Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta un saludo a tod@s...................que pasa con los campings?????

indihana

calladit@
hola a todos, me presento desde Galicia a esta comunidad que ya es enorme.

Este es el segundo año que disfruto de vacaciones en un camping ,el primero fue en la semana santa del 2011 y me encanto no dire donde para no hacer publicidad gratuita pero chapó.....
Este año decidimos ir de vacaciones en verano tambien de camping y se nos ocurrio pasar un fin de semana en un hotelito que esta junto al camping para conocerlo y ver el entorno ( hizo muy mal tiempo por eso decidimos pasar la noche en el hotel y no de tienda)
El caso es que el domingo nos dimos una vuelta por el camping que esta abierto y la verdad me quede bastante decepccionada, el caso es que al visitar la pagina web te cuentan que tiene todo tipo de servicios y no es verdad los nombro tal y como dice la web
* Bar-Restaurante ( solo bar ya que no tenian servicio de restaurante)
* Supermercado ( cerrado a cal y canto)
* Visita Médica Concertada ( nadie alli sabe a que significa eso)
* Salón Social ( solo esta el comedor del inactivo restaurante)
* Parque Infantil ( mejor no acerques a los niños si no quieres que se los coma una culebra)
* Ciber Café ( es una habitacion apartada del resto de las instalaciones con 4 ordenadores)
* Internet en todo el Camping ( es cierto pero te cobran mas de 3€ diarios)
* Monitores de tiempo libre
* Excursiones cicloturísticas, marítimas y senderismo ( nadie del camping tiene constancia de ello a menos que sea de forma externa con empresas que estan en el pueblo y en todo caso no es servicio del camping)
* Escuela de Surf y Buceo deportivo ( las imparte en verano una empresa ajena al camping que esta en la playa de al lado)
* Etc.
por si fuera poco hasta la puerta que daba acceso a la playa tenia un candado, y esto todo con las instalaciones abiertas vendiendo parcelas y bungalows
Hace tiempo que os leo y se que desde aqui no esta bien visto lanzar criticas a los campings pero es que no se puede hacer nada ante un abuso tan grande??
Por que tengo que perder dinero en una reserva por culpa de que nadie me asegura de que lo que me encuentro no es lo que se publicita.
por favor hagamos entre todos aqui una herramienta para poder denunciar estos abusos , no por hacer daño si no para que estos empresarios se pongan las pilas y mejoren los servicios que cobrar cobran bien por casi nada.
Lo siento mucho pero si teneis intencion de pasar por el camping RIA DE AROUSA PLAYA cuidaros de hacer la reserva sin haber aclarado antes por telefono todos los servicios que anuncian en la web.
Siento mucho decir el nombre pero estoy indignada ya que casi reservamos un bungalow alli para ese finde y no se puede consentir este tipo de abusos con los tiempos que corren.
gracias a todos siento que este sea mi primer post pero tambien es el motivo de que me una a vosotros
 
Bienvenidos al foro.
Pues tienes toda la razón, esta muy mal visto que el primer mensaje de un nuevo forero sea para poner a parir a un camping. (foreros, que la mayoria de veces luego no han vuelto a escribir un segundo mensaje)

Hay una cosa que me choca en tu mensaje, no quieres decir el nombre del primer camping para no hacer publicidad gratuita, sin embargo si que das el nombre del segundo para quejarte gratuitamente, no sé... Aqui estamos para lo bueno y para lo malo.

Por otra parte dices que vais un fin de semana en temporada baja, para conocer el camping y os encontráis muchos servicios como el supermercado, restaurante o la puerta a la playa cerrados ¿Os habéis cerciorado si en temporada alta tambien es así?

Ya te digo que hablo desde mi total desconocimiento del camping pero llegar a decir que las culebras se comerán a tus hijos en el parque, buff, como suena eso...

Un saludo desde Valencia.
 
Tengo que dar la razon al compañero

Es extraño que en tu primer post ya vengas quejandote parapetado detras de un nick que nadie conoce...................

