Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros
desde tierra gaditanas desde el jueves por la noche, no me he podido conectar porque estaba este fin de semana los servidores de internet colapsados,pero como se que entre semana esto se tranquilza lo he dejado para entonces, veo que ya estais algunos de vacaciones, que la disfruteis un monton, aqui se esta muy agusto,joaqui dice que en sevilla hace calor,la semana que viene cogera sus vacaciones.
bueno haber si os leo mas tranuila porque el sillon de la cv no es igual de comoda que el de mi casa,asi que voy a descansar en la butaca,hasta lueguito.
Ayyyyyyyyyy mi Niña, que ya estas de vacaciones, que bien, a disfrutarlas wapa!!!!!!

Hola chic@s .
Entro justo para despedirme, ya que voy a comer, dormir y salimos sobre media noche.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais, los que ya habeis ido, feliz regreso y el resto a cuidar el café,.
Aunolose, ya sabes lo que te dije por privado, si tienes oportunidad ya sabes donde estoy.
Saludos
Buen viaje, cuidadin en la carretera y a pasarlo bien en las vacaciones que hay que desconectar y soltar adrenalina de tanto estres en el trabajo, hasta la vuelta.

Buenas!!!

Cuanta gente por el café!!!jejeje

Yo estoy esta semana trabajando,mis cuñados se han ido de vacaciones y me quedo yo en la tienda,como todos los años.

Eli,pues disfruta del descanso.

Aunolosé,yo esta semana sí que tengo aire :rolleyes:

Maijón,descansa mucho y buen viaje!!!

Valbi,me alegra que pasaras una buena tarde,has terminado ya con Jamie y Claire???

Inés,que buena tarde te prepararon tus chicos,aunque luego tuvieras que planchar,jeje Yo me lo quité todo por la mañana :D

Hasta luego!!!
Pues yo me quité un poco sólo, no la cogí con muchas ganas y claro no me cundió, je, je, je............que te sea leve en la Tienda, ¿y que vendeis?

bueno voy a seguir
maijon que lo pases bien ahora si que me quede solo en la paguina ahora como leo jajajaja
bueno aqui escuchando a pablo milanes
ayer fue mi 49 cumpleaños que lo celebrare el sabado que viene
ah madre que ya veo el cero jajajajajaj
con lo bonito que es el numero 49 jajajajajajaja asi que dentro de un año dejare ser un cuarentiño no me lo creo esto no puede ser
y yo sin barriga de cerveza
lo celebro el sabado por que descanso los 4 dias y tengo pensado irme para el sur que hace tiempo que no voy asi que saldremos esa noche que valdra por todas las del año
Felicidades atrasadas, no nos dijestes nada, calladito que lo tenias eh???, no pienes en esos cincu.......... y disfruta los 49, y a celebrarlo a tope con esos dias de descanso, alguna foto nos tienes que poner de la celebración.

Buenas tardes cafeter@s!

Ana Piolín, no he terminado con Claire y Jamie. Estoy en el sexto! ya me queda poco...

Día tranquilo, de sol, piscina, paseo, cañita, lectura... Estos días son muy tranquilos, pero muy necesarios...

Maijón, buen viaje y pasadlo muy muy bien. Esperamos fotos a la vuelta!
[/QUOTE
Pues aun con tranquilidad disfruta de los dias, que luego viene el invierno y se echan de menos, espero que estes mejorcita de la espalda y los dolores.

Buenas noches, una tarde muy tranquila en el trabajo, que falta me hacia.............buen pues me voy para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños.
 
Buenos días cafeteros!!
Garoe, Muchas Felicidades aunque sea con retraso!!
Maijón ya no me leerá pero que vaya bien el viaje.
Valbi que buen plan nos cuentas, sol, libro, relax....
Aunolosé, se te lee muy escueto ¿muy liado con los preparativos?
Mákina que bien que tuvieras día tranquilo, llevabas una temporadita movida.
Hoy me voy a comer migas a casa de mi mami que las hace muy buenas, así que hoy no cocino.
 
¡¡¡¡BUENOOOSSS DIIAAASSSS!!!

Holaaa.... hay alguien ahí??? jajajajaja.... 8:48 de la mañana y todavía no ha dado nadie los buenos días..... je je je.... como se nota de estais casi todos de vacaciones.....

