Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hombre Miguelito diferencias hay algunas, no las ves?

s1nhhh.jpg


macho2.jpg
la unica diferencia el crucifijo o no??????
 
esta si que posa bien puriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
tumblr_mkfli9S7F71s3tm1to3_1280.png
a ver si aprendes.jajajajajajaja
 
ANTONIO!!!!!!!!!

Vienes a Orellana,a la costa dulce a una playa interior con bandera azúl ,aunque rueden las sandias jejeje
Un placer tenerte por aquí.


 
Contad con una paellita el domingo!!!!!!
y de postre sandia si logramos amarrarla .
 
paellita el domingo, a ver que nos hace el jumpito, como sean unas migas blancas se las va a meter por los c..........es
 
Buenas noches Antonio,ya veo que vuelves al hilo con fuerza (bruta) jejjejeje
si señor este es El Legia "de pura cepa" como tiene que ser.
Por cierto sabras que ya están inventadas las sandias cuadradas,las inventaron los japoneses para la playa de Orellana

Sand%C3%ADas-cuadradas.jpg
 
¡¡¡ HAGO SABER POR ORDEN DE MI SANTA ESPOSA !!! QUE :

La paella del Domingo será gentileza de los extremeños de abajo , osease
maika ,jump,chony y el parri.

He dicho.

PD. Si el Miguelito nos presta los aperos de cocinarla.
 
Sera por sandias,ya sabes que el record de la sandia mas grande de España lo tiene mi pueblo.


sandia.jpg
 
Por lo que veo esta el guassa muy animaoo, y yo aqui aburrio hablando con migo mismo, que vida mas perra.
 
amigo y compañero ....................... estamos esperando que entres por aqui, lo que hayas tenido con otro forero no nos afecta a nosotros.saludos y hasta pronto
 
Buenas tardes, como lleváis la calor, seguimos en la parcela a base de baños en la piscina y gazpacho , sentimos muchos no poder asistir a la kedada de Orellana, espero que os lo paséis muy bien, nosotros estaremos por tierra Madrileña, darle las gracia a Jump por acordarse de nosotros. Haber cuando podemos juntarnos, aunque lo veo un poco difícil, hasta que no vengamos de Marruecos.
Os deseos que paséis un feliz día de EXTREMADURA,en la playa fluvial más guapa de España.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com