Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada medieval. 22-23-24 junio.Camping Ribera del chanza.Cortegana(huelva)

Buenas noches a todos, por fin he podido realizar esta tarde la transferencia.

Con respecto al cambio de actividades creo que no será un problema para que lo pasemos bien ya que ha faltado tiempo a la gerencia del camping para complementar esta ausencia con otras actividades.

Salu2.
Mu bien amigo ya estas CONFIRMADO
Seguro que lo pasamos genial.saludos
 
hola buenas noches , javi y demas organizadores, ya mismo estamos alli liandola otra vez, a veces el destino nos juega malas pasadas pero no ahy que mirar atras ni para coger impulso,puede que seamos pocos pero el perfume se sirve en frascos pequeños, y lo que se trata como digo yo es de participar. lo de la piscina lo podemos sulucionar con una guerra de globos o de pistolas de agua,pero vera como lo pasamos de miedo,un saludo y palante nos vemos.

Muchas gracias por tus palabras. Seguro que con gente como ustedes nos lo pasaremos de arte.saludos
 
javi buenas noches otra vez , el gps que me e comprao no me encuentra el camping , le pongo la direccion y tampoco, total un lio, tu sabes las cordenadas por casualidad , gracias y nos vemos pronto.

Ya tienes las coordenadas no?
de todas formas es facil.Ua vez entres en cortegana fijate a la izquierda vas a ver dos palmeras muy altas en la puerta del cuartel de la guardia civil.pues coje esa calle a la izquierdatodo recto hacia abajo.cruzas una rotonda y siigue recto. pasaras entre un instituto y el campo de futbol todo seguido llegaras a un camino que parece que te vas a meter por el campo pero ese es el camino que entra al camping.saludos
 
Hola a todos. Me presento me llamo Esteban , en el lio me ha metido Luis ( purezacamping). Y cada vez tengo mas ganas de que llegue el fin de semana.
Por favor me gustaria que me confirmaras si ha llegado la transferencia ya que no se por que no puedo abrir la pag.
Hasta muy pronto
 
una pregunta para cena mediaval aveis pensado en alguna comida o aveis mirado alguna pagina de recetas?

Hola.yo estuve buscando por internet y la verdad que e encontrado poco. Lo que hacemos es que cada uno ponga la comida que quiera y ya está. la idea es juntarnos todos a comer esa noche. saludos
 
Hola a todos. Me presento me llamo Esteban , en el lio me ha metido Luis ( purezacamping). Y cada vez tengo mas ganas de que llegue el fin de semana.
Por favor me gustaria que me confirmaras si ha llegado la transferencia ya que no se por que no puedo abrir la pag.
Hasta muy pronto
Hola Esteban y bienvenido a este maravilloso mundillo.Yo te e confirmado ya que me lo dijo esperanza. para saber si a llegado la transferencia tengo que avisar al camping para que lo compruebe. cuando sepa algo te aviso.saludos
 
Javier el sabado tenemos la degustación de ibericos,hay que llevar algo mas?
 
Javier el sabado tenemos la degustación de ibericos,hay que llevar algo mas?

Hola conde. yo estuve en la degustacion del fin de semana de los enamorados y la verdad que hubo carne pa reventar. le tuvimos que decir que no echaran mas. por lo visto en la que hubo en junio paso igual. Hombre yo en principio no llevaria nada pero claro tampoco te lo puedo asegurar. yo personalmente no llevare nada. saludos
 
Hola a todos. Me presento me llamo Esteban , en el lio me ha metido Luis ( purezacamping). Y cada vez tengo mas ganas de que llegue el fin de semana.
Por favor me gustaria que me confirmaras si ha llegado la transferencia ya que no se por que no puedo abrir la pag.
Hasta muy pronto

Hola de nuevo amigo. Te confirmo que tu taransferencia y la de todos los demas estan correctamente enviadas.Confirmado por el camping.saludos
 
Hola a todos. Me presento me llamo Esteban , en el lio me ha metido Luis ( purezacamping). Y cada vez tengo mas ganas de que llegue el fin de semana.
Por favor me gustaria que me confirmaras si ha llegado la transferencia ya que no se por que no puedo abrir la pag.
Hasta muy pronto

Hola yo soy la mujer de Luis, Esperanza bienvenido al foro y como empieces y te guste no vas a parar aunque ahora en verano cada uno va por su lado saludos.
 
