Webcampista.com

mucho más que un foro

¿presentamos a nuestras mascotas?

Aupa, Bittor, una pregunta: (la anterior me ha salido mal, jeje): ¿Te llevas al gato de camping? es que yo he cogido un gatito hace seis meses y ahora me lo llevo por primera vez de viaje, y no sé muy bien cómo hay que hacer, si se va a escapar... bueno si tienes experiencia te agradecería que me echaras una mano. Eskerrik asko
 
Yo he tenido gato once años y siempre me lo he llevado de camping. Con un arnes lo tenia por la parcela y con su caja para hacer sus necesidades. En verano se ponia debajo de la caravana al fresco y si veia peligro se metia dentro de la caravana.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Peligro.?
Y que peligro puede ver un gato? Si la mayoría se enfrenta a mi perro sin temor?

Enviado desde mi chinofon
 
Katu (4).jpgJo pues es que yo he intentado varias veces (estando en casa nosotr@s) lo del arnés, con una correa larga y tal, y se monta un cristo de aquí te espero porque empieza a tirar, y a enredarse en todos los sitios, que no me convence mucho que esté así en el avance. Sobre todo porque no le caiga algo encima y lo desgracie... es un poco trasto, aunque muy majo :yes:
 
Dera

Dera

esta es Dera una mastina española de trabajo, sus padres son pastores en una finca de Avila y ella es BBV, buena bonita y vaga.Viene siempre con nosotros de camping, se porta muy bien pero cada vez le gusta menos pasear. Tiene seis años.
Saludos100_3265.jpg100_1487.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_1552.jpg
    100_1552.jpg
    87,6 KB · Visitas: 0
  • 100_3250.jpg
    100_3250.jpg
    41,8 KB · Visitas: 1
Ahí van mis "mascotas". Siempre tuvimos perros, y desde el año pasado, que en pocos meses murieron los tres que teníamos (eran muy mayores), estábamos en "barbecho"....
En marzo la mayor ha hecho 10 añitos y pidió un Labrador de regalo. Somos chicos fáciles, así que ahí esta....

la foto.JPG

Esta foto es de hace unas semanas, ahora está mucho más grande el bicho. Crece por días. Todavía no ha salido con la caravana, porque ha estado un mes con tratamiento y se han retrasado las vacunas. Hoy le ponemos la última, así que podrá salir en breve a la calle y a conocer mundo. El día 4 hace 4 mesecitos y es un trastito muy salaooooo

Saludos
Carlos
 
Hola a tod@s

Aquí el nuestro, su nombre "Eagle"
Tan solo decir que es un "Boxer", con todo lo que ello supone.

Eagle 1.jpg

Eagle 2.jpg

Eagle 3.jpg

Eagle 4.jpg

Un saludo a tos@s

Jota.
 
Buster, un viejo del foro...
uploadfromtaptalk1400952218893.jpg

enviado desde mi chinophone
 
Hola! Os presentamos a nuestra perrilla se llama canela y tiene 3 añitos. Es una labradora muy muy buena! Le encanta el agua....y encantada de subirse al coche xk sabe que se va de pingoneo jejeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    129,1 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    17,2 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    36,8 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    69 KB · Visitas: 1
Hola! Este es buda!! Que decir de el, pues q des de los 4 meses q de.camping y de pingoneo con la.caravana ahora tiene aňo y medio le encanta la.montaňa y sobretodo los rios!! Un saludo
 
Aupa, Bittor, una pregunta: (la anterior me ha salido mal, jeje): ¿Te llevas al gato de camping? es que yo he cogido un gatito hace seis meses y ahora me lo llevo por primera vez de viaje, y no sé muy bien cómo hay que hacer, si se va a escapar... bueno si tienes experiencia te agradecería que me echaras una mano. Eskerrik asko

Siento no haberte contestado antes, acabo de ver el post, de todas maneras no te puedo ayudar mucho, nunca he llevado al gato de camping. Se queda en casa solo sin mayor problema con agua y comida a discreción, tampoco salimos muchos días seguidos.
 
Bueno presento a mis dos fieras  a las que tanto amo son una perrita de agua llamada MIA y un perrito mestizo llamado TUYO uploadfromtaptalk1407936848617.jpg
 
Bueno, pues os presento a la reina de nuestra casa. Se llama Bitxo. Es un teckel de pelo duro.
2014-07-08 16.48.27.jpg
2014-07-18 15.53.52.jpg
 
ehaja6ez.jpg


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Esta es Reina, una pastora alemana, tiene cinco meses, los otros dos son Samuel y Loreto, los peques de la familia ANCONO.
 
Este verano a estado cuatro dias de camping y se ha portado muy bien, de noche dormia amarrada a la rueda jokey y no daba ningun ruido.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Se le nota en los dientes... Parecen de leche...
 
Jajaja, se confunde con el suelo!!!
 
La nueva miembro de la familia, (la grande), me la dieron hace dos semanas,es la madre de la otra.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412363600585.jpg
    uploadfromtaptalk1412363600585.jpg
    55,3 KB · Visitas: 1
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com