Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Así... tardará... pero a mí me vale con tenerle a mi lado, que está vivo... Primero que la pierna vaya bien y pueda andar bien. La bici... si tiene que llegar... será después...


No te creas, lo mismo no va a llegar el primero, al menos de momento, pero la bici puede ser buena hasta para su rehabilitación...despacito..
 
No te creas, lo mismo no va a llegar el primero, al menos de momento, pero la bici puede ser buena hasta para su rehabilitación...despacito..

Sï, casi seguro que le venga bien... pero de paseo en principio. Lo de subir puertos... va a ser que no. Pero que de verdad que éso no me preocupa. Me importa que se recupere del todo y que pueda andar bien (y éso no lo veremos hasta dentro de unos meses). Y sobre todo, que está vivo!
Lo de llegar el primero a él nunca le ha importado. El va a las marchas a disfrutar, a pasarlo bien. Si ha ido otras veces a esa marcha, compara tiempos pero por superación personal nada más...
 
Estoy de acuerdo con Belen, lo que te pasa Valbi es que le ha visto muy malito y de momento no le ves montado otra vez, pero poco a poco se irá recuperando y al final volverá a montar, espero que durmáis bien esta noche.

Yo, paliza de limpieza en casa pero de las de a fondo, con tirada de cosas incluidas...montón de papeles por todos lados de esos que guardas por si a caso y luego estorban :D

Oscar luego foto para ver que tal quedo la cama.

Ninfa un saludo muy fuerte yo hice un brebe resumen un poco más arriba.

Que tengáis dulces sueños :dormido::dormido:
 
Me alegro que JAVI ya esté en casa. Gracias BELEN por comunicarlo.
A MONICA que le pasa?
Gracias LAYOLI por avisarme de tu resumen, un saludo tambien para ti guapi.
A todos los demás un saludo tambien. Que llevo una semana muy estresada y encima ayer fuimos a hacer una excursión de 17 km. ( en 3.45 minutos.....a toda pastilla, vamos!).
Para el domingo queremos hacer una caminata por Montserrat......si no llueve
 
Buenas noches!!

Estoy empachá!! que jartà de comer!! esto de dos celebraciones de cumpleaños en el mismo dia.... no es bueno (comida y merienda)!!


Buenas tardes¡¡


Que bonito el pueblo que empezaba por M marta¡¡ Estabais cerca de Siurana?

.

Sí, de hecho dormimos junto al pantano, también se pasa por Escaladei, monasterio en ruinas.
Y tu cabeza, mejoró??


Pues espero que esta semana, pero joe, que si la lavadora, que si la compra, que si el mercao, que si el alergólogo, que si el p. tornillo no quiere entrar, que si has hecho el p. agujero pequeño, que si este otro agujero lo has hecho grande, que si has cortado demasiado, que si no encuentro la tabla 12... :Drogar-Kriz(LBG): pues que no sé si se acabaré esta semana...



Marta, y por esas calles ¿como pasaba la auto...?

jajaaja... vaya lio de bricolaje.
Pues no entramos con la auto porque no nos dejaron..jejejjeje.... no, en serio, aparcamos en la parte baja , a la entrada del pueblo.

Valbi...en esa foto, Javi ha de ver su meta.... con tiempo, lo conseguirá.
Ninfa, preparándote para la caminata del día 20??
 
Hola amigos cafeteros
He tenido el pc enfermo, por eso he estado tantos dias sin entrar.
No he leído nada, por falta de tiempo.
Si no me haceis un pequeño resumen ya me iré poniendo al dia.
Como continua JAVI??? espero que bien.
Y espero que no se encuentre nadie mas malito.
Nos vemos
Me alegro de leerte de nuevo............¿cómo te trata la vida??

buenas nocheeesssss
parte medico de la pata otra semana de baja y le he pedido que me mando algo para unos granillos de nada que me salieron al principio del verano de lo que me explota joaqui en el taller y me a mandado una crema tipo rollon y pensaba que me iva a costar una pasta y solo a sio 1,70€ jejejeje.
y nada ahora a ahcerle una visita a los suegros jeje, hasta lueguitooooo.

