Webcampista.com

mucho más que un foro

q os parece estas calzas de ruedas? Me aconsejáis?

Que decirte son las que yo tengo solo tienen dos posiciones de regulación como negativo como positivo se puede dejar largo tiempo sobre ellas pues no se deforma la rueda a mi me han convencido
 
Y c esas dos posiciones de elevación pa corregir la nivelación lateral, es suficiente? O faltan cms?
 
Que decirte son las que yo tengo solo tienen dos posiciones de regulación como negativo como positivo se puede dejar largo tiempo sobre ellas pues no se deforma la rueda a mi me han convencido

Y crees q si la dejo 3 meses fila la caravana c estas alzas no se deformaran? O sea q sean como los borriquetes?
 
La mía esta desde octubre sobre ellas y no se aprecia ninguna deformidad. En cuanto a nivelación un desnivel de uno o dos cm casi ni se nota así que yo hasta ahora no he tenido problema
 
La borriqutas es para si van a estar mucho mucho tiempo parada o en pleno verano y muchísima calor
 
Pues entonces borriquitas para 3 meses de verano, y alzas para estancias cortas y/o largas en invierno
 
Esta es una foto de las maderas q le tengo puesta, 5 dedos del suelo a la rueda, servirán para esa medida las de activecaravan? Las alzas q puse al principio
image.jpg
 
030231-pa-pw.jpg
Hola en mi tortuga hay estos otros....haber si alguien los utiliza y que tal van, para el tema de las estancias prolongadas de la CV. Y por otro lado si sube la cv, a ellos empujándola o hace falta empugar con el coche.
Saludos.
 
La altura que te da creo recordar que es 9.5cm en su parte alta. En cuanto a subir la rampa o tirando con el coche con cuidado o mover obien levantar con un gato y meterla
 
Ok, eso estaba pensando que levantar con el gato, en activecaravan, también están y aparecen otros de fiamma para evitar la deformación de las ruedas, son de color gris. Pero esos no sirven para elevar la CV.
Y entre los de dos o cuatro. Que pensáis....
Saludos.
 
para un finde ponemos calzas.

para un finde ponemos calzas.

Buenas.
Nosotros para un finde ponemos calzas y las subimos con el mover y ok.
Comentarte que he visto a muchísimos extranjeros de estos que pasan varios meses con caravana en camìngs junto a nuestras playas y lo que ellos hacen es sencillamente un surco en el suelo.
La verdad no me he fijado mucho pero nunca he visto que ninguno pusiera borriquetas.
saludos.
 
Ok, eso estaba pensando que levantar con el gato, en activecaravan, también están y aparecen otros de fiamma para evitar la deformación de las ruedas, son de color gris. Pero esos no sirven para elevar la CV.
Y entre los de dos o cuatro. Que pensáis....
Saludos.

Yo me decidí por la midland de dos posiciones y así matar dos pájaros de un tiro poder nivelar y evitar deformaciones
 
Esta es una foto de las maderas q le tengo puesta, 5 dedos del suelo a la rueda, servirán para esa medida las de activecaravan? Las alzas q puse al principio
Ver el archivos adjunto 127596


Esta foto está sacada en Australia, verdad??

Como está el suelo arriba, y la caravana para abajo...

jejeje
 
¡Jo! A mi también se me retorció el pescuezo... es que la deformación de la cubierta... con todo el peso del mundo encima raro será si no se aplasta del todo (jajaja)
 
Ahora lo entiendo, por eso me cai es que me pusieron el mundo al revés.

Personalmente si vas a dejar la cb tres meses en dique seco lo mejor es no la dejes sobre cuñas
 
Hola, de los dos modelos de las cuñas elevadoras de midland, cual veis mas interesantes. Teniendo en cuenta que los dos modelos evitan que se deformen los neumáticos...por la forma que tienen. La de dos o la de tres. Tienen precios diferentes, es más barata la de tres elevaciones .
Mi cuello también sufrió.
Saludos.
 
Entiendo que van bien....

Yo tengo las Fiamma y van bien.

Las subo con el Movedor, pero solo tengo una para poder nivelar con un rueda es suficiente.

Saludos.
 
hola, yo creo que para dejar la cv tiempo parada iran mejor las fiamma wheel saver, que son especificas para evitar la deformidad de los neumaticos, por cierto creo que valen baratas.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com