A mí sólo me queda esta semanita..... yuuuupiiiiiiii !!!!! el sábado por la tarde/noche, queremos salir sobre las 8 de la tarde, engancharemos a la "gordi" y carretera y carretera y carretera.... porque tenemos un palo de kilometros por delante, pero no importa... tengo taaaantas de ganas de huir de este horrible calor que no veo el momento de empezar el viaje.

Este domingo ya estuvimos en la cv, llevando algunas cosas, sobre todo las sudaderas gordas, (aaggggg que calor me daba solo de verlas y tocarlas) , los chubasqueros, zapatillas, y algunas cosas que había reponer... le fregué el suelo, que después de llevar tanto tiempo cerrada, algo de tierrilla siempre se cuela y también le lavamos un poco la cara, para ponerla "guapa" para el viaje...

Os leído un poquito, muy poquito, en diagonal y toda velocidad, lo justito para saber que seguis estando todos bien ¡¡me alegro mucho!! y que algun@s están a punto de volver, otros acaban de comenzar viaje y otr@s estamos a punto de irnos..... :cheers: :)

Como Sandra se lleva su portátil y en el primer camping que vamos en Ribeavillé (Alsacia), hay wifi, supongo que me iré conectando algún ratillo y os iré contando cosas...

Aaahhhh... se me olvidaba deciros que finalmente el 20 de julio nos pagaron la extra de verano.... :aplausos:

Ahora os dejo, que esta semana tengo bastante lío y la vinagre está a puntito de llegar.

¡¡Buen día para tod@s!!

Besicos.
 
Buenos días!!!

FELICIDADES,Garoe!!!

Inés,es una ferretería,así que si se te perdió el tornillo,allí tengo muchos,jejeje

Tara,que suerte!!! Yo si tengo que cocinar y no me apetece hacer nada,si por mi fuera estaria todo el verano con ensaladas,pero me mandarian a la porra las niñas,jijiji

Verdemar,me alegro que te ingresaran la paga,ahora a disfrutar de las vacaciones.Buen viaje!!!

Hasta luego!
 
Verdemar, que bien que os pagaran la extra!!Que alivio. Bueno, que no te queda naaaaa, que lo paseis muy bien, luego ya veremos las fotitos ¿no?
Piolín, yo también estaría a ensaladas, bueno, y di que esta semana me ha dado la vena cocinera y estoy haciendo cosas nuevas. Ayer hice una rectea que me encontré en una revista y nos gustó bastante.
Ya que hay poca gente y no hay mucho que leer os cuento la receta por si alguien quiere:

Se corta un calabacín a lo largo, en lonchas. Se dora en la sartén. Se pone en una fuente de esas de critsal para horno, se salpimenta, se echa ajo y perejil. Luego tomate frito por encima, luegoo tomates cherrys partidos por la mitad encima del frito, luego queso parmesano rallado y por último, pan también a lonchas (yo puse uno que venden ya en forma de tostadas)Un chorro de aceite de oliva y al horno hasta que el pan esté dorado, unos 20, 25 minutos a 180º. A nosotros si quenos gustó.

No nos has contado que tal las crias la noche en la ludoteca!!
 
Hola buenos dias aqui seguimos en lineas generales bien ya la semana que viene ire a trabajar y el viernes vacaciones.
espero no empeorar

Valbi y ahora donde andais? que tal por el Pais Vasco pon alguna fotito

Garoe Fleicidades

Verdemar y no piensas parar desde Zaragoza hasa Riveabulle pnosotros cuando fuimos a ALsacia paramos en Beaune hay un camping muy majo en el centro y se puede ir andando a ver el hspicio que es preciosos. tambien otro sitio chulo para hparar de camino son las gargantas del Ardeche que te opeudes bañar en elrio mira por internet es que me parece una soberana paliza

Ya veras os gustara ALsaciaummm tarta falmbeee no se cuantas me pude comer son como pizzas pero as finas
Imagino que tambien vereis algo de Selva Negra no?

y aqu hoy otro dia de calor asique no se puede hacer nada a la pisci y poco mas. menuda panzada de olimpiadas que me estoy dando que emocionante la natacion aunque los nuestros estan como el pais en receson ja ja ja

Tara suena bien la receta lo mismo la hago
 
Ruth pues bien, a ver como te va la vuelta al trabajo, aunque vuelvas tu con calma, no te pases. Yo que no estoy viendo nada de las olimpiadas...
Joer que risas, a Laura le ha dado desde ayer con un muñeco que pasaba de el, y se lo metia hoy debajo de la camiseta en la tripa. Luego ha cogido una caja y esa es la cuna del muñeco, ahí vamos con la caja a todas partes, lo que me ha costado convencerla de que a la guarde el nene no podía ir, lo hemos dejado en su silla del coche y me quería hacer ponerle el cinturón, que hija...está como una chota...
 
Buenos días cafeteros!!
Garoe, Muchas Felicidades aunque sea con retraso!!
Maijón ya no me leerá pero que vaya bien el viaje.
Valbi que buen plan nos cuentas, sol, libro, relax....
Aunolosé, se te lee muy escueto ¿muy liado con los preparativos?
Mákina que bien que tuvieras día tranquilo, llevabas una temporadita movida.
Hoy me voy a comer migas a casa de mi mami que las hace muy buenas, así que hoy no cocino.
Pues que disfrutes de las Migas, a mi no es un plato que me guste mucho, pero reconozco que cuando vamos a Granada a mi Suegro le salen muy buenas y creo que son las únicas que yo me como.
¡¡¡¡BUENOOOSSS DIIAAASSSS!!!

Holaaa.... hay alguien ahí??? jajajajaja.... 8:48 de la mañana y todavía no ha dado nadie los buenos días..... je je je.... como se nota de estais casi todos de vacaciones.....

A mí sólo me queda esta semanita..... yuuuupiiiiiiii !!!!! el sábado por la tarde/noche, queremos salir sobre las 8 de la tarde, engancharemos a la "gordi" y carretera y carretera y carretera.... porque tenemos un palo de kilometros por delante, pero no importa... tengo taaaantas de ganas de huir de este horrible calor que no veo el momento de empezar el viaje.

Este domingo ya estuvimos en la cv, llevando algunas cosas, sobre todo las sudaderas gordas, (aaggggg que calor me daba solo de verlas y tocarlas) , los chubasqueros, zapatillas, y algunas cosas que había reponer... le fregué el suelo, que después de llevar tanto tiempo cerrada, algo de tierrilla siempre se cuela y también le lavamos un poco la cara, para ponerla "guapa" para el viaje...

Os leído un poquito, muy poquito, en diagonal y toda velocidad, lo justito para saber que seguis estando todos bien ¡¡me alegro mucho!! y que algun@s están a punto de volver, otros acaban de comenzar viaje y otr@s estamos a punto de irnos..... :cheers: :)

Como Sandra se lleva su portátil y en el primer camping que vamos en Ribeavillé (Alsacia), hay wifi, supongo que me iré conectando algún ratillo y os iré contando cosas...

Aaahhhh... se me olvidaba deciros que finalmente el 20 de julio nos pagaron la extra de verano.... :aplausos:

Ahora os dejo, que esta semana tengo bastante lío y la vinagre está a puntito de llegar.

¡¡Buen día para tod@s!!

Besicos.
Me alegro que finalmente os hayan pagado la paga extra y ahora ya sabes a disfrutar a tope de las vacaciones y a pasarlo genial y cuidadin en las carreteras, un besazo.

Buenos días!!!

FELICIDADES,Garoe!!!

Inés,es una ferretería,así que si se te perdió el tornillo,allí tengo muchos,jejeje

Tara,que suerte!!! Yo si tengo que cocinar y no me apetece hacer nada,si por mi fuera estaria todo el verano con ensaladas,pero me mandarian a la porra las niñas,jijiji

Verdemar,me alegro que te ingresaran la paga,ahora a disfrutar de las vacaciones.Buen viaje!!!

Hasta luego!
Jo, Manu fliparia, le encantan las Ferreterias, es un peligro cuando vamos por la calle y ve una siempre tiene algo que comprar.

Buenos dias-tardes, bueno pues me voy para el super con Álvaro y luego a comer y para el trabajo, que paseis un dia estupendo.

 
Tara,la noche en la ludoteca bien,aunque según terminamos de cenar cayó un tormentazo y ya estaban las tiendas montadas,pero se pasó y la noche bien,yo me vine a la una y todavía estaban de jarana,cuando las recogí el viernes,se notaba que estaban cansadas,lloriqueaban por todo....menos mal que luego se echaron la siesta.

Tiene buena pinta esa receta....

Ruth,pues a ver que tal en el curro,al final para donde iréis?? Has encontrado el camping tranquilo?? :D

Inés,dile a Manu que se pase un ratito,jejeje

Voy a preparar la cena.....
 
Buenas.

