Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

y esta es la lista de las parcelas se han repartido con la mejor intencion posible. espero que todos quedeis conforme . teniendo en cuenta que era para 25 y al final vamos los que vamos

1-dima01................................................................................................. parcela K 5
2-xerez.................................................................................................... parcela K 7
3- cachalote............................................................................................. parcela K 6
4-mediterraneo........................................................................................ parcela K 8
5-almag................................................................................................... parcela K 4
6-tobiy Paqui............................................................................................ parcela K 3
7-centellita.............................................................................................. parcela K 2
8-JOTABE................................................................................................. parcela K 1
9-verzira.................................................................................................. parcela B 1
10-malory................................................................................................ parcela B 2
11-MAIVE................................................................................................ parcela B 6
12-CURRIZO............................................................................................ parcela B 4
13-AMAPOLA......................................................................................... parcela B 11
14-OCURRIDO........................................................................................ parcela B 12
15-MANUELHG...................................................................................... parcela B 13
16-AURORACRUZ.................................................................................... parcela B14
17-JOAQUIN LARROYA............................................................................. parcela B 7
18-CORTACAMINOS................................................................................. parcela B 5
19-TAPIMAY........................................................................................... parcela B 18
20- EL LOLO........................................................................................... parcela B 19
21-EL JUANDO........................................................................................ parcela C16
22-ONIOLREY ........................................................................................ parcela C 19
23-ONIOLJUNIOR................................................................................... parcela C 14
24-JUANJETE......................................................................................... parcela C 15
25-BELENMALAGA.................................................................................. parcela C 24
26-Los comandita................................................................................... parcela C 17
27-MARINELA ....................................................................................... parcela C 18
28-JANTROU.......................................................................................... parcela C 10
29-ismaelg............................................................................................. parcela C 11
30-Rosmery69........................................................................................ parcela C 25
31-vela-soni........................................................................................... parcela C 26
32-c15juanfra........................................................................................ parcela B 16
33-ambrosio.......................................................................................... parcela C 21
34-juan antonio...................................................................................... parcela C 20
35-amigo cristobal................................................................................. parcela B 30
41-JLUQUE............................................................................................ parcela C 30
42.JUANGO............................................................................................ parcela C 31
45-moreno............................................................................................ parcela C 32
46,pablo................................................................................................ parcela C 33
47- cartujano......................................................................................... parcela B 29

dimas, intentando ayudar y no criticar te pongo el plano al derecho por si alguien lo prefiere jejejejejejejeje

Explorar0004.jpg



Bueno, lo que esta pasando con las parcelas es normal, el camping no sabe nuestras preferencias a la hora de aparcar las cv y ac, pero que no cunda el pánico, que una vez que estemos allí, supongo que nos podremos cambiar a gusto del consumidor, digo yo, es un suponer jejejeje

aurora, no importa. es dificil que alguien me quiera cambiar la parcela porque estare un poco aislado, pero no pasa nada, de todas formas estaremos cerca, que caminos mas largos hemos hecho ¿no?
 
Buenas tardes Juanfran, estoy escribiendo desde el camping tarifa,que tenia un buen precio,....................por mi no hay problema si quieres cambiarme la parcela,...........mientras me entre la auto...................a cambio una cervecita.....................soy Inma
 
pues si al final consigo ir, llegaré el viernes por la mañana hasta el domingo
 
querida familia quisimos hacer las cosas lo mejor posible , tenemos una buena oferta un buen camping y buenas actividades si tenemos que variar algunas cosas las haremos alli parcelas libres hay muchas pero la idea es estar lo mas juntos posible, si despues alli nos pondremos de acuerdo y se arreglara lo que sea , pero tambien recuerden que los organizadores lo que menos queremos son malos rollos y sobre todo que nadie este desconforme
os ruego un poco de empatia ya que tampoco somos perfectos
 
Bueno, bueno, no apurarse, que todo tiene solución, cuando estemos allí se arreglará, de todas formas a la cv o ac solo vamos a dormir, el resto del tiempo estamos en la parcela de alguien, así que es lo mismo. Para resolver este contratiempo, nos faltan:

LTF06071%255B1%255D.gif
Días, yo ya tengo el move puesto a cargar jejejeje
 
Eso es, optimismo puro y duro. Tenemos que pensar que todo en la vida tiene solución menos una cosa, asi que miremos la vida con optimismo y veremos como las pequeñas dudillas que vallamos teniendo, solitas se van solucionando y mucho mas con ese peaso de equipo que esta haciendo lo imposible para que el resto lo pasemos de P.M., porque yo estoy seguro de que ellos disfrutarán, viendo como nosotros lo pasamos bien, asi que compañeros yo solo os digo una cosa: jotabe siempre habrá en mi cv para todo el que quiera. un fuerte abrazo a todos y salu2s.
 