Cuídate mucho y espero que te haya ido bien con tus suegros, ya nos contaras....

Buenas tardes¡¡


Ninfa, Javi esta en casa, unos dias bien y otros mejor, dependiendo del parche que le controla los dolores. La pierna progresa adecuadamente, y el pulmón tiene un hematoma que no se ha ido...pero que tampoco le va a complicar mucho. Asi que lento pero seguro.


Que bonito el pueblo que empezaba por M marta¡¡ Estabais cerca de Siurana?

Aunolose, entonces para cuando la litera?

Me duele un poco la cabeza, y tengo hambre. Voy a intentar solucionar esto.
¿Lo has solucionado ya???, je, je, je...........espero que pase ese dolor de cabeza pronto.

Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilo en el curro, hasta he salido media hora antes, pero eso sí mañana inventario osea que doblete... cada vez los odio más, pero buenos me consuela el saber que la próxima semana vuelvo a pillar 15 días de vacaciones, que aunque, en un principio no me voy a mover de Bilbo (aunque hay por ahí algo pensado que ya os contaré si sale), al menos podré hacer cosillas pendientes como las fotos de las vacaciones y demás, descansar y si el tiempo lo permite algo de senderismo.



Pues ahora mismo te lo vuelvo a enviar.
Y lo malo de la cv es que te encapriches, pero haz bien las cuentas y si confirmas que no está en tus posibilidades olvidalo pero sin darle mas vueltas.
Como siempre leyendo en diagonal para enterarme de algo...



Tara es preciosa la perra. Me encanta. Ya he visto que habeis puesto muchas fotos de perros, pero esta raza junto con el pastor aleman son de los que mas me gustan.



Eso le pasa a muchos perros y además creo que así debe ser, defienden lo suyo con la vida si es necesario y más a los benjamines.



Así es buenas risas y paseitos haber si se anima ya a salir.
Otro manitas con las persianas. 200 € es una pasta.


Parece que la crisis nos está haciendo sacar lo mejor de nosotros. änimo que ya verás como te queda bien.



Que bien te veo en tu faceta de fotógrafa. Muy chulas las fotos. Como se disfruta viajando...


Sigues con tus dolencias... a ver lo que te dicen.


Si es que los tiempos cambian... y nosotros debemos cambiar con ellos.
Por experiencia propia, vienen muy bien esos dias, aunque no te muevas, sólo para descansar.....

Os dejo una foto de Javi subiendo Navacerrada, al inicio de la marcha...

Ver el archivos adjunto 73966
Yo tambien pienso, que el tiempo pasa muy rápido y cada dia la recuperación será a pasos agigantados, pero tambien es normal que sientas que despues de lo que habeis pasado y el accidente que tuvo, que importante es como se encuentra ahora, es un hombre afortunado y con buena estrella, pero ese deportista que lleva dentro ya mismo está saliendo.

Buenas noches!!

Estoy empachá!! que jartà de comer!! esto de dos celebraciones de cumpleaños en el mismo dia.... no es bueno (comida y merienda)!!




Sí, de hecho dormimos junto al pantano, también se pasa por Escaladei, monasterio en ruinas.
Y tu cabeza, mejoró??




jajaaja... vaya lio de bricolaje.
Pues no entramos con la auto porque no nos dejaron..jejejjeje.... no, en serio, aparcamos en la parte baja , a la entrada del pueblo.

Valbi...en esa foto, Javi ha de ver su meta.... con tiempo, lo conseguirá.
Ninfa, preparándote para la caminata del día 20??

Las calles no estarian ni preparadas para que pasarais con la AC, no???
 