Si encontraste tantos fallos en un camping en temporada baja, quizás es que ésta no sea tu afición, quizás otros veamos tranquilidad
 
Bienvenidos al foro.
Pues tienes toda la razón, esta muy mal visto que el primer mensaje de un nuevo forero sea para poner a parir a un camping. (foreros, que la mayoria de veces luego no han vuelto a escribir un segundo mensaje)

Hay una cosa que me choca en tu mensaje, no quieres decir el nombre del primer camping para no hacer publicidad gratuita, sin embargo si que das el nombre del segundo para quejarte gratuitamente, no sé... Aqui estamos para lo bueno y para lo malo.

Por otra parte dices que vais un fin de semana en temporada baja, para conocer el camping y os encontráis muchos servicios como el supermercado, restaurante o la puerta a la playa cerrados ¿Os habéis cerciorado si en temporada alta tambien es así?

Ya te digo que hablo desde mi total desconocimiento del camping pero llegar a decir que las culebras se comerán a tus hijos en el parque, buff, como suena eso...

Un saludo desde Valencia.

Carlos, has dado en el clavo.

Un saludo y nos vemos en unas horas.
 
Desde luego es una presentación un poco sospechosa. Cuando alguien entra la primera vez echando pestes sobre algo, pues algo huele mal.

No obstante, bienvenido al foro. Espero que tus siguientes aportaciones sean mas positivas.
 
Conozco el Ria a Aurosa........................y en temporada alta le funciona todo...............hasta el pito................jajajajajaja.................en temporada baja no he estado nunca........................norma por otro lado que sus servicios sean mínimos..................yo si fuera su propietario haría los mismo...............................buenas van cayendo................................

Saludos y disfruta del foro y sobre todo, ves más de camping....................podrás comparar mejor....................

416_Camping%20R%C3%ADa%20de%20Arosa%202_1-4AMPCF.jpg


1008f8.jpg


416_Camping%20R%C3%ADa%20de%20Arosa%202_1-4AMPCD.jpg
 
Nosotros estuvimos en el Ría de Arousa en septiembre de 2012 y no tuvimos ningunha queja. nos pareció todo correcto y sobre todo muy limpio ( MUY IMPORTANTE).
Tambien es verdad que el único servicio que utilizamos fue el restaurante y el fin de semana estaba abarrotado, pero eso no es culpa de ellos.
 
Nosotros estuvimos en el Ría de Arousa en septiembre de 2012 y no tuvimos ningunha queja. nos pareció todo correcto y sobre todo muy limpio ( MUY IMPORTANTE).
Tambien es verdad que el único servicio que utilizamos fue el restaurante y el fin de semana estaba abarrotado, pero eso no es culpa de ellos.
Vaya Belen69 tu te adelantas alas vacacciones, pero respondiendo al tema es normal en temporada baja que quiten servicios sino no se mantendria el camping.
 
simplemente advertir que existen dos campings ria arousa, el uno y el dos. El uno está en la playa de cabío en la puebla del caramiñal, y el dos es un camping rural en ribeira. Ambos tienen menos servicios en temporada baja, y el uno incluso cierra durante el invierno.
Las fotos que pone volusia son del ria arousa 2 (camping rural) que abre todo el año, aunque sólo tiene todos los servicios en verano. Cerca están las dunas de corrubedo y su inmensa playa de cristalinas aguas (y muy frias...) y magnífica arena, donde suelo ir habitualmente a recargar pilas.

Saludos.
 
Pues yo no sé si tendrá más o menos servicios pero en las fotos que ha puesto Volusia se ve muy bonito. Es verdad que es extraño que no quieras hablar de un camping en el que te ha ido muy bien y sí hables de otro en el que se supone que te ha ido muy mal, da que pensar...
 
simplemente advertir que existen dos campings ria arousa, el uno y el dos. El uno está en la playa de cabío en la puebla del caramiñal, y el dos es un camping rural en ribeira. Ambos tienen menos servicios en temporada baja, y el uno incluso cierra durante el invierno.
Las fotos que pone volusia son del ria arousa 2 (camping rural) que abre todo el año, aunque sólo tiene todos los servicios en verano. Cerca están las dunas de corrubedo y su inmensa playa de cristalinas aguas (y muy frias...) y magnífica arena, donde suelo ir habitualmente a recargar pilas.

Saludos.