Tara, estoy escueto por que paso poco por el PC, por que un calor de mil demonios (ayer deje el despacho con 31º y a saber qué humedad...) y por que no sé qué contar. Hoy tengo algo: 1080 k :( menos mal que en el primer viaje cambiamos de sitio un montón de cosas pesadas...
 
¡¡Buenas tardes!!

Ahora que estamos de olimpiadas esto para mí casi es Todo un record.... jajajajaja... entrar dos veces en el mismo día.....

Ruth..... ¡¡ no te lo vas a creer!!! jajajajaja...... no, no hacemos todo el viaje de tirón, son 1350 km y aunque al principio lo pensamos, luego lo pensamos mejor... jajajajaja.... tengo reserva pero sólo para un día en el camping Les Premiers Prés en Savigny Les Beaune..... jajajajaja..... ya no sé si estarías en eso mismo o en otro parecido, está justo a la salida del pueblo. Aún así hasta allí tenemos 1080 km, que sí que haremos de tirón, con pequeñas paradas para descansar de vez en cuando. Este año he recuperado al 100% la confianza en mi misma, después del accidente de coche que tuve hace dos años y voy a volver a coger el coche con la cv, el año pasado lo intenté pero sentí que me faltaba un poco de seguridad y me dio miedo y al final ni lo saqué del área de servicio..... pero este año sí. Así, entre los dos, se hace más llevadero.
Lo de las gargantas del Ardèche, lo miramos, pero entonces la segunda parte del viaje volvía a ser demasiado larga y no queríamos hace un viaje de 3 días, hay taaaaantas cosas que ver en Alsacia..... sí, veremos algo de Selva de Negra y a la vuelta pararemos unos días en Annecy que esa zona entre lagos y montaña también tiene una pinta estupenda.

El mes pasado me dediqué a enviar solicitudes de información a las oficinas de turismo de muchos pueblos/ciudades y es una pasada como funcionan estos franceses. Han respondido todos y tengo una bolsa llena de catálogos que me voy a llevar para ir estudiándolos sobre la marcha. Aún así, se admiten recomendaciones personales, que a veces son mucho mejores que las "oficiales".


Tara, joooo que buena pinta tiene esa receta..... ummmm...... habrá que probarla, pero cuando haga un poco menos de calor..... a 36º (en la calle) y subiendo, el calor se mete en casa y pensar en cocinar y en encender el horno..... uffff............ ¡¡¡que calor!!!


Aunolose, ¿dónde pesas la cv? ¿tienes alguna báscula cerca? Jo, yo mejor que no la pese, porque si lo hago, no salgo a la carretera.....

Ahhh.... a mí también me gustan mucho las migas, que por aquí son diferentes a las andaluzas, pero estáan bueníiiisimas.... sobre todo para las fiestas del Pilar cuando ya las puedes acompañar con uva garnacha.... uuuummmmmmmm...

Creo que será mejor que deje de pensar en comida.... además tengo que salir a comprar..... lechugas y tomates para las ensaladas........... jajajajaja.... plato estrella del verano.

Chao!!
 
Verdemar, hoy he acercado la cv a Valencia, para salir más rápido mañana. He tenido que poner las ruedas, que estaban quitadas, entonces me he dado cuenta de que se me ha olvidado la bomba para hinchar las ruedas, como ya me rondaba hace tiempo la idea, pues me he ido a la gasolinera "más cercana" (mentira, a la que sabía que había báscula cerca...) y la he pesado, está mejor de lo que pensaba, con el Scenic llevaba lo mismo y el coche pesaba, vacío, solo conmigo, 1398 kilos, más lo que le metíamos después y lo que sacábamos de la cv, no iba tan mal, lastima la potencia. También estaba con la mosca detrás de la oreja por aquello de la frontera ¿a vosotros os han pesado alguna vez? 90 kilos pienso que son "fáciles" de traspasar al coche, llegado el caso.
 
Güenas...

Pues estaban riquísimas las migas, y ya se que no es un plato muy veraniego, pero en mi casa nos gustan mucho, y cuadno convencemos a mi madre y las hace nos apuntamos todos jiji. A mi me gustan con melón, pero en mi casa en invierno también con uva. Mi abuelo las hacía muy buenas y mi madre también, yo solo las he hecho una vez, creo que estaban bien. Tendré que practicar para que no se pierda la tradición.

Verdemar, qeu bien que te animes con la cv, buff yo no , soy una cagueta, pero debería.
Si, la verdad es que pensar en hacer cualquier plato con horno en Zaragoza...ufff....como que no.

