Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Valência ???

Nanda

timid@
Olá boa tarde, gostava que me indicassem um camping perto de Valência, e tb pertinho da praia. Já agora que seja bom e que não seja mt caro :)
 
Como te dice perico el Camping Devesa Gardens está a 10 minutos de Valencia por autovia, en el parque natural de la Albufera junto al mar y entre las dunas con un bonito bosque de pinos.

Puedes verlo en http://www.devesagardens.com

Y que lo pases muy bien en esta maravillosa tierra.
 
No se te ocurra parar en el Pato Verde esta en la Albufera. Malisimo. Instalaciones viejas y poco cuidadas, muy ruidoso y poco personal.
 
Si piensas ir al Camping Santa Marta de Cullera será mejor que llames para reservar porque depende de la época -verano- siempre está lleno.
 
En el camping santa marta no caben caravanas muy grandes.
Tambien tienes otro camping que esta bien, en la autovia direcc. Barcelona, Salida 4 Puzol se llama camping Valencia, esta a unos 12 km. de la ciudad.
 
Hola Nanda, no sé si preguntas de ir a pie a Valencia o a la playa:

A la playa SI se puede ir a pie, está muy cerca

A Valencia No se puede, o te das un buen paseo (unos 15 km). Es muy posible que haya algún autobus, pero no se decirtelo seguro.
 
No te aconsejo el Camping Valencia ni el Coll-Vert, sobre todo el primero era deprimente, era la segunda salida con la caravana nueva, y mis hijos vinieron con un atasco en el estomago, los servicios no tenían tapa para sentarse, las parcelas no bien definidas, sólo pasamos 2 noches, pero no volvería aunque me regalaran la estancia.
Te aconsejo el Devesa Garden, el Eurocamping, el Azul.
 
Yo volvería a la idea del camping Santa Marta, aunque cuando fuí iba con tienda, y no fije para nada en si las caravanas entraban bien o no. ¿llevas CV, AC, tienda?
 
No te aconsejo el Camping Valencia ni el Coll-Vert,
Te aconsejo el Devesa Garden, el Eurocamping, el Azul.

Hay 2 campings con el nombre "camping valencia". El que yo le recomiendo es el que esta en puzol NO en el saler y eso es muy importante ya que el del saler esta lleno de fijos y esta poco cuidado.

El devesa esta mas cerca de Valencia, pero una carretera mucho peor y en verano lleva mucho trafico, con lo cual se llega casi al mismo tiempo desde puzol ya que entras por la autovia.

P.D. El camping Valencia de Puzol, tiene un fallo. Las duchas de agua caliente, estan +- en el centro del camping. La ventaja, es que los fines de semana sigue siendo tranquilo.
 
Estoy con Vampirela, estuve curioseando hace poco y estaba limpio. Por cierto, hasta no se que fecha, solo abren fines de semana.
 
Aunnolose.. podrias hacerle fotos, porque ese camping esta en un lugar interesante para las visitas y tiene malas referencias de usuarios, si a alguno le pilla de paso, que entre mire e informe... siempre quedariamos agradecidos..

vamos valencianos
 
Estoy con una duda tremenda. Quiero ir este fin de semana con mi familia a Valencia y no se si al devesa o al Valencia de puzol...

En unos sitios te dicen que alucinantes y en otros que son campos de refugiados...

Yo voy con una T3 Vanagon California... (una furgoneta volkswagen de jipi, pa entendernos) y como tengo dos churumbeles necesito baños limpios y tranquilidad para recuperar por la noche el desgaste del día....

¿que proponeis?
 
personalmente conozco el Devesa. Y como ya he dicho, limpio y decente. Pide una parcela lo mas al fondo (mas cercana a la Albufera) y nosotros estuvimos muy bien. Para los chavales tiene un zoo y resulta curiso todo el complejo .
 
Tengo fotos del Valencia "de Puzol", de la zona de "los de paso", las duchas, las piscinas, el bar..., pero no sé donde colocarlas para que no queden fuera de sitio.
Sven, si no vas en fin de semana llama al Valencia "de Puzol", porque igual está cerrado y ya no tienes que decidir.

Por cierto, no me pasé por la zona de fijos, de ahí no puedo opinar ni bueno ni malo, me imagino que en ese lado todo estará diferente.
Efectivamente las duchas con agua caliente están en el centro del camping... y son "compartidas" por todos. Las otras no, y hay bastantes.
 
Bueno, pues ahora un pelín más de tiempo, ahí van unas fotos.

Los servicios, con agua fria, hay dos filas de estos:

file.php


Las parcelas de los de paso:

file.php



Otra de la parcela, de frente, son amplias:
file.php



Las duchas con agua fria:
file.php


Bueno, otro día subo más que tengo que "cerrar"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com