No sí yo ya estaba cambiado, lo digo por mi suegra. La dueña de la casa sigue siendo ella (lo digo por lo que decía cuando el novio era yo...)
Ya, me imagino que lo dirias por tu suegra y por la parte que te tocó en aquella época, pero ella ha cambiado con los tiempos... o por que ahora no es su hija :beso:

Así... tardará... pero a mí me vale con tenerle a mi lado, que está vivo... Primero que la pierna vaya bien y pueda andar bien. La bici... si tiene que llegar... será después...
Valbi, preciosa la foto que has puesto de Javi. Como te están diciendo seguro que algún día se vuelve a ver así, pero pienso que no debe marcarse fecha. como bien dices, primero salir del estado en el que está, andar bien y fortalecer piernas y a partir de ahí ya se irá viendo.

Me alegro que JAVI ya esté en casa. Gracias BELEN por comunicarlo.
A MONICA que le pasa?
Gracias LAYOLI por avisarme de tu resumen, un saludo tambien para ti guapi.
A todos los demás un saludo tambien. Que llevo una semana muy estresada y encima ayer fuimos a hacer una excursión de 17 km. ( en 3.45 minutos.....a toda pastilla, vamos!).
Para el domingo queremos hacer una caminata por Montserrat......si no llueve

Muy bien Ninfa, es un promedio muy bueno, ya te estoy viendo totalmente engantxada en esto del senderismo, je,je,je. Que recorrido fué (montaña o llaneo-organizado o por vuestra cuenta, ida y vuelta por el mismo sitio o un circuito en redondo...)
Ya nos contarás tambien la caminata de Monserrat.

Buenas noches!!

Estoy empachá!! que jartà de comer!! esto de dos celebraciones de cumpleaños en el mismo dia.... no es bueno (comida y merienda)!!
Te vas a tener que poner a dieta con tanta celebración, ja,ja,ja, pero como luego lo quemas con las excursiones, todo solucionado.
 
Mákina, que va!!! casi ni para los coches!! ademas de lo empinadas que estaban!!

Masijon, que no te dije nada... que bien te van a sentar esas vacciones! y sobre la dieta.. si ya estaba en ello, pero mañana va a tocar dia expres, que digo.... toda la semana!
 
Bueno me despido por hoy, ya he visto que mientras escribía se ha colado Makina. Aprovecha el descanso que todavía te quedan vacaciones.
Belentxu, ahora mismo te envío el mp.
Saluditos desde el norte.
 
Mákina, que va!!! casi ni para los coches!! ademas de lo empinadas que estaban!!

Masijon, que no te dije nada... que bien te van a sentar esas vacciones! y sobre la dieta.. si ya estaba en ello, pero mañana va a tocar dia expres, que digo.... toda la semana!
Me lo imaginaba...........¿y los habitantes eran reacios a los de fuera o no??, je, je, je, parece que estoy hablando sobre un Pueblo extraterrestre,`pero es increible la cantidad de Pueblos que hay en España en esas mismas condiciones, antes estaban medio abandonados, ahora, supongo que con los problemas de paro que hay en las ciudades, se vuelven a poblar todos estos Pueblos que vivian en el olvido.

Bueno me despido por hoy, ya he visto que mientras escribía se ha colado Makina. Aprovecha el descanso que todavía te quedan vacaciones.
Belentxu, ahora mismo te envío el mp.
Saluditos desde el norte.
Sí, sí, hasta el lunes no me reincorporo, Manu y yo seguimos de vacaciones y descansando un monton, y recuperando mucho tiempo juntos, me encantan estos dias que estamos viviendo, aunque no hayamos hecho muchos Kilómetros.

Bueno, pues ya me despido, que aunque de vacas hay que madrugar para llevar al niño al Insti a las 7:45, que paseis una buena noche....

 
Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilo en el curro, hasta he salido media hora antes, pero eso sí mañana inventario osea que doblete... cada vez los odio más, pero buenos me consuela el saber que la próxima semana vuelvo a pillar 15 días de vacaciones, que aunque, en un principio no me voy a mover de Bilbo (aunque hay por ahí algo pensado que ya os contaré si sale), al menos podré hacer cosillas pendientes como las fotos de las vacaciones y demás, descansar y si el tiempo lo permite algo de senderismo.