Como parece que conoces bien los camping de la zona, te rogaría que me dijeras cuál tiene mejores vistas para situar la caravana en una bonita parcela con vistas. A mi me gustan los camping más tranquilos y sencillos posibles, eso sí, con servicios limpísimos.
 
Desde luego es una presentación un poco sospechosa. Cuando alguien entra la primera vez echando pestes sobre algo, pues algo huele mal.

No obstante, bienvenido al foro. Espero que tus siguientes aportaciones sean mas positivas.

Hola de nuevo.
Todos teneis razon en lo que exponeis, estoy de acuerdo en que no podemos pedir el 100% en temporada baja.
No es mi intencion perjudicar a ninguna empresa, estoy segura de que este camping esta genial en temporada alta.
Lo unico que digo es que lo que lei en la web no se corresponde con lo que vi la semana pasada.
Si alguien cree que miento solo tiene que coger el telefono y llamar para preguntar sobre los servicios y veran que las actividades son ajenas a la empresa,el restaurante esta cerrado, la puerta de la playa esta cerrada,el cibercafe sera ciber pero cibercafe no es,el salon social es el comedor del restaurante etc.
Por eso sigo defendiendo el crear una herramienta que permita criticar y debatir sobre los defectos en este tipo de instalaciones y no demonizar a los que intentan poner en aviso a los campistas.
superfendt muchas gracias.
el proximo post sera para ayudar y no para incordiar...prometido.
 
soi cliente del ria de arosa 2 y esta de vicio el de la playa no lo se pero en verano tiene muy buena pinta (plata guapa pegada al camping ,restaurante bueno y economico,etc) el rural es para darle de comer aparte de lo mejorcito k vi traquilidad buena atencion,para los niños buenisimo ,limpieza un 10 lo tiene todo vamos k yo voy todos los años.
 
Como parece que conoces bien los camping de la zona, te rogaría que me dijeras cuál tiene mejores vistas para situar la caravana en una bonita parcela con vistas. A mi me gustan los camping más tranquilos y sencillos posibles, eso sí, con servicios limpísimos.

Hola Paloma:
El camping de la playa tiene unas vistas inmejorables al mar, pues de un salto desde tu plaza caerás en la playa. Pero este camping es bastante pequeño (es municipal, aunque los gestiona Manolo, el mismo dueño que el camping rural), y debido a esto todo está bastante pegado y sin divisiones claras de las plazas. Un paseo de madera (la segunda foto de volusia) circunda la pequeña peninsula donde está el camping (precioso....). Podrás ver desde aqui casi toda la ria de arosa, con villagarcia y villa nueva enfrente y en el medio la isla de arosa.
O sea, magníficas vistas a costa de un camping de menor categoría, aunque perfectamente válido para pasar unos dias estupendos.
En cambio, el camping rural es de mejor calidad, con plazas mejor delimitadas y separadas por vejetación. Unos aseos de gran calidad y buena presencia, piscina (fria...), restauraten de calidad y rodeado de montaña. Incluso una cascada de agua al fondo del camping. Pero sin vistas, ya que desde allí, aunque cerca, no se vidisa el mar, ni las dunas de corrubedo que estan a 5 kms. En este camping te olvidas de la civilización, sin ruidos de noche ni de dia, estas en la montaña a tiro de piedra de la costa...
tu eliges...

un saludo.
 
Gracias por la información sobre el camping, pero para mi las vistas son imprescindibles. Solo pongo dos condiciones a los camping: Preciosas vistas (a orilla de río, lago o mar preferentemente) y servicios limpísimos y cerrados con calefacción si se da el caso. Todo lo demás me sobra, aunque algunas cosas puedo valorar en positivo, por ejemplo poder ir dando un paseo al pueblo cercano. O negativamente, como que tenga "animación". Cuanto más naturales, integrados en la naturaleza y sencillos, más me gustan.

Si conocéis camping de mi gusto os agradecería que me lo indiquéis.
 
