Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con camping en Girona (de interior)

pirricos

hablador
Hola chavales, pues eso, que este verano repetimos pirineos, pero en lugar de Huesca (que nos encantó) hemos pensado en Girona, pero zona del interior, entre andorra y la costa aproximadamente y que tenga buenos accesos desde madrid. Supongo que será mucho pedir, pero sé que me vais a sorprender gratamente...

Pues nada más que eso, que a ver si me podeis ir diciendo campings por esa zona y fundamental, que no reviente el coche como me pasó el año pasado yendo a Huesca.

Gracias a todos y saludos.

Ah, ya de paso si me decís que ver por allí sería la leche.
 
Como Huesca no hay nada, pero camping tienes justo antes de llegar a Gerona en Fornells de la Selva, tranquilo, parcelas amplias y piscina. Visita obligada es Gerona, que si no lo conoces, te sorprenderá.
 
Tienes mucho para elejir, por la parte de olot tienes el camping la fageda que es sencillo pero se esta muy bien , la zona es muy bonita
Hay mas campings por la zona para elegir, tienes el bassegoda park en albanya que este muy bien, en banyoles también tienes camping al lado del lago, el camping esponella también esta bien, el camping la vall de camprodon o els roures y muchos mas pero tendrias que decir que zona mas o menos.
 
Pues más o menos esa zona, entre Andorra (vamos con unos amigos que quieren ir) y la Costa, que también quieren ver otro pueblo en especial (no recuerdo el nombre), así que creo que más o menos esa zona sería perfecta. He estado viendo el camping Vall de Bianya, qué tal es? Me importan sobre todo los accesos y las carreteras hasta llegar a ellos.

Gracias.
 
Tiene buena pinta y la zona esta muy bien, yo no he estado en este camping.
Un saludo
 
Esta semana santa, de lunes a jueves, estuve en el camping Montagut, casi equidistante entre Olot y Besalu. El camping esta muy bien, es pequeno, tiene parcelas delimitadas con un buen cesped, la luz es de 6A reales, es decir, no salta el magneto cuando conectas una pizzapan por ejemplo y las zonas comunes muy limpias. Aceptan ademas la ACSI. Nos gusto mucho.

Saludos
 
Nosotros estuvimos con la ACSI en el camping la Fageda ahora en Semana Santa, el acceso es bueno y está a 4km de Olot, el entorno es precioso e ideal para hacer rutas.
El camping está bien pero es un poco justo en cuanto a los aseos, una remodelación y ampliación no les iría mal.
 
Esta semana santa, de lunes a jueves, estuve en el camping Montagut, casi equidistante entre Olot y Besalu. El camping esta muy bien, es pequeno, tiene parcelas delimitadas con un buen cesped, la luz es de 6A reales, es decir, no salta el magneto cuando conectas una pizzapan por ejemplo y las zonas comunes muy limpias. Aceptan ademas la ACSI. Nos gusto mucho.

Saludos

Tiene buena pinta, pero pelín carete sin ACSI, que es cuando iríamos nosotros.... pero realmente tiene buena pinta.
 
Nosotros estuvimos con la ACSI en el camping la Fageda ahora en Semana Santa, el acceso es bueno y está a 4km de Olot, el entorno es precioso e ideal para hacer rutas.
El camping está bien pero es un poco justo en cuanto a los aseos, una remodelación y ampliación no les iría mal.

Este es más asequible, pero si dices que en Semana Santa estaba saturado no quiero pensar en agosto.... Este me lo apunto
 
Nosotros hemos estado esta Semana Santa en el Camping Besalú y muy bien; también nos han recomendado mucho La Soleia d'Oix.
 
Nosotros hemos estado esta Semana Santa en el Camping Besalú y muy bien; también nos han recomendado mucho La Soleia d'Oix.

El Camping Besalú tiene autovía hasta prácticamente el camping? Vamos desde Madrid y según el google maps parece ser que sí, no? Es que no quiero más sustos con la caravana... jejeej. Voy a mirar el otro a ver. Muchas gracias.
 
Bueno iba a editar, pero no me deja, así que te comento en otro nuevo. He visto el de la Soleia d´Oix y el camping es chulísimo pero el acceso no me convence mucho, sobre todo el último tramo que pasa por el cementerio. Carretera demasiado estrecha y no sé yo si cabríamos 2 coches al cruzarnos por allí....
 
