Webcampista.com

mucho más que un foro

Reto: restaurar caravana del 80!

por supuesto!! haber si el mes que viene me puedo escapar para empezar.. mi trabajo no me permite ir todo le que me gustaría... Vamos ha hacer un techo par resguardarla tambien, el estar sin proteccion no ayuda a conservarla.. asi que ya os enseñare como va todo...
Un saludo
 
por supuesto!! haber si el mes que viene me puedo escapar para empezar.. mi trabajo no me permite ir todo le que me gustaría... Vamos ha hacer un techo par resguardarla tambien, el estar sin proteccion no ayuda a conservarla.. asi que ya os enseñare como va todo...
Un saludo

Yo tengo el mismo problema que tú, vivo en Valencia y la cv la tengo en un pueblecito de Murcia en el chalet de mis padres, el principal problema del deterioro que sufrió en esos 5 años que estuvo con otro "dueño" es que estuvo a la intenperie y sin cuidado ninguno, nosotros desde que terminó el verano la tenemos metida en una cochera y por eso se ven tan oscuras las fotos, a ver si mi padre se anima a terminar de repasar las juntas exteriores y hacemos una prueba de estanqueidad!! No desesperes, poco a poco irá tomando forma y estarás la mar de contenta!
 
Yo de fuente de alimentacion para mi caravana he usado un fuente de alimentacion de PC y me va de lujo. Lo de la web es para la bomba, grifos... tienen buenos precios.

Me gusta mucho tu idea de la fuente de alimentación de pc pero no adivino como hacer la instalación!!! Me das alguna noción? Supongo que será la fuente de alimentación de la torre de un pc, o es de un portatil?
 
Torre mira mi hilo en las penultimas paguinas veras mi fuente. Que va conectada a 220v y luedo para la bomba salen los 12v y el grifo hace de interruptor.

No se que mas contarte, preguntame tus dudas y te respondo!
 
Torre mira mi hilo en las penultimas paguinas veras mi fuente. Que va conectada a 220v y luedo para la bomba salen los 12v y el grifo hace de interruptor.

No se que mas contarte, preguntame tus dudas y te respondo!

Xavieret, cariñet, no encuentro la página de tu hilo donde explicas lo de la fuente, sólo he visto el comentario de una persona que te hace al respecto, alguna idea de por qué pagina anda?? Es que tienes mil!! jajajaja

Por cierto, IMPRESIONANTE la remodelación de tu cv!!!! Mi proyecto low cost se queda en nada al lado del tuyo... jajajaja Nosotros iremos modificando cosas poco a poco, que con el sueldo de estudiante (osea ninguno) no podemos hacer milagros! He leído que los LEDs los compraste por 13€?? Voy a ponerme a buscar ahora mismo como una loca, que desistí cuando vi los precios...
 
Xavieret, cariñet, no encuentro la página de tu hilo donde explicas lo de la fuente, sólo he visto el comentario de una persona que te hace al respecto, alguna idea de por qué pagina anda?? Es que tienes mil!! jajajaja

Por cierto, IMPRESIONANTE la remodelación de tu cv!!!! Mi proyecto low cost se queda en nada al lado del tuyo... jajajaja Nosotros iremos modificando cosas poco a poco, que con el sueldo de estudiante (osea ninguno) no podemos hacer milagros! He leído que los LEDs los compraste por 13€?? Voy a ponerme a buscar ahora mismo como una loca, que desistí cuando vi los precios...

Creo que puse el enlace se la tienda de ebay. Sobre la fuente hablar hablar creo que no hablo, pero esque mi Panel de Control tiene mucha tela jejejeje
 
Creo que puse el enlace se la tienda de ebay. Sobre la fuente hablar hablar creo que no hablo, pero esque mi Panel de Control tiene mucha tela jejejeje

Tela dice!! Para mi creo que es mision imposible! jajaja Voy a ver si mi novio se sienta a leer tu hilo detenidamente (es "supuesto" diseñador de redes eléctricas) y coge alguna idea de provecho...
 
Hola, respeto tu cariño a esa caravana, pero piensa que te vas a gastar un dineral para dejarla en condiciones. No dejarás de tener una caravana del ´80.
Es mi opinion, vale?, espero que la disfrutes si sigues adelante con la reforma. Suerte.
 
Re: Reto: restaurar caravana del 80!

Hola, respeto tu cariño a esa caravana, pero piensa que te vas a gastar un dineral para dejarla en condiciones. No dejarás de tener una caravana del ´80.
Es mi opinion, vale?, espero que la disfrutes si sigues adelante con la reforma. Suerte.