Pues ahora mismo te lo vuelvo a enviar.
Y lo malo de la cv es que te encapriches, pero haz bien las cuentas y si confirmas que no está en tus posibilidades olvidalo pero sin darle mas vueltas.
Como siempre leyendo en diagonal para enterarme de algo...



Tara es preciosa la perra. Me encanta. Ya he visto que habeis puesto muchas fotos de perros, pero esta raza junto con el pastor aleman son de los que mas me gustan.



Eso le pasa a muchos perros y además creo que así debe ser, defienden lo suyo con la vida si es necesario y más a los benjamines.



Así es buenas risas y paseitos haber si se anima ya a salir.
Otro manitas con las persianas. 200 € es una pasta.


Parece que la crisis nos está haciendo sacar lo mejor de nosotros. änimo que ya verás como te queda bien.



Que bien te veo en tu faceta de fotógrafa. Muy chulas las fotos. Como se disfruta viajando...


Sigues con tus dolencias... a ver lo que te dicen.


Si es que los tiempos cambian... y nosotros debemos cambiar con ellos.
sigo de baja, con reposo y con las pastillas que me a mandado, la verdad que esta noche me note una molestilla en la rotula, no se como explicarlo muy raro.
Maijon....ya está hecho.....


Monica, mejoraros¡¡......... vaya par..
gracias belen, en ello estamos.
Me alegro que JAVI ya esté en casa. Gracias BELEN por comunicarlo.
A MONICA que le pasa?
Gracias LAYOLI por avisarme de tu resumen, un saludo tambien para ti guapi.
A todos los demás un saludo tambien. Que llevo una semana muy estresada y encima ayer fuimos a hacer una excursión de 17 km. ( en 3.45 minutos.....a toda pastilla, vamos!).
Para el domingo queremos hacer una caminata por Montserrat......si no llueve
jejje poca cosa ,pero me fastidia en muchas cosas, estoy con medicamentos y una rodillera,desde hace una semana tengo la senscion de tener la rodilla floja y como si me fuese a fallar la rodilla, a los 16 años se me salio esa rodilla de su sitio,me han echo una radiografia,pero los huesos bien, solo falta de fortacelecer los musculos.
Me alegro de leerte de nuevo............¿cómo te trata la vida??



Cuídate mucho y espero que te haya ido bien con tus suegros, ya nos contaras....


¿Lo has solucionado ya???, je, je, je...........espero que pase ese dolor de cabeza pronto.


Por experiencia propia, vienen muy bien esos dias, aunque no te muevas, sólo para descansar.....


Yo tambien pienso, que el tiempo pasa muy rápido y cada dia la recuperación será a pasos agigantados, pero tambien es normal que sientas que despues de lo que habeis pasado y el accidente que tuvo, que importante es como se encuentra ahora, es un hombre afortunado y con buena estrella, pero ese deportista que lleva dentro ya mismo está saliendo.



Las calles no estarian ni preparadas para que pasarais con la AC, no???

en casa de mis suegros"no coment" sabia mas o menos que iva a pasar pero bueno.....
 
buenas noches cafeteros
la noche fresca por sevilla, a las 12 han subido mis padres rumbo a alicante a marinador, 6 dias, me digeron de ir pero como sabia que iva a ver una quedad les dige que no, pero mira que disfruten los dos con sus amigos, aunque se que no les estorbo, que se despejen que les hacen falta y se lo pongan todo por delante.
bueno me marcho al sobre, hasta mañana.
 
Bueno me despido por hoy, ya he visto que mientras escribía se ha colado Makina. Aprovecha el descanso que todavía te quedan vacaciones.
Belentxu, ahora mismo te envío el mp.
Saluditos desde el norte.

Buenos días.

Maijon ¿te vas a animar con la caravana de Belen? :rolleyes::biggrin:

Marta a noche estaba medio dormida pero me gustaron mucho las fotos, me llamo mucho la atención la de la curva, el nombre de la calle je,je...que bueno. Haces muy buenas fotos.

saludos a todos me voy a currar.
 
Buenos días cafeter@s!