Por eso no hay problema, realmente el troz es muy pequeño. Y siendo un camping no muy grande no hay un transito excesivo. Realmente es un camping muy tranquilo. Aunque como todos agosto tiene mas gente. Pero la zona es preciosa, eso si ten en cuenta que hay nueve kilometros desde Castellfollit hasta Oix.
 
Por eso no hay problema, realmente el troz es muy pequeño. Y siendo un camping no muy grande no hay un transito excesivo. Realmente es un camping muy tranquilo. Aunque como todos agosto tiene mas gente. Pero la zona es preciosa, eso si ten en cuenta que hay nueve kilometros desde Castellfollit hasta Oix.
Sí, lo he estado viendo en el google maps con el street view. La carretera parece con buen firme y normal en cuanto a anchura, pero no aprecio si tiene mucho desnivel. Realmente me ha gustado mucho el camping y no me importaría que acabara siendo el elegido. ¿cómo es esa carretera? El último tramo en el fondo tampoco es muy importante porque mi carreta es estrechita, miede 2,00 de ancho. Si viene alguien me paro y ya pasaremos... jejeje. Gracias por la información.
 
Hola. Yo he estado en el caming Montagut, es muy bonito y tranquilo, pero si vas con muchos niños no vayas... no les gusta... yo he ido varias veces con mis hijas y ningún problema pero cuando hemos ido con más gente y niños ya se lía. Dicho por ellos, prefieren a los extranjeros que son más tranquilos...

Del camping la Soleia d'Oix a mi me encanta, también es muy bonito y tranquilo. Eso si, en el último tramo, 2 caravanas juntas no pasan... pero son 300 metros, las veces que he ido nunca me he cruzado con nadie en esa carretera.
 
Y el tramo de 9 kms qué tal es? casi, visto que el otro es testimonial, es el tramo que más me preocupa....
 
Gracias por la información, pero me interesa sobre todo saber si hay mucho desnivel, que no quiero sustitos... jejeje
 
Lo del camping montagut es verdad nosotros estuvimos hace 2 años y a los niños los llevan un poco a raya , está todo lleno de extranjeros jubilados, el camping está muy bien y la zona es muy bonita, nosotros preguntamos antes de ir si podíamos ir con nuestra perrita y nos dijeron que sí después nos encontramos que la tarifa del camping no cobraban por los perros y a nosotros nos lo querían cobrar

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Entonces descartado, porque vamos con otra pareja y en total serían 4 niños... que "tiren" de jubiletas... jejeje.
 
De curvas, pero sencillas, quiero decir que son curvas cerradas ni cosas así (es que no conduzco, jeje). En ese tramo, hemos visto corzos (creo que era) y ardillas cruzar la carretera.

Te dejo una foto de la vista antes de coger la carretera de 9 kms.
http://esphoto950x350city.mnstatic.com/castellfollit-de-la-roca-1685251.jpg

He visto la foto y acabo de alucinar en colores.... Resulta que vamos este año a Girona porque el amigo que viene con nosotros está como loco por ir a ver ese pueblo y yo creía que estaba en la costa!!!!! Verás cuando se lo diga!!!! jajajaja. También querían ir a Andorra, de ahí de buscar un camping de interior que estuviera entre la costa (pensando que castellfollit estaba en la costa) y la montaña para estar equidistantes de ambos sitios (aparte de ver luego la zona, claro...!!!!). Acabo de flipar en colorines.... Muchas gracias!!!!
 
Nosotros repetimos por tercer año al Bassegoda, el último tramo es un poco estrecho pero apenas hay transito ya que la carretera solo te lleva al camping. Es un sitio ideal para ir con niños y ademas tiene el río al lado para poder bañarse. Desde allí en 45 minutos te plantas en la costa por si quieres ir algún día a la playa.

Nosotros vamos la primera semana de julio que coincide con una kdd Love&Joy camp, se lo montan muy bien y nos sale a 16 euros dia por familia
 
Nosotros repetimos por tercer año al Bassegoda, el último tramo es un poco estrecho pero apenas hay transito ya que la carretera solo te lleva al camping. Es un sitio ideal para ir con niños y ademas tiene el río al lado para poder bañarse. Desde allí en 45 minutos te plantas en la costa por si quieres ir algún día a la playa.

Nosotros vamos la primera semana de julio que coincide con una kdd Love&Joy camp, se lo montan muy bien y nos sale a 16 euros dia por familia

joder, qué precio más apañao para ser julio!!!! Nosotros tenemos que ir obligatoriamente en Agosto, ahora sólo falta cuadrar fechas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com