Webcampista.com

mucho más que un foro

camping para julio en Conil con dos niños

gilda_1983

calladit@
Muy buenas, estoy buscando un camping para julio por la zona de Conil pero necesito que sea tranquilo, a lo mejor es algo difícil de encontrar por esa zona pero es que viajó con una niña de dos años y un bebe de dos meses.
tambien que sea bueno par caravanas porque todo lo que veo en las opiniones de internet hablan de bungalows...
me podéis ayudar???
 
Hola solo conozco y he estado en La Rosaleda, los baños muy bien, la zona del restaurante muy bien y estuvimos acampados cerca de la entrada. Que lo paseis bien.
 
Yo me iria sin dudarlo al Pinar de San Jose en Zahora, tranquilo, limpio y genial nosotros este año repetiremos con un niño de 5 y otro de 3
 
El de la Rosaleda tiene muy buena animación y un camping genial, limpio y una buena piscina. Eso tiene un pero hay que coger el coche para ir al la playa. El del Pinar de San José no se como es nunca he estado, pero tiene muy buena crítica.

Octavia lll- Ace 370 DD
 
la Rosaleda esta genial, yo estuve 2 veces y muy bien. Limpieza, amables, buena piscina, animación ok.
 
Muy buenas, estoy buscando un camping para julio por la zona de Conil pero necesito que sea tranquilo, a lo mejor es algo difícil de encontrar por esa zona pero es que viajó con una niña de dos años y un bebe de dos meses.
tambien que sea bueno par caravanas porque todo lo que veo en las opiniones de internet hablan de bungalows...
me podéis ayudar???
nosotros estuvimos en camping el roche y creo k es el mejor k e estado en esa zona
 
Yo también estoy pensando ir a conil.
Q tal el camping fuente el gallo?
tengo un perro y no dejan en la mayoría y después de mucho mirar el q mejor veo es el de fuente el gallo.
alguno lo conocéis ?
no se como se pone los comentarios. Por eso lo comento en " enviar respuesta"
 
X lo que los conozco lo mejor en limpieza y atención y respeto La Rosaleda en Conil y El Pinar de San José en Los Caños
 
En la zona de caños de Meca la tranquilidad en verano es algo dificil de encontrar pero ahi van tres:

Camping Caños de Meca (genial para ir con niños ) limpio y con un trato excelente
Pinar De San Jose (precioso tambien)
Cala del Aceite

Bonito paseo hasta la playa buena relacion calidad/precio

Un saludo
 
Tanto caños como el Pinar, tienes que cojer coche para ir a la playa . Estuve el año pasado 6 dias en el pinar muy bien, buena sombra, parcelas con cesped, agua, tv y se duerme arropado jeje. Tranquilo sin bullicios, buena pisci, casi ni la vi jeje, animacion no vi mucha, estuve fuera, no creo que tenga mucha, para los niños si, seguro. Este año vuelvo a primeros de agosto, la playa del Palmar esta cerca,una maravilla no se si has estado por alli, la mayoria de los sitios no estan urbanizados asi que polvo por un tubo, si quieres tranquilidad esta es tu zona. Si quieres lio en conil tienes todo el que quieras(La rosaleda esta al otro lado de Conil, la zona de Caños y Barbate la verias poco, por que tienes que atravesar Conil mucho coche). Aunque te diria con bebe y niña mejor por esta zona, poca gente en la playa, por los alrededores terrazas y si quieres montar a la niña en alguna atracion te vas a Barbate, esta muy cerca o Conil, mucha gente, poco mas retirado, Barbate tambien con gente pero menos centralizada.
Pues si me he liado. Saludos
 
Hola. Conocéis el camping fuente el gallo? Es el único q encontrado q admitan perros en agosto.
me podéis decir como esta? Y q tal la zonagracias
 
Hola,nosotros vamos a Roche,está bastante bien,mas economico que La Rosaleda,las parcelas son bastante grandes y con cesped. A mi personalmente me gusta más, aunque La Rosaleda está muy bien también, son los dos mejores de la zona. Buenas vacaciones
 
Nosotros estuvimos en la rosaleda y esta muy bien , tienen en actividades acuaticas , por la noche actuaciones para los peques , y ambiente familiar, nos gusto mucho
 
Nosotros nos estrenamos como campistas el año pasado en el Camping Caños de meca y nos encantó. Piscina infantil y actividades para los peques. Los baños super limpios, las instalaciones bien cuidadas y el trato excepcional. Además no me pareció caro. Este año cambiamos de zona pero si volvemos a bajar, repetiremos seguro
 
Hola. Conocéis el camping fuente el gallo? Es el único q encontrado q admitan perros en agosto.
me podéis decir como esta? Y q tal la zonagracias

compañero estoy como tu quiero salir este miércoles próximo hasta el sábado y al parecer todos caño de meca,pinar san jose,la rosaleda,roche,y algún otro mas,apartir del viernes es temporada alta es decir que por un dia pasa a temporada alta y no aceptan al perro,e llamado a varios y todos me han dicho que a lo sumo me dejan salir antes de las 12 del viernes,hasin que todos estos están descartado el único que encuentro es el camping fuente del gallo que si aceptan perros en temporada alta,me coje algo mas retirado de barbate ya que mi cometido es ir o intentar ir a barbate todos los años ya que ayi se tiraron las cenizas de mi suegro y mi mujer quiere visitar esa playa todos los años si o si,hasin que casi seguro vayamos a fuente del gallo ya veremos como es y como se esta.
 
Yo he estado en el camping la Cala del Aceite en temporada alta y admitían perros,pagando,eso sí.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com