Piolín, o sea que estuvisteis allí hasta la una, bueno, por lo menos no se les haría tan largo. Que pobres cansaditas de la juerga jaja.

Aunolosé, a mi miedo me da pensar en lo del peso de la cv, pero la verdad es que me gustaría saberlo. Me das calor solo de leerte!!jaja.

Trota, ¿cómo va el huerto?
Bueno, os dejo, hasta mañanaaa
 
Buenas!!

Aunolosé,buen viaje!!!!Y no sufras tanto por el peso,que parece que vas pidiendo que te pesen,jejeje

Tara,sí yo me quedé hasta la una,Jesús se vino antes,sobre las once o así pero yo estaba allí muy bien,además después del tormentón se estaba muy bien en la calle,jeje
Y yo enciendo el horno aunque haga calor,el domingo hice unos bollitos con pepitas de chocolate,ummmm deliciosos y mi cocina tenía 30º,total,solo la ayudé a mantenerse caliente,jeje

Me voy a la camita,que mañana no sé que dejar preparado para comer.....

Buenas noches!!
 
Hola desde mi retiro espiritual.

Aqui no hace calor, lo de hay fuera, parece un brasero.
Te prodigas poco, estas muuuuuuu perdido, espero que el verano te esté iendo bien,aunque no sé si ya has estado de vacaciones o te vas prontito, lo dicho que no nos abandones, un fuerte abrazo.

Tara,la noche en la ludoteca bien,aunque según terminamos de cenar cayó un tormentazo y ya estaban las tiendas montadas,pero se pasó y la noche bien,yo me vine a la una y todavía estaban de jarana,cuando las recogí el viernes,se notaba que estaban cansadas,lloriqueaban por todo....menos mal que luego se echaron la siesta.

Tiene buena pinta esa receta....

Ruth,pues a ver que tal en el curro,al final para donde iréis?? Has encontrado el camping tranquilo?? :D

Inés,dile a Manu que se pase un ratito,jejeje

Voy a preparar la cena.....
Je, je, je, se lo diré, pero no veas tienes que saber un monton de tornillos, con la cantidad de cosas que puedes encontrar en una ferreteria, sólo estas en la Tienda en verano o echas una manilla otras veces??

¡¡Buenas tardes!!

Ahora que estamos de olimpiadas esto para mí casi es Todo un record.... jajajajaja... entrar dos veces en el mismo día.....

Ruth..... ¡¡ no te lo vas a creer!!! jajajajaja...... no, no hacemos todo el viaje de tirón, son 1350 km y aunque al principio lo pensamos, luego lo pensamos mejor... jajajajaja.... tengo reserva pero sólo para un día en el camping Les Premiers Prés en Savigny Les Beaune..... jajajajaja..... ya no sé si estarías en eso mismo o en otro parecido, está justo a la salida del pueblo. Aún así hasta allí tenemos 1080 km, que sí que haremos de tirón, con pequeñas paradas para descansar de vez en cuando. Este año he recuperado al 100% la confianza en mi misma, después del accidente de coche que tuve hace dos años y voy a volver a coger el coche con la cv, el año pasado lo intenté pero sentí que me faltaba un poco de seguridad y me dio miedo y al final ni lo saqué del área de servicio..... pero este año sí. Así, entre los dos, se hace más llevadero.
Lo de las gargantas del Ardèche, lo miramos, pero entonces la segunda parte del viaje volvía a ser demasiado larga y no queríamos hace un viaje de 3 días, hay taaaaantas cosas que ver en Alsacia..... sí, veremos algo de Selva de Negra y a la vuelta pararemos unos días en Annecy que esa zona entre lagos y montaña también tiene una pinta estupenda.

El mes pasado me dediqué a enviar solicitudes de información a las oficinas de turismo de muchos pueblos/ciudades y es una pasada como funcionan estos franceses. Han respondido todos y tengo una bolsa llena de catálogos que me voy a llevar para ir estudiándolos sobre la marcha. Aún así, se admiten recomendaciones personales, que a veces son mucho mejores que las "oficiales".


Tara, joooo que buena pinta tiene esa receta..... ummmm...... habrá que probarla, pero cuando haga un poco menos de calor..... a 36º (en la calle) y subiendo, el calor se mete en casa y pensar en cocinar y en encender el horno..... uffff............ ¡¡¡que calor!!!