Mil gracias para cachalote y dima por haber conseguido una webcampada tan estupenda, y por todo lo que conlleva el prepararla ,seguro seguro que lo pasamos estupendamente,y si hubiera algún problemilla ya se soluciona, con buen humor todo se arregla.
 
bueno, bueno, no apurarse, que todo tiene solución, cuando estemos allí se arreglará, de todas formas a la cv o ac solo vamos a dormir, el resto del tiempo estamos en la parcela de alguien, así que es lo mismo. Para resolver este contratiempo, nos faltan:

ltf06071%255b1%255d.gif
días, yo ya tengo el move puesto a cargar jejejeje





que suerte aurora, a mi me queda 5 dias, un dia menos de playita y cachondeo es mucho ehhh, jajajaja.
Mil besos.
 
Yo ya he recojido un saco de leña para la hoguera.
 
Otra cosa y esto es importante

necesito saber que dia llegáis cada uno y hasta cuando estais y es super urgente


y teneis que llevar todos el comprobante del banco

Buenas noches. Rosmery69 llega en viernes y estamos estudiando quedarnos algo más de tiempo pasado él domingo . pero como digo está en estudio aún. Vela.soni llega él viernes y sale él domingo . ok
Para cualquier otra cosilla Aqui estamos. Sois unos fenómenos organizando. todo genial y que ya nos queda poquisimo . Un saludo para todos
 
Buenas tardes Juanfran, estoy escribiendo desde el camping tarifa,que tenia un buen precio,....................por mi no hay problema si quieres cambiarme la parcela,...........mientras me entre la auto...................a cambio una cervecita.....................soy Inma


muchas gracias inma, en principio hay acuerdo jejejejejejejejeje. cuando lleguemos el jueves, echaremos una visual a la b16 a ver si no tendras ningun problema para la ac. por el plano, la b16 es mas grande pero mas cuadrada. no creo que haya problema pero de todas formas nos aseguraremos bien y cuenta con las cervezitas que hagan falta, por supuesto acompañadas de algo y de alguien jejejejejejejeje.
 
no hay hora de salida asi que tranquilos a ese respecto
 
Eso es, optimismo puro y duro. Tenemos que pensar que todo en la vida tiene solución menos una cosa, asi que miremos la vida con optimismo y veremos como las pequeñas dudillas que vallamos teniendo, solitas se van solucionando y mucho mas con ese peaso de equipo que esta haciendo lo imposible para que el resto lo pasemos de P.M., porque yo estoy seguro de que ellos disfrutarán, viendo como nosotros lo pasamos bien, asi que compañeros yo solo os digo una cosa: jotabe siempre habrá en mi cv para todo el que quiera. un fuerte abrazo a todos y salu2s.

Bueno, pues muchas gracias por el ofrecimiento y por la parte que me toca jejejeje ya nos queda menos para rejuntarnos ole ole y ole.
 
Buenas noches. Rosmery69 llega en viernes y estamos estudiando quedarnos algo más de tiempo pasado él domingo . pero como digo está en estudio aún. Vela.soni llega él viernes y sale él domingo . ok
Para cualquier otra cosilla Aqui estamos. Sois unos fenómenos organizando. todo genial y que ya nos queda poquisimo . Un saludo para todos
Buenas noches rosmery, como estáis?, espero que todos bien y contando ya los días, peazoooooooooooooooooo fin de semana que nos vamos a preparar, gracias a los organizadores.
 
muchas gracias inma, en principio hay acuerdo jejejejejejejejeje. cuando lleguemos el jueves, echaremos una visual a la b16 a ver si no tendras ningun problema para la ac. por el plano, la b16 es mas grande pero mas cuadrada. no creo que haya problema pero de todas formas nos aseguraremos bien y cuenta con las cervezitas que hagan falta, por supuesto acompañadas de algo y de alguien jejejejejejejeje.

Me apuntoooooooooooooooooo jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com