Confirmaros que yo estuve en la de Junio y tuvimos que decir basta ya por favor, ya que se estaba convirtiendo en una tortura el tema. Alguno que cuyo Nick no quiero acordarme empezaron diciendo que si solo había eso cuando sacaron los primeros platos pero luego terminaron diciendo que ya no querían mas y teniendo que arrepentirse de los comentarios del comienzo. En mi caso lo que lleve tas comer fue el postre y por aquello de que después de comer hay que tomar el postre porque ganas no teníamos.

Salu2.
 
Bueno pues hoy a partir de las 15 horas cojo vacaciones engancho la caravana y me voy, asi que amigos organizadores(Javi) si quereis algo de mi me dais un toque al telefono que no andaré por aqui. Nos vemos en Cortegana
 
Bueno pues hoy a partir de las 15 horas cojo vacaciones engancho la caravana y me voy, asi que amigos organizadores(Javi) si quereis algo de mi me dais un toque al telefono que no andaré por aqui. Nos vemos en Cortegana
que bien ya de vacaciones.estamos en contacto.saludos y buen viaje.
 
Buenas noches familias. El viernes que viene a está hora estaremos si dios quiere en cortegana. Tengo unas ganas locas. Me despido asta el domingo ya que mañana vamos de boda a la rambla,un pueblo de Córdoba.así que paséis un buen fin de semana y nos queda nada.saludos
 
Buenas tardes a todos los medievos saludos.

hola buenos dias esperanza dime a que hora llegara mas o menos toda la gente al camping,y imagino que al llegar te diran donde estan las parcelas reservadas darte cuenta que esta es nuestra primera salida en caravana y a camping,un saludo y todo lo que tu creas que debo saber porfa dimelo grasias
 
hola buenos dias esperanza dime a que hora llegara mas o menos toda la gente al camping,y imagino que al llegar te diran donde estan las parcelas reservadas darte cuenta que esta es nuestra primera salida en caravana y a camping,un saludo y todo lo que tu creas que debo saber porfa dimelo grasias
hola Vero.yo por ejemplo llegaré sobre las 6.tu cuando llegues te pones donde más te guste.te aconsejo que entres directamente en el camping te coloques y luego vayas a recepción. Y luego pues a conocer a la gente. Pregunta lo que quieras.saludos
 
Buenos días Raveya, como dice jvm puedes entrar colocarte y después ir a recepción, nosotros en la que estuvimos de primeros de junio ya nos tenían las parcelas asignadas al llegar al camping por aquello de llevar una organización y aparte como ahora no ocupábamos el 100% del camping y había reservas de personas ajenas a la webcampada por lo que no esta demás preguntar antes de colocarte.

Salu2.
 
hola Vero.yo por ejemplo llegaré sobre las 6.tu cuando llegues te pones donde más te guste.te aconsejo que entres directamente en el camping te coloques y luego vayas a recepción. Y luego pues a conocer a la gente. Pregunta lo que quieras.saludos


Buenos días Raveya, como dice jvm puedes entrar colocarte y después ir a recepción, nosotros en la que estuvimos de primeros de junio ya nos tenían las parcelas asignadas al llegar al camping por aquello de llevar una organización y aparte como ahora no ocupábamos el 100% del camping y había reservas de personas ajenas a la webcampada por lo que no esta demás preguntar antes de colocarte.

Salu2.
 
Bueno Vero ya te han contestado de todas formas yo veo mejor llegarte a recepción antes pero tu lo haces como mejor lo veas yo creo que el camping va está ocupado prácticamente por nosotros así que no creo quetengas ningún problema saludos.
 
Esperanza ,,,parece ser que Rayela ...Vero es familia mia retirada ...por parte de mi padre ....casualidades de la vida, pero es que tenemos conocidos en comun ...

Si ya he visto las fotos del matrimonio mayor esos son tus padres o familia en común con Vero , ya estáis mejor de las enfermedades besos nos vemos cuando coincidamos jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com