Webcampista.com

mucho más que un foro

un campista nuevo

bien venido a los nuevos valencianos que se incorporan al foro y a este mundillo de locos , un saludete desde xativa .
 
Creo que no tendrás problema, pero consultalo antes.
Ya me dirás que plaza te dan.
Yo tengo la 315 y un amigo la 316.
Podíamos hacer una mini quedada un sabadete los compañeros de parking y así nos conocemos, no?
 
Di a Juan que eres amigo de Miguel de la plaza 315 y de Paco de la 316 y que vea que somos varios. A ver si así no te ponen muchos reparos con el tema del brico.
 
Bienvenido al mundillo de la caravana, te quejaras que buena acogida en el foro, eh? jejeje.

Un saludito también desde Valencia, concretamente, Picassent como Miguel ;)
 
Bienvenido a la familia webcampista,un saludo desde barcelona
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición.

Saludos desde Castellón.
 
heyyy
un saludo a todos y gracias joder q gusto de foro
Haber miguel referente al parking todo perfecto no te rias cuando la veas jajajaja la plaza 314 es la mia estamos los 3 juntos
esto fuerza a un almuerzo un sabadete jajajaj
la lleve el miercoles ,justo el peor dia menuda chopada me pegue incluso ni hice el contrato ,ni baje las patas ayer fui y la deje en condiciones y firme el contrato
un saludo a todos y buen finde
 
Jeje. Muy bien!
Así nos controlamos las caravanas unos a otros.
Cuando quieras quedamos para "pegar un bocado" en La Curra.
 
si la verdad q humedades no he visto ,acabo de venir de alli de recoger las almuhadas y cortinas y pegado otro vistazo y nada de nada
una buena lavada de cara por dentro con pintura o papel y poco mas
esta semana le pegale un vistazo a los rodamientos y freno haber como estan
un saludo
 
Hola a todosyo me apunto a ese almuerzo.y unos chupitos hay pagados (que me caso)mira apañero,respecto a lo de la luz en el parking...yo les pido un cable q tienen ellos y a ese conecto mi rulo de 50 porque estoy lejos plaza 102.y es el único enganche q hay es en el centro del parking donde los focos de luz y sin problema nunca,hasta las tantas q me he tirado allí liado,para lavar te dejan cepillo,cuando vayas a salir un dia antes dejan q la conectes para enfriar,vamos un lujo
 
oeeeeee bodorrio vamos a tener q hablar con juan q valla poniendo sombra en el parkin para hacernos alguna torra jajajajaj
felicicidades y enorabuena diego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com