Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Nosotros la hemos comprado alli y no te lo recomi.go absolutamente para nada el jueves pasado mientrar dormiamos en el camping se nos incencio por que los cables que pusieron ellos nuevos antes de la entrega a nosotros estaban mal montados.. Solo se kedo en un susto menos mal..
 
Promanito hola, si es que lo hago con el móvil, para mi más cómodo lo llevo siempre, por cierto tu nombre cual es, el mío Isa así que estaré enganchada jajajaja.....

nosotros somos pedro y marta

y como en los mensajes de correo del movil te pone el contenido del mensaje pues se hace más cómodo leerlo, verdad?

salu2 enganchados (por partida doble jeje)
 
Nosotros la hemos comprado alli y no te lo recomi.go absolutamente para nada el jueves pasado mientrar dormiamos en el camping se nos incencio por que los cables que pusieron ellos nuevos antes de la entrega a nosotros estaban mal montados.. Solo se kedo en un susto menos mal..

Donde la habéis comprado????
 
Buenas tardes paisas quebtal va todo ..
 
nosotros somos pedro y marta

y como en los mensajes de correo del movil te pone el contenido del mensaje pues se hace más cómodo leerlo, verdad?

salu2 enganchados (por partida doble jeje)
Pues si, lo que pasa que para que te lleguen más correos tienes que abrirlos.
Nosotros somos Juan e Isa, pero él nunca entra la que entró soy yo así que si os puedo ayudar en algo ya sabéis y si yo necesito ayuda aquí la pido también..
 
ISA-DANI me alegra leeros,,,,que mala suerte no??? espero que haya sido solo el susto,,te han respondido con garantia??? Besos Fran
 
Y gracias a dios que nos despertaron los chispazos quescupian los enchufes si no rde y nosotros dormidos..si cambiaron el cable que se quemo.. Pero ya tenemos el susto en el cuerpo y se leesta cambiando la instalacion electrica todo con toma tierra que no tenia y encondiciones
 
Y gracias a dios que nos despertaron los chispazos quescupian los enchufes si no rde y nosotros dormidos..si cambiaron el cable que se quemo.. Pero ya tenemos el susto en el cuerpo y se leesta cambiando la instalacion electrica todo con toma tierra que no tenia y encondiciones


Guuuuuuaaauuuu menudo susto........esa es una de las cosas que Yo mas le temo, a mi anterior CV. le puse hasta protecciones en las tomas de enchufe y otra cosa. Yo siempre cojia la corriente desde el exterior y luego su alargadera.
 
Nosotros la hemos comprado alli y no te lo recomi.go absolutamente para nada el jueves pasado mientrar dormiamos en el camping se nos incencio por que los cables que pusieron ellos nuevos antes de la entrega a nosotros estaban mal montados.. Solo se kedo en un susto menos mal..
ufffff no veas,espero que solo quedara la cosa en el susto,vaya estreno que habeis tenido,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com