Parece que el día va a estar pasado por agua... que falta hace, la verdad. Y las temperaturas han bajado mucho. Tengo un mercadillo de ropa alucinante, con el cambio de verano a invierno... pero como no tengo prisa, poquito a poco...

¡Ya te has puesto! yo no tengo la más mínima gana, cuando veo la ropa de invierno en el armario me da la depre....luego ando llorando por los rincones y me tenéis que consolar, así que procuro cambiar lo más tarde posible, mientras con polares y sudaderas que siempre las tengo a mano por ir al norte de vacas...espero hacer el cambio después de la boda que tengo para el puente.

Valvi ¿como va Javi? ¿Y tu?:flor3:
 
Huy!! se nos h vuelto a dormir Verdemar!! estamos sin desayuno!

sunday-post-22-nuestro-desayuno-campestre-cou-L-hzwLiJ.jpeg



Me lo imaginaba...........¿y los habitantes eran reacios a los de fuera o no??, je, je, je, parece que estoy hablando sobre un Pueblo extraterrestre,`pero es increible la cantidad de Pueblos que hay en España en esas mismas condiciones, antes estaban medio abandonados, ahora, supongo que con los problemas de paro que hay en las ciudades, se vuelven a poblar todos estos Pueblos que vivian en el olvido.


Para nada.... casi no había gente y los que veíamos, muy amables y cordiales.

Buenos días.



Marta a noche estaba medio dormida pero me gustaron mucho las fotos, me llamo mucho la atención la de la curva, el nombre de la calle je,je...que bueno. Haces muy buenas fotos.

saludos a todos me voy a currar.

Gracias, en todo caso el mérito es de la cámara.... yo sólo aprieto un boton.

Por aquñi tenmos un cielo azul despejado, espremos que no haga mucho calor, me toca ir a la calle.
 
¡Ya te has puesto! yo no tengo la más mínima gana, cuando veo la ropa de invierno en el armario me da la depre....luego ando llorando por los rincones y me tenéis que consolar, así que procuro cambiar lo más tarde posible, mientras con polares y sudaderas que siempre las tengo a mano por ir al norte de vacas...espero hacer el cambio después de la boda que tengo para el puente.

Valvi ¿como va Javi? ¿Y tu?:flor3:

Hoy hemos pasado mala noche. Mucho dolor en las costillas, se puso además muy nervioso y con depre... Me costó mucho tranquilizarle, pero apenas hemos dormido. Ahora está más tranquilo.

Y sí, ya me puse con la ropa. Ayer hacía frío. He dejado alguna cosa de manga corta, pero estoy haciendo ya el cambio...
 
Buenos días...
Bueno, en realidad fresquitos días... jiji. 13 º en el exterior de los estudios centrales de Osma.
Valbi, no me acuerdo si le contestaste a Marta, y a parte del parche le han dado algo mas de medicación para los dolores?Si no podía dormir con los dolores se pondría nervioso, a darle vueltas a la cabeza...Pero nada, como dice Belén, que todo va evolucionando poco a poco. Ánimo Valbi!
Ninfa, si que te pegaste buena caminata...¿vais muchos findes a hacer senderismo?
Aquí en el insti han organizado una que si no hubiera estado con el bombo me hubiera apuntado porque tiene que ser muy bonita, desde Ezcaray hasta Valvanera. ¿Tu conocerás esa zona no Maijón?Por la cercanía digo.
Ruth, saludanos cada día porque si no me voy a estar comiendo la cabeza con que si te has puesto de parto o no!!!Ah!!Y dile a Roberto que ya nos puede tener informados ¿eh???
Marta chulísimas y curiosas las fotos. ¿Pero aún te quedan sitios sin conocer???Me parece increible con lo que cundes por ahí!!jajaja.
Mónica, cuidate esa rodilla!!¿Qué tal Joaquín de lo de la garganta?¿Se ha quedado mas tranquilo con lo de que se estaba comiendo la cabeza?
Inés que disfruteis de la semanita que os queda de relax. ¿Este finde también os vais por ahí?
Voy a ver si plancho un poco.Puadjjj que rollo!
 
