Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Muchas gracias. Igual esta tarde me acerco a ver si queda alguno.
 
mirar la pagina que e encontrado ...

Inversor para coche 12V-230V 100W 29% dto | D!OFERTA

inversor-para-coche-12v-230v-100w-667-doferta.png
 
Muy buen hilo viajero, en albacete hay un bricotec que va a cerrar y lo tiene todo al 50%
 
estoy buscando placas solares ..........que puede con un frigorifico con congelador...
Cuando se hacen los calaculos para dimensionar una vivienda aislada o no en un proyecto del fotovoltaica el frigorifico, se suele llevar el 60% del total del consumo, ya que siempre esta conectado y el consumo es continuo... lo que tienes q miras es que consumo tiene y multiplicar, si piensas usar algo mas de luz tambien tienes que sumar el consumo relacionado con el tiempo, de esta forma se pueda calcular que paneles fotovoltaicos y que baterias serian buenas, que no produjera fuertes profundidades de descargas!!

perdon por el ladrillo
 
Cuando se hacen los calaculos para dimensionar una vivienda aislada o no en un proyecto del fotovoltaica el frigorifico, se suele llevar el 60% del total del consumo, ya que siempre esta conectado y el consumo es continuo... lo que tienes q miras es que consumo tiene y multiplicar, si piensas usar algo mas de luz tambien tienes que sumar el consumo relacionado con el tiempo, de esta forma se pueda calcular que paneles fotovoltaicos y que baterias serian buenas, que no produjera fuertes profundidades de descargas!!

perdon por el ladrillo

Buenos dias ....no te preocupes ....que no es un ladrillo........gracias..

voy a ir a la cv y te digo el consumo .....seria algo mas como la luz ..porque si quiero poner un aire acondicionado ................eso ,ya seria la pera ....pero me da que no ,,que con tener el frigo me conformare y la luz.....eso si , si no se me va de las manos ...............
recuerdo que el frigorifico era clase A...pero el consumo ..no me acuerdo ...
 
Hola , para quien viva cerca y le interese ayer inauguraron en Rivas (Madrid) un bricomart y tenian bastantes ofertas por apertura , como pergolas que son como una carpa que no necesitan montaje se abren enseguida , mesas plegables etc...

Un saludo

PD :la pergola es como esta pergola.jpg
 
Uyy perdon , pensaba que habia puesto el precio , eran unos 39 euros.

Un saludo
 
Hola, en la pagina de compra on-line de lidl, esta semana esta la placa de inducción portatil, pongo el enlace por si a alguien no le dio tiempo de conseguirla en la tienda fisica.
https://www.ultimas-unidades.es/
 
Por si alguien le interesa un WC portatil en el factory del lidl de pinto los tienen a 30€.

Un saludo,
 
Hola , para quien viva cerca y le interese ayer inauