Webcampista.com

mucho más que un foro

cabe la caravana en el peaje Sevilla-Cadiz? precios?

erick72

Participativ@
quisiera saber (nunca pase por peaje con la caravana) si cabe por el peaje de la autopista sevilla-cadiz, y si es así si es por el de camiones o turismo o q, también me gustaría saber el precio, gracias
 
Hola erick72. Yo pase por el peaje hace poco con una canada 4500cl y sin problemas el precio creo recordar el mismo que solo con turismo.
 
No se si hay un acho especial pero yo pase por uno normal. Como iva a pagar en efectivo pues el primero que vi manual.
 
Hola erick72. Yo pase por el peaje hace poco con una canada 4500cl y sin problemas el precio creo recordar el mismo que solo con turismo.

por donde los turismos? o tuviste q meterte en el peaje camiones? creo q mi caravana mide de ancho 2.30 pero no estoy seguro es del año 2011
 
Yo creo que todas las calles son iguales de echo te cobran segun lo que seas camion,turism,etc... Y los camiones son hasta 2,55 asin que pasas sin problemas
 
Hola yo soy de Cádiz y te confirmo que si cabe la caravana sin problemas, ya sea de ancho normal o el de 2.50m. El precio es de 7 euros y algo (7.25 creo). La alternativa es la nacional que, en la mayoría del recorrido no está desdoblada, te aconsejo que cojas por la autopista. Saludos y a disfrutar!!!!!!
 
Ojo con la altura...al regresar de Francia , por irun no me di cuenta del larguero que limita la altura y al girarlo el operario me rozo la antena de tv y la claraboya. Era de noche y pensé que solo era eso, al día siguiente ya de día Vi que esta tocada la claraboya, era ya vieja y entre el sol y el meneo a cambiarla toco...desde ese día si tengo que esperar detrás de los pasos para camiones hay me veréis.....
Saludos
 
Erick la información que te han dado es la correcta pero para que te sirva para cualquier otra duda o itinerario hazte a la idea que llevas un camión y si hay un itinerario o paso recomendado para camiones ( ojo no exclusivo ) tu por ese camino y así te ahorras sustos.
 
No siendo exclusivo, detrás de los camiones o los autobuses se tarda menos en pasar... la gente tiende a ir a la cola más corta y huir de los camiones autobuses y caravanas, pero en el espacio de un camión pueden caber tres coches casi, lo mismo en un autobús y dos en el caso de un conjunto. El caso es que a la hora de pagar, por la cola sin camiones tienen que pasar tres coches, con sus respectivos parones, cosa que el camión solo es uno... :D


Pero respecto al tema original, se pasa sin problemas, una vez dentro verás que no es para tanto, es peor la altura, que no la solemos tener en cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com