Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Buenos dias
Hoy el dia feillo y creo que casi en toda españa, ya queda menos para el fin de semana.

Espero que os guste la tarea hoy jueves aunque creo que es mejor para todos los dias del año y tod@s deberiamos hacer, pasad buena mañana ,saludos.

los-cuatro-acuerdos1.jpg
 
Se impecable con tus palabras


No te tomes nada personalmente


No hagas suposiciones


Haz siempre lo máximo que puedas
 
Por separado

Por separado

Se impecable con tus palabras
mariposa.jpg
 
Buenos días a Tod@s los que andáis por ahí............chapó por los propósitos, habría que llevarlos a cabo dia a dia.

Por Marbella hoy con viento y algo menos de calor............Socia, tenemos que empezar a preparar los Menús para el Otoño que la Taskita empieza nueva temporada.

Hoy de nuevo toca turno de tarde así que espero que la tarde para los que la tengáis libre la disfrutéis.

 
Buenos días a Tod@s los que andáis por ahí............chapó por los propósitos, habría que llevarlos a cabo dia a dia.

Por Marbella hoy con viento y algo menos de calor............Socia, tenemos que empezar a preparar los Menús para el Otoño que la Taskita empieza nueva temporada.

Hoy de nuevo toca turno de tarde así que espero que la tarde para los que la tengáis libre la disfrutéis.

despues de la calor vendra el tiempo que tanto me gustaa.
 
Buenas tardes a todos ya que poco me queda para volver a la rutina pero lo necesito y el fresquito tambien besos para las dos , respectivos y para Alvaro el más fuerte.
 
Hola espe yo también tengo ganas ya de que empieze el curso y todo lleve su ritmo habitual estoy cansada y eso qye estuve en julio de vacas pero el nivel De mi trabajo y responsabilidad ha subido mucho y estoy un pelín estresada sin ganas ni de playa ....
Yo también os mando a los cuatro un besazo

Buenas noches........
 
Buenos dias
Ufff por fin viernes, se me a echo la semana corta y larga a la vez y estoy cansada entre el taller y en casa que no he parado de hacer cosas y el tiempo a estado con humedad mas me agotaba ,joaqui quiere ir a la playa y yo que solo tengo ganas de descansar, asi que creo qie ganare yo
:Drogar-Laugh(LBG):, pasad buen fin de semana.
 
Socia no lo pienses y vete para la playa aunque también te entiendo yo estoy agotada y con la playa tan cerca que la tengo no tengo ganas de bajar para nada
A disfrutar del finde y yo a currar
 
hola mañana a la piscina , y por la tarde de feria a Villanueva así que el día completo , el domingo a descansar besos.
 
Qye buen plan os espera esperanza espero que estéis disfrutando a tope y mañana mas a mi esta tocando trabajar pero muucho bueno ya me tocara a mi in besazo familia.

Buenas tardes_noches
 
Niñas, por dónde estáis?
ya os echaba mucho de menos...
hoy estrenamos septiembre, dejando atrás las vacaciones y con ganas de reencontrarnos pronto!!
BESOS
 
Bueno hoy toca casita que mañana ya empezamos la rutina besos.

Niñas, por dónde estáis?
ya os echaba mucho de menos...
hoy estrenamos septiembre, dejando atrás las vacaciones y con ganas de reencontrarnos pronto!!
BESOS

Hola Chicas, por aquí está una de las Socias, a tope el finde trabajando y sin parar y que ganas de que llegara este bendito septiembre...................y sí Rosa ya mismo estamos de reencuentros, celebraciones y Fiesta..................muuuuuuuuuuuuuuuuuucha Fiesta que es lo que nos gusta a nosotras y poder compartirla con los Buenos Amig@s y la Buena Gente como vosotros, un besazo para dos de nuestras Clientas favoritas.

Vengaaaaaaaaaaaa, que empezamos temporada y con muchas ganas de volver a pasar los buenos momentos de siempre.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, tenemos Webcampada abierta Socia, como siempre con muy buenos Amigos apuntados, nos faltaran algunos que les echaremos de menos, pero habrá mas momentos que compartir en el futuro juntos, es mi deseo y así lo espero.

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a que esperas para apuntarteeeeeeeeeeee?????????

Espe, me dice Álvaro que me mandes a Cristóbal el puente con él a Alcalá, ahí tiro la pelota.

Nieves os echaremos de menos como a Esperanza, un besazo.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiii, tenemos Webcampada abierta Socia, como siempre con muy buenos Amigos apuntados, nos faltaran algunos que les echaremos de menos, pero habrá mas momentos que compartir en el futuro juntos, es mi deseo y así lo espero.

Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a que esperas para apuntarteeeeeeeeeeee?????????

Espe, me dice Álvaro que me mandes a Cristóbal el puente con él a Alcalá, ahí tiro la pelota.

Nieves os echaremos de menos como a Esperanza, un besazo.


PERO BUENO, CÓMO OSAS...?
ME APUNTO YA!!!
Y EMPIEZO A AVISAR AL PERSONAL
Je je, a buena te has ido a dirigir...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com