Aunolose, ¿dónde pesas la cv? ¿tienes alguna báscula cerca? Jo, yo mejor que no la pese, porque si lo hago, no salgo a la carretera.....

Ahhh.... a mí también me gustan mucho las migas, que por aquí son diferentes a las andaluzas, pero estáan bueníiiisimas.... sobre todo para las fiestas del Pilar cuando ya las puedes acompañar con uva garnacha.... uuuummmmmmmm...

Creo que será mejor que deje de pensar en comida.... además tengo que salir a comprar..... lechugas y tomates para las ensaladas........... jajajajaja.... plato estrella del verano.

Chao!!
Se te lee muy emocionada por el viaje, e ilusionada, que diferencia a semanas atras, me alegro y ya sabes a disfrutarlo.............Las Migas Extremeñas tambien estan para chuparse los dedos, y eso que no es mi plato predilecto.

Güenas...

Pues estaban riquísimas las migas, y ya se que no es un plato muy veraniego, pero en mi casa nos gustan mucho, y cuadno convencemos a mi madre y las hace nos apuntamos todos jiji. A mi me gustan con melón, pero en mi casa en invierno también con uva. Mi abuelo las hacía muy buenas y mi madre también, yo solo las he hecho una vez, creo que estaban bien. Tendré que practicar para que no se pierda la tradición.

Verdemar, qeu bien que te animes con la cv, buff yo no , soy una cagueta, pero debería.
Si, la verdad es que pensar en hacer cualquier plato con horno en Zaragoza...ufff....como que no.

Piolín, o sea que estuvisteis allí hasta la una, bueno, por lo menos no se les haría tan largo. Que pobres cansaditas de la juerga jaja.

Aunolosé, a mi miedo me da pensar en lo del peso de la cv, pero la verdad es que me gustaría saberlo. Me das calor solo de leerte!!jaja.

Trota, ¿cómo va el huerto?
Bueno, os dejo, hasta mañanaaa
A mi me gustan mucho las que son de pan y harina, así las hacia mi madre, pero las que hace mi suegro las hace de pan y con melon y le salen riquísimas............yo tambien me despido, mañana me toca descansar que despues de 12 dias de un tiron ya me toca, me bajo con Álvaro a la playa, sin teléfono y sin reloj, necesito desconectar y tambien coger algo mas de color, que yo todos los veranos estoy negra y este año estoy irreconocible, bueno que descanseis y mañana tengais un dia estupendo.
 
Güenas, aqui en mi caroza, haciendo de vieja el visillo.

Güenas...

Pues estaban riquísimas las migas, y ya se que no es un plato muy veraniego, pero en mi casa nos gustan mucho, y cuadno convencemos a mi madre y las hace nos apuntamos todos jiji. A mi me gustan con melón, pero en mi casa en invierno también con uva. Mi abuelo las hacía muy buenas y mi madre también, yo solo las he hecho una vez, creo que estaban bien. Tendré que practicar para que no se pierda la tradición.

Verdemar, qeu bien que te animes con la cv, buff yo no , soy una cagueta, pero debería.
Si, la verdad es que pensar en hacer cualquier plato con horno en Zaragoza...ufff....como que no.

Piolín, o sea que estuvisteis allí hasta la una, bueno, por lo menos no se les haría tan largo. Que pobres cansaditas de la juerga jaja.

Aunolosé, a mi miedo me da pensar en lo del peso de la cv, pero la verdad es que me gustaría saberlo. Me das calor solo de leerte!!jaja.

Trota, ¿cómo va el huerto?
Bueno, os dejo, hasta mañanaaa

El huerto, hoy, bueno ayer, me acorde de ti, ya te imaginaras porque, mañana, es decir, cuando amanezca por casa, si puedosubire un video, ppr si te queda alguna sombra de duda.

Tambien subire otro, aunque no tiene mucho que ver con el güerto, pero me recuerda a algun que otro personaje del cafe, y no doy mas pistas.

Te prodigas poco, estas muuuuuuu perdido, espero que el verano te esté iendo bien,aunque no sé si ya has estado de vacaciones o te vas prontito, lo dicho que no nos abandones, un fuerte abrazo.


Je, je, je, se lo diré, pero no veas tienes que saber un monton de tornillos, con la cantidad de cosas que puedes encontrar en una ferreteria, sólo estas en la Tienda en verano o echas una manilla otras veces??


