Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda desesperada, robo caravana

Yo diria que si estaba en un lugar centrico como dices,,, Si la policia quiere, seguro que pueden pedir las cintas de grabacion de sitios de la zona. En alguna se verá el momento del robo.
No se....es una idea solamente.
Desde luego es un p.tadon increible.
 
Se está en ello ya que hay cámaras de seguridad en el perímetro y con suerte se puede localizar el coche que lo arrastra.
 
Estaremos pendientes..... como han dicho , es un pelin cantarina.
 
Poner un anuncio en Mil anuncios y Segunda mano tipo: "busco puerta o ventana para caravana modelo tal año tal" a ver si respiran porque no creo que la vendan por aqui .
Es una idea.
Saludos
 
Acaba de llamarme mi amigo dándome la noticia de que esta mañana se ha encontrado la caravana, estaba en una de las calles de un polígono cercano de donde ha sido sustraída, los desperfectos son mínimos solo la cerradura de la puerta. por lo demás todo ok. De todas maneras se seguirá con la investigación por parte de las autoridades ya que se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad. Muchas gracias a todos por la colaboración:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
ahora me gustaría poder ponerlo en el encabezamiento del mensaje para que no haya errores, como puedo entrar al primer mensaje y modificarlo?
 
Me alegro que todo haya acabado razonablemente bien.
Saludos.
 
Enhorabuena.
Además de ladrones, tontos.
Me alegro que, aunque desgraciadamente sea una excepción, haya acabado todo bien. Espero que les caiga un buen palo, y no que digan que ha sido "hurto de uso".
Al menos por el mal rato que os han hecho pasar.
Saludos.
 
Bueno... sólo hay que montar guardia y esperar a que aparezca alguien, aunque solo sea con una grua para trasladarla.
Igual ya la han vendido. Vete a saber.
Si no la "usan", mejor que mejor.
Ahora toca revisarla bien, palmo a palmo.
Habrá huellas dactilares, digo yo; espero que los tengan fichados y los encuentren.
A no ser, que pretendan decir que la caravana, se fue solita a dar un paseo.
Me alegro mucho: al menos una buena noticia para empezar el fin de semana. Un :manosaplausos:para la policía.
 
[QUOTEAcaba de llamarme mi amigo dándome la noticia de que esta mañana se ha encontrado la caravana, estaba en una de las calles de un polígono cercano de donde ha sido sustraída, los desperfectos son mínimos solo la cerradura de la puerta. por lo demás todo ok. De todas maneras se seguirá con la investigación por parte de las autoridades ya que se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad. Muchas gracias a todos por la colaboración:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
ahora me gustaría poder ponerlo en el encabezamiento del mensaje para que no haya errores, como puedo entrar al primer mensaje y modificarlo?][/QUOTE]
Jode,,,,eso se llama Eficacia Policial !!!!! y mucha suerte claro.aplausos-thumb.gif
 
Enhorabuena! !!!!! Me alegro un motón. ...... ahora a disfrutar a tope!!!!!
 
Acaba de llamarme mi amigo dándome la noticia de que esta mañana se ha encontrado la caravana, estaba en una de las calles de un polígono cercano de donde ha sido sustraída, los desperfectos son mínimos solo la cerradura de la puerta. por lo demás todo ok. De todas maneras se seguirá con la investigación por parte de las autoridades ya que se han solicitado las grabaciones de las cámaras de seguridad. Muchas gracias a todos por la colaboración:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
ahora me gustaría poder ponerlo en el encabezamiento del mensaje para que no haya errores, como puedo entrar al primer mensaje y modificarlo?

aplausos.gif
 
Biennnnn me alegro mucho de que apareciese. Es un palo muy gordo comprar algo y que te lo quiten sin mas. Ahora a disfrutarla. Un saludo
 
Me alegro por tu amigo. Vaya susto

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com