Bienvenidos al foro.
Pues tienes toda la razón, esta muy mal visto que el primer mensaje de un nuevo forero sea para poner a parir a un camping. (foreros, que la mayoria de veces luego no han vuelto a escribir un segundo mensaje)

Hay una cosa que me choca en tu mensaje, no quieres decir el nombre del primer camping para no hacer publicidad gratuita, sin embargo si que das el nombre del segundo para quejarte gratuitamente, no sé... Aqui estamos para lo bueno y para lo malo.

Por otra parte dices que vais un fin de semana en temporada baja, para conocer el camping y os encontráis muchos servicios como el supermercado, restaurante o la puerta a la playa cerrados ¿Os habéis cerciorado si en temporada alta tambien es así?

Ya te digo que hablo desde mi total desconocimiento del camping pero llegar a decir que las culebras se comerán a tus hijos en el parque, buff, como suena eso...

Un saludo desde Valencia.

Estoy de acuerdo, yo tambien me he encontrado en temporada baja menos servicios en algunos campings, pero bueno lo entiendo.

De todas con respecto a la publicidad gratuita del primer camping que no quieres decir, si dices que ha chapó, QUE MAS DA?
 
Gracias por la información sobre el camping, pero para mi las vistas son imprescindibles. Solo pongo dos condiciones a los camping: Preciosas vistas (a orilla de río, lago o mar preferentemente) y servicios limpísimos y cerrados con calefacción si se da el caso. Todo lo demás me sobra, aunque algunas cosas puedo valorar en positivo, por ejemplo poder ir dando un paseo al pueblo cercano. O negativamente, como que tenga "animación". Cuanto más naturales, integrados en la naturaleza y sencillos, más me gustan.

Si conocéis camping de mi gusto os agradecería que me lo indiquéis.

Si es por vistas, te recomiendo el camping O Muiño, en Santa María de Oia, igual ya lo conoces, es pequeño, y aunque ya hace tiempo que no voy, tenían los baños impecables.

Camping O Muio | Bienvenidos
 
Conozco el Ria a Aurosa........................y en temporada alta le funciona todo...............hasta el pito................jajajajajaja.................en temporada baja no he estado nunca........................norma por otro lado que sus servicios sean mínimos..................yo si fuera su propietario haría los mismo...............................buenas van cayendo................................

Saludos y disfruta del foro y sobre todo, ves más de camping....................podrás comparar mejor....................

416_Camping%20R%C3%ADa%20de%20Arosa%202_1-4AMPCF.jpg


1008f8.jpg


416_Camping%20R%C3%ADa%20de%20Arosa%202_1-4AMPCD.jpg


Hola, quisiera aclarar que, las fotografías 1 y 3 son del 2, el que está en el interior. La fotografía 2 es del 1.
 
Si lo conozco, en Galicia solo he estado en dos, en el de Allariz, para recorrer la Rivera Sacra y toda aquella zona y El Molino (allí conocí a Cocodrilo y a Kiko, unos encuentros muy agradables).
Por el dibujo de la nueva web creo que ha cambiado, entonces no había ninguna construcción junto al mar, si ahora es así para mi gusto ha empeorado.

Yo allí me situé con "una pata dentro del agua", es decir, justo al ladito de la barandilla que da al mar sin seto ni nada. Lo peor es que no había ni un arbol, pero era igual porque en las parcelas que había eran tan pequeñitos que no hacían sombra (ahora serán cinco años más grandes). Pero esa zona ya la tengo "peinada" y eso que nos frustramos porque por más que pateamos el monte no logramos encontrar los Petroglifos que sabíamos que estaban por allí. Desde el camping vimos puestas del sol maravillosas y la ausencia de árbol me decidió a comprarme un toldo de verano para poder disfrutar de aquella parcela (hasta entonces con muchos años con la cv y un avance si estrenar en casa no lo había utilizado, nos gustan las frescas sombras de los árboles)

Lo malo es que no me gusta repetir zona, hay mucho mundo por conocer y los humanos tenemos un límite de tiempo.
¿Dónde hay más como el Molino?
 
Vaya Belen69 tu te adelantas alas vacacciones, pero respondiendo al tema es normal en temporada baja que quiten servicios sino no se mantendria el camping.

Ja,ja!! Son las ganas que tengo de vacaciones, porque no fue tampoco en el 2011, ya fue en el 2010. J...r como pasa el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com