Buenos dias ...........Tara, sí, a mi me gustaria irme, aunque depende del tiempo, porque dan agua, ya veremos............Valbi, hija, supongo que tambien será normal momentos de bajon de Javi, mucho ánimo y a ver si por lo menos por las noches puede descansar.

Bueno, pues sigo con la casa, por aquí recogiendo............
 
Tara, aparte de los parches, tiene un calmante cada 8 horas. Y si persisten los dolores, Nolotil también cada 8 horas (intercalado con el calmante). El lunes tiene revisión con la unidad del dolor, a ver qué nos cuenta de la medicación porque últimamente no le calma mucho...

Esperemos a ver que le dicen.

Tara... que si me quedan sistios por ver?? montones!! cada vez que miro algo, me salen 20 cosas más por los alrededores...jejej
 
Tara, aparte de los parches, tiene un calmante cada 8 horas. Y si persisten los dolores, Nolotil también cada 8 horas (intercalado con el calmante). El lunes tiene revisión con la unidad del dolor, a ver qué nos cuenta de la medicación porque últimamente no le calma mucho...

¿Y un poco de perejil? Espera que busco una afoto

La-marihuana-duplica-el-riesgo-de-c%C3%A1ncer-de-test%C3%ADculo-en-la-poblaci%C3%B3n-joven.jpg



Esta no es la afoto ¿Donde la habre puesto? :cool:
 
Buenos días!!!
Hoy he salido prontito del curro porque tengo a la niña con mucha tos y con fiebre y la he llevado al médico, como suele ser habitual un virus, que le provoca hasta 39 de fiebre que ha tenido esta noche, pero cuando he ido a las 12 al médico ya estaba perfectamente. Mejor para ella y para los demás, por lo visto no hay nada para darle salvo el dalsy para bajar la fiebre. Mañana al cole.
Y por otro lado hoy inventario osea que me darán las tantas, mañana día liado tambien repasandolo y el resto de la semana con partido-cierre asi que voy a coger las vacaciones con ganas.


Buenos días cafeter@s!

Parece que el día va a estar pasado por agua... que falta hace, la verdad. Y las temperaturas han bajado mucho. Tengo un mercadillo de ropa alucinante, con el cambio de verano a invierno... pero como no tengo prisa, poquito a poco...
Parece que ya va cambiando el tiempo, sí, pero por aquí todavía tenemos esperanzas, je,je,je.
te iba a preguntar por Javitxu pero ya veo que has pasado el parte mas abajo. Creo que en parte es normal que no duerma bien a las noches, aparte de los dolores me refiero, porque date cuenta que si se pasa todo el día tumbado y echando alguna cabezada luego por la noche no está cansado como para dormir del tirón...
Hoy estrena parche, verdad? A ver si así se le alivian un poco más los dolores. Mucha fuerza.

Buenos días.

Maijon ¿te vas a animar con la caravana de Belen? :rolleyes::biggrin:

Marta a noche estaba medio dormida pero me gustaron mucho las fotos, me llamo mucho la atención la de la curva, el nombre de la calle je,je...que bueno. Haces muy buenas fotos.

saludos a todos me voy a currar.
Ja,ja,ja que mas quisiera yo, y no por la cv en sí, porque de momento me sigue motivando la tienda, pero por tener la pasta suficiente como para comprarla. Lo que sí que tengo muy claro es que si alguna vez compro una de segunda mano se la cogeré a alguien conocido claro está.


