Webcampista.com

mucho más que un foro

ria Arousa 2 o rio ulla

Lo subo para ver si alguien nos ayuda, yo tambien estoy interesado para este Agosto.

Un saludo.
 
Cualquiera de los dos. Son buenos campings los dos. El rio ulla junto a una pequenha playa, muy familiar. El ria de arousa en menos tranquilo pero muy buenas instalaciones
 
Si, hay que ir en coche. Eso si, es zon de muy buenas playas. La del Rio Ulla no es de las mejores pero cumple
 
Si vas al Rio Ulla, puedes ir a comer a Casa Sindo, se come bien, barato y aceptan la tarjeta webcampista.
 
En el ria de arosa tiene buena fama el del propio camping aunq no he ido. Cerca del rio ulla esta Casa Sindo q hace descuento con la tarjeta webcampista y prepara unas mariscadas deliciosas y a buen precio. Tambien tienes alguno en la zona de Carril muy buenos. Por cierto el rio ulla acepta la tarjeta webcampista en verano y hace oferta por vacaciones webcampista. La diferencia en el Precio entre uno y otro camping puede ser considerable ya q en el ria de arosa en verano cobran hasta por los perros
 
El rio ulla si lo conocemos.. es pequeñin, al lado de un cementario...pero desde el camping no se ve na... y tranqui que no te van a molestar... tienes la playa al lado.. bueno la ria.. y cuidadin que cuando subre la marea no avisa.
Tiene una piscina pequeñita, pero hace sus labores perfectamente.
 
pues porla diferencia del precio creo q la acsi en el rio de arousa 2 la aceptan hasta el 15 de julio a 7 noches 80 euros
 
yo voy todos los años al ria de arousa 2,osea el rural,tienes la playa en coche a diez minutos una piscina en el propio camping de p...... madre en el restaurante se come bien y barato,trankilidad,limpieza,mucha limpieza,diversion para los niños y ofertas de dias gratis.para mi un 10.el rio ulla no lo conozco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com