux Port por ejemplo), Le col Vert no te hace tarifa ACSI si haces la reserva anticipada.
Para que te acepten la ACSI tienes que aparecer allí sin más; me lo han confirmado ellos mediante correo electrónico.
No suelen querer hablar cláramente sobre ello pues es un detalle bastante feo y si quieres confirmarlo les tienes que hacer la pregunta muy clarita...

Para el caso de Le Vieux Port que se publicita en la guia ACSI les escribí un correo preguntando si aceptaban la tarjeta y la primera respuesta fue negativa.
Les dije mi opinión al respecto de anunciarse en la guía y no aceptar la ACSI y seguido rectificaron y me dijeron que si la aceptaban...
También me dejaron a entender que la semana santa era temporada alta cuando en la guia Acsi dice que no lo es; pues finalmente también me aceptaron que era temporada baja...

En fin; mucho cuidadín que hay mucho jeta por la vida...
 
Pues eso...alguien sabe de un camping en las landas que tenga piscina climatizada y que acepten acsi???

en la landas hay muchísimos campings con piscina climatizada. En mi opinión lo que tienes que elegir es la zona o el entorno en el que está, el tipo de piscina climatizada que te venga bien por la edad de tus hijos y los servicios que ofrece el camping.
 
puedes pasarte por el hilo http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78049&highlight=landas


hay algún listado de campings

En cuanto al ACSI, la verdad, que si vas en verano olvidate, y posiblemte en semana santa, también.

así que elige el que te guste, y que la suerte te acompañe.

hay algunos por ejemplos, ya llenos para todo el verano, y otros que en temporada megasuperhiperalta sólo te dejan reservar por semanas a un módico precio de 500€ la parcela, independientemente del equipo y las personas que lleves.

Yo mi elección para el verano la tengo casi clara, pero como voy esta semana santa etxalar, aprovecharé para visitar la zona y elegir más o menos un camping de playa.

Un saludo
EL menda.,
 
Pos yo reserve sylvamar para semana santa y me han dicho que lo ponga en observaciones para que no haya problema. Que voy con acsi me cobraron 20 por reserva y que en el camping se me aplica la otra tarifa.
 
Pos yo reserve sylvamar para semana santa y me han dicho que lo ponga en observaciones para que no haya problema. Que voy con acsi me cobraron 20 por reserva y que en el camping se me aplica la otra tarifa.

Hola Snoopy, está claro que hacen lo que les da la gana. Está bien saberlo para echárselo en cara ya que Yo tengo por escrito que con reserva no aceptan ACSI.
El primer año que fui reservé y al llegar presenté la ACSI y no me la aceptaron por reservar. Al año siguiente no reservé y me la aceptaron y éste año les he enviado un correo y lo dicho... Éste año no vuelvo.

Para nada dudo lo que nos comentas pero a la vuelta nos cuentas si has tenido algún problema.

Saludos.
 
Sabéis si en el Sylvamar la piscina climatizada entra en el precio.
Gracias de antemano
 
Yo el año pasado estuve en silvamar y con reserva y nos aplicaron correctamente la tarifa ACSI. Encima nos dieron una parcela de las grandes, de las que tienen unas lineas de hormigon donde poner las ruedas de la caravana y tiene mesa bancos y barbacoa en la parcela.
Hay una piscina exterior con agua "caliente" y la interior para los crios.
 
nosotros ese año iremos por primera vez con acsi ba sylvamar y unos amigos nos comentan que cobran lo que pone en el acsi mas tasas por cada persona.
 
Yo lo llevare la contestacion por escrito por si acaso. Aparte hicimos 2 reservas y pedimos que nos pusieran juntos y sin problema. Sin sobrecoste.
A la vuelta te cuento.
Para los que vais soy el del dalmata. Que no suele haber muchos. Pa si me veis saludar jeje k sidra y cerveza siempre ay.
 
Por cierto sobre las tasas turisticas (y aunque no viene al hilo) las podian aplicar tambien en españa, creo que es buena fuente de ingresos y ya que tenemos tanto turismo....
En cataluña ya aplican esta tasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com