Se te lee muy emocionada por el viaje, e ilusionada, que diferencia a semanas atras, me alegro y ya sabes a disfrutarlo.............Las Migas Extremeñas tambien estan para chuparse los dedos, y eso que no es mi plato predilecto.


A mi me gustan mucho las que son de pan y harina, así las hacia mi madre, pero las que hace mi suegro las hace de pan y con melon y le salen riquísimas............yo tambien me despido, mañana me toca descansar que despues de 12 dias de un tiron ya me toca, me bajo con Álvaro a la playa, sin teléfono y sin reloj, necesito desconectar y tambien coger algo mas de color, que yo todos los veranos estoy negra y este año estoy irreconocible, bueno que descanseis y mañana tengais un dia estupendo.

Pues si que ando algo bastante perdido, ya dige que ando bastante desmotivado, ademas de falto de tiempo, he reanudado las obras de VILLAMARY'S, todo el tiempo lobre que tengo lo invierto alli, alli desconecto de todo lo que me rodea, bueno, de casi todo, pues sigo en contacto con Angelines via linea de baja, pero intento desconectar al maximo, no ponvo la tele.

Vacaciones?. . . . . este año me esta persiguiendo la ley de Marphy, de lo planeado, solo me ha salido bien ir a la carxofada, lo demas se jodio todo, entre otras a Soria que iba, me tuve que borrar por una cita medica, y gracias, porque si no me borro, me tenia que haber venido antes de empezar la webcampada, pensaba ir a Valencia a recojer a mi hija y echa r por alli yna semanilla de sol y playa, al final, como me temia y dije aqui que lo presentia, tuve que ir a por ella solo, por eso en la foto que subi, estamos Oscar, mi hija y yo, se aclara algo el horizonte, pero hasta octubre, no sabre si este año, disfrutare de vacaciones o no, todo esta en funcion de un personaje que en su dia bautice como Rhotermayer, en fin en octibre te dire si he disfrutado de vacaciones.

Y no no estoy depre, estoy cabreado, aunque del estado de animo final, no es que sea mucho mejor.

Buen viaje y buenas vacaciones Aunolose.

Buenas noches totti.
 
¡¡¡¡Buenos y asfixiantes días!!!!

Esto empieza a ser insoportable.... son las 8:30 de la mañana en la calle hay ya 24º y una humedad impresionante.... así que hoy esto puede ser lo más parecido a vivir en el infierno..... uffff.... no veo el momento de salir de esta ciudad y confiar en que a la vuelta ya no hará tanto calor.... que verano más duro y largo se me está haciendo. Otros años, al menos, al venir al trabajo se estaba fresquito con el aire acondicionado y las horas que pasaba aquí no me enteraba del calorazo, pero este año, como escasamente nos dejan poner el aire, me pego el día sudando y sudando y se me pone mala leche y mala gana..... uffff....

Inés, estoy muy ilusionada con el viaje, no sé por qué pero este año siento algo especial cada vez que pienso en las vacaciones.

Aunolose, imagino que ya no me leerás pero de las veces que he ido a Francia, nunca nos ha parado para pesarnos, bueno, ni para eso ni para nada y espero que continúe siendo así... jejeje.

Trota, no sé muy bien cual es problema de tu estado de ánimo, aunque me he hecho una ligera idea, pero sea cual sea, piensa en positivo, siempre acaba viéndose la luz al final del túnel.... :Drogar-Happy(LBG):

Tema horno en verano.... yo también lo pongo de vez en cuando, de hecho este viernes lo voy a tener media tarde funcionando porque quiero llevarme para el viaje una empanada y un pastel de pollo... pero me parece que el fin justificará los medios.... jajajajajjaa....

Por cierto, ¿donde anda Chamonix? le envié un privado pero no responde y me extraña.

Y ahora os dejo... desde este horno particular en el que vivo.....

Buen día y besitos para tod@s!!
 
Buenos días!!!

Inés,si que voy algunas veces,pero más en verano,que ellos se van de vacaciones.
Disfruta mucho de tu día libre.

Trota,solo te mando ánimo y mucha paciencia :D

Verdemar,no me lo puedo creer!!! A ti el calor te afecta!!!Tres veces seguidas has entrado!! jajajajaja Se te nota muy ilusionada con las vacaciones,ya nos contarás...

Y me voy...

Feliz día!!!!
 
Buenos dias miecoles esta tarde tengo ecografia a ver que me dicen

Verdemar pues de Alsacia cas¡ todos los pueblecitos son parecidos y son preciosos, a mi me gusto especialmente Eguisheim nosotros estubimos en el campng de les trois chateaus y muy bien tambien nos guto mucho Colmar y por supuesto Estrasburgo. sipuedes haz alguna incursion en los Vosgos que es una zona de montañas y con muchas rutas.
De la selva Negra pues Friburgo imprescindible y comerte unas salchichas en la plaza de la catedral que tambine tienen mercado, y muy bonito Titisee y las cascadas deTriberg.

La zona de Annecy a nosotos nos encanto estuvimos 5 dias en el camping internacional du lac de annecy y los alrededores preciosos subir al puerto de la forclaz, dar la vuelta al lago con lsa bicis hay un carril bici genial, Annecy es preciosa especialmente de nche eso si esta hasta los topes de gente. desde alli no tienes muchos kilometros y merece la pena acercarse a Chamonix.


Bueno aqui tambien calor. y no Piolin o he encontrado el camping tranquil0o pense en el playa tropicana pero con perro solo tienen 2 cdalles y estan en lapuerta asique nada descartado iremos 1 semana a Prinieos y luego por la costa Dorada y lo que surja.
 
Buenos días cafeter@s!

Aunolosé, nosotros hemos pasado estos días por la báscula de la frontera de la que se hablaba en los hilos esos, pero ni nos han parado ni hemos visto que estuviesen parando a nadie.

Verdemar, pásalo muy bien. A nosotros también nos gustó mucho Alsacia, y la Selva Negra...

Ayer pasamos una tarde estupenda con la familia Thunder. Y ahora seguimos disfrutando del sol, la piscina y el relax. Nada reseñable en estos días, pero qué bien estamos!

Que tengais buen día!
 
Güenas mañanas, mañaneras.

Buen viaje a los que os vais de vacaciones.

Pd
Que envidia "cochina" :drunken:
 
¡¡¡¡BUENOOOSSS DIIAAASSSS!!!

Holaaa.... hay alguien ahí??? jajajajaja.... 8:48 de la mañana y todavía no ha dado nadie los buenos días..... je je je.... como se nota de estais casi todos de vacaciones.....

A mí sólo me queda esta semanita..... yuuuupiiiiiiii !!!!! el sábado por la tarde/noche, queremos salir sobre las 8 de la tarde, engancharemos a la "gordi" y carretera y carretera y carretera.... porque tenemos un palo de kilometros por delante, pero no importa... tengo taaaantas de ganas de huir de este horrible calor que no veo el momento de empezar el viaje.

Este domingo ya estuvimos en la cv, llevando algunas cosas, sobre todo las sudaderas gordas, (aaggggg que calor me daba solo de verlas y tocarlas) , los chubasqueros, zapatillas, y algunas cosas que había reponer... le fregué el suelo, que después de llevar tanto tiempo cerrada, algo de tierrilla siempre se cuela y también le lavamos un poco la cara, para ponerla "guapa" para el viaje...

Os leído un poquito, muy poquito, en diagonal y toda velocidad, lo justito para saber que seguis estando todos bien ¡¡me alegro mucho!! y que algun@s están a punto de volver, otros acaban de comenzar viaje y otr@s estamos a punto de irnos..... :cheers: :)

Como Sandra se lleva su portátil y en el primer camping que vamos en Ribeavillé (Alsacia), hay wifi, supongo que me iré conectando algún ratillo y os iré contando cosas...

Aaahhhh... se me olvidaba deciros que finalmente el 20 de julio nos pagaron la extra de verano.... :aplausos:

Ahora os dejo, que esta semana tengo bastante lío y la vinagre está a puntito de llegar.

¡¡Buen día para tod@s!!

Besicos.
menos mal que al final te pudieron dar la paga, estara deseando de pillar las vacaciones.
Buenos días cafeter@s!

Aunolosé, nosotros hemos pasado estos días por la báscula de la frontera de la que se hablaba en los hilos esos, pero ni nos han parado ni hemos visto que estuviesen parando a nadie.

Verdemar, pásalo muy bien. A nosotros también nos gustó mucho Alsacia, y la Selva Negra...

Ayer pasamos una tarde estupenda con la familia Thunder. Y ahora seguimos disfrutando del sol, la piscina y el relax. Nada reseñable en estos días, pero qué bien estamos!

Que tengais buen día!

veo que estas disfrutando a tope de tus vacaciones.




garoe se me paso muchas felicidades aunque sean atrasadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com