Creo que es lo que tiene cuando NO hay mucho dinero... vas poniendo a poquitos y asi se puede... al menos es mi caso, para ir gastando a poquitos puedo pero no puedo soltar 3000€. Ademas de que hacerlo tu mismo, con tus manos, no tiene precio....
 
Hola, respeto tu cariño a esa caravana, pero piensa que te vas a gastar un dineral para dejarla en condiciones. No dejarás de tener una caravana del ´80.
Es mi opinion, vale?, espero que la disfrutes si sigues adelante con la reforma. Suerte.

Creo que es lo que tiene cuando NO hay mucho dinero... vas poniendo a poquitos y asi se puede... al menos es mi caso, para ir gastando a poquitos puedo pero no puedo soltar 3000€. Ademas de que hacerlo tu mismo, con tus manos, no tiene precio....

Hola man! Pues la verdad que hasta ahora la reparación no llega a los 200€, soy estudiante, no tengo ni casa propia asi que cuanto menos me puedo permitir comprarme una caravana nueva... La idea de restaurar esta era no desguazarla directamente y pasar un rato en familia, que al final fuera funcional para cambiar la tienda de campaña por algo un poco más cómodo donde pasar el fin de semana o una semana cuando vayamos de camping y de momento lo está consiguiendo. De todos modos hay opiniones para todo! Muchas gracias por la tuya! :Drogar-Happy(LBG):

Rober To, como bien dices poco a poco se irán cambiando las cosas que vayamos queriendo en función de la economía, de momento el objetivo simplemente es que fuera habitable porque ya visteis como estaba al principio, se podían ver las estrellas desde dentro!! jajaja Y como también dices, hacerlo con tus manos y a tu gusto no tiene precio!!!
 
Bueno chic@s, al final el plan se nos echo por tierra con semejante aguacero que calló esta semana pasada, la entrada al chalet de inundó y no podíamos hacer nada.... A ver si a la siguiente cumplimos lo prometido!!!
 
Oriadne, muy bien, me está encantando, animo esa caravana tiene mucho potencial y como hay opiniones para todo, yo soy de los que opina que si lo que haces te gusta y disfrutas, porque no? como dice xavierete es un placer hacerlo tu mismo y luego sentarte y disfrutar del trabajo realizado, además de cuando salgas con ella queeee, no va a tener nada que envidiar a las jovenzuelas (yo tengo una mayor mayor, pero en perfecto estado de forma) por si no se había notado.

Animo os está quedando de lujo.
 
hola chicos yo soy super novato tambien tengo 22 años y quiero comprar una hergo impala bambi que me an ofrecido por 300€ esta masacrada por dentroo esta para restaurarla completamente peroo esoo no me preocupa por que he visto que se puede hacer y no le veo maxima complicacion peroo lo que realmente me preocupa es el exterior tiene algunas abolladuras y recojidos con rocadu en plan chapuza y lo que quieroo es saber es como de complicado es restaurar el exterior de una caravana (como me coma mucho la moral la recubro de fibra de vidrio la lijo y la pinto jajajaja) por favor chicos estoy perdidoo una caravana con papeles por 300€ me parece un gran proyecto y una GRAN OPORTUNIDAD xfa os agradeceria que me ayudarais saludos desde SEVILLA
 
Independientemente de otros factores, tienes la ventaja de que pesa muy poco, y ese tipo de arreglos, que incrementaran la tara, no hará que sea muy ilegal.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Personalmente, si hubiera tenido la oportunidad con 20 años de algo así,creo que la hubiera comprado. Si haces una reparación perfecta, ganaras dinero. Y si haces cuatro chapuzillas para que no se caiga a pedazos, úsala hasta que reviente, y te pillas luego otra. Eso si,aunque pases de hacerle una reparación integral y la dejes hecha un cristo,yo le pondría neumáticos nuevos(100-200€) y la llevaría a un taller de caravanas a que te miren estado de frenos,y que te engrasen lo que necesite. Te puede salir por 100 euros la revisión y te aseguras que no seas un peligro en carretera. Si esta hecha una mierda las ruedas estarán para tirar

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Mira lo de restaurarla es una pasad, yo estoy currando de lo lindo en la mia una valver 360, pero es muy gratificante cuando vas terminando cosas, para que te hagas una idea mira las fotos de la mia y llevo gastado unos 500 euros en material, pero me la voy a personalizar a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com