Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Turnedo (feat. Xoel Lopez / Confesiones-directo) - YouTube

Buenisimo...ivan ferreiro - turnedo

PD:este hilo es legal? haber si nos van a reclamar unos eurillos la SGAE ..jaja
 
Hombre, para animarnos un poquito igual no es la mejor cancion... Quiza mejor Enter Sandman, o Whiskey in The Jar, es mi opinion ojo ( ami me encanta esta, pero es mas triste)...
Si te gusta mucho el video, las escenas estan sacadas de Johnny Cogio su Fusil, un gran peli que mezcla color y blanco y negro...

Un saludo
 
Es una pena que este hilo repose el Sueño de los Justos.

Roberto Fonseca; todo un talento por pulir:

 
La verdad Carlos, llevas toda la razón , aquí se han vivido momentos chulos y ha sido mucha gente la que ha puesto música , por esos momento voy a poner una que es diviiiiiina.

 
Pues yo he disfrutado de este Hilo a traves de mi marido ManuElviria, durante el tiempo que ha estado ahí, y un poco en la sombra...........hoy, en primera persona me uno a vosotr@s y decir que me encantaria que este Hilo Continuara y no cerrara por falta de música, un saludo y aquí dejo uno de mis cantantes favoritos con su música.......

 
Perdonar a quien no les guste , no son profesiomales , pero lo hacen muy bien
 
¿ Harto de estas empalagosas fiestas? No hay problema...Estos vampirillos te harán la vida más oscura:


Saludos.
 
Vamos a desenterrar este hilo con unos -mashups-, mezcla "bien hecha" de dos o más temas.

Coldplay versus Bonjovi:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com