Buenos días...
Bueno, en realidad fresquitos días... jiji. 13 º en el exterior de los estudios centrales de Osma.
Valbi, no me acuerdo si le contestaste a Marta, y a parte del parche le han dado algo mas de medicación para los dolores?Si no podía dormir con los dolores se pondría nervioso, a darle vueltas a la cabeza...Pero nada, como dice Belén, que todo va evolucionando poco a poco. Ánimo Valbi!
Ninfa, si que te pegaste buena caminata...¿vais muchos findes a hacer senderismo?
Aquí en el insti han organizado una que si no hubiera estado con el bombo me hubiera apuntado porque tiene que ser muy bonita,
desde Ezcaray hasta Valvanera. ¿Tu conocerás esa zona no Maijón?Por la cercanía digo.
Ruth, saludanos cada día porque si no me voy a estar comiendo la cabeza con que si te has puesto de parto o no!!!Ah!!Y dile a Roberto que ya nos puede tener informados ¿eh???
Marta chulísimas y curiosas las fotos. ¿Pero aún te quedan sitios sin conocer???Me parece increible con lo que cundes por ahí!!jajaja.
Mónica, cuidate esa rodilla!!¿Qué tal Joaquín de lo de la garganta?¿Se ha quedado mas tranquilo con lo de que se estaba comiendo la cabeza?
Inés que disfruteis de la semanita que os queda de relax. ¿Este finde también os vais por ahí?
Voy a ver si plancho un poco.Puadjjj que rollo!
Pues no te creas que lo conozco mucho. Aunque si he estado por la zona, como tenemos amigos en Logroño nos hemos dedicado más a estar con ellos por la capi y alguna excursión por algún pueblillo cercano pero no hemos subido a la pista. Ves algo más para apuntar y ver en algún excursión de día entero.


¿Y un poco de perejil? Espera que busco una afoto

La-marihuana-duplica-el-riesgo-de-c%C3%A1ncer-de-test%C3%ADculo-en-la-poblaci%C3%B3n-joven.jpg



Esta no es la afoto ¿Donde la habre puesto? :cool:
Ja,ja,ja, me da a mí que eso precisamente no es perejil picarón. Pero ya me echaba yo un cigarrito de esos, ja,ja,ja.
 
Buenos días!!!
Hoy he salido prontito del curro porque tengo a la niña con mucha tos y con fiebre y la he llevado al médico, como suele ser habitual un virus, que le provoca hasta 39 de fiebre que ha tenido esta noche, pero cuando he ido a las 12 al médico ya estaba perfectamente. Mejor para ella y para los demás, por lo visto no hay nada para darle salvo el dalsy para bajar la fiebre. Mañana al cole.
Y por otro lado hoy inventario osea que me darán las tantas, mañana día liado tambien repasandolo y el resto de la semana con partido-cierre asi que voy a coger las vacaciones con ganas.



Parece que ya va cambiando el tiempo, sí, pero por aquí todavía tenemos esperanzas, je,je,je.
te iba a preguntar por Javitxu pero ya veo que has pasado el parte mas abajo. Creo que en parte es normal que no duerma bien a las noches, aparte de los dolores me refiero, porque date cuenta que si se pasa todo el día tumbado y echando alguna cabezada luego por la noche no está cansado como para dormir del tirón...
Hoy estrena parche, verdad? A ver si así se le alivian un poco más los dolores. Mucha fuerza.


Ja,ja,ja que mas quisiera yo, y no por la cv en sí, porque de momento me sigue motivando la tienda, pero por tener la pasta suficiente como para comprarla. Lo que sí que tengo muy claro es que si alguna vez compro una de segunda mano se la cogeré a alguien conocido claro está.



Pues no te creas que lo conozco mucho. Aunque si he estado por la zona, como tenemos amigos en Logroño nos hemos dedicado más a estar con ellos por la capi y alguna excursión por algún pueblillo cercano pero no hemos subido a la pista. Ves algo más para apuntar y ver en algún excursión de día entero.



Ja,ja,ja, me da a mí que eso precisamente no es perejil picarón. Pero ya me echaba yo un cigarrito de esos, ja,ja,ja.

Sí, sí, casi siempre te dan el mismo diagnóstico, es algo vírico, ya sabes la respuesta que te van a dar, espero que se ponga mejorcita y no vaya a más la fiebre............Álvaro tambien ha vuelto del finde con tos y la garganta pillada un poco, le he cogido esta tarde antes de la piscina cita para que se la miren, antes de que vaya a más y le manden algo que luego nos liamos a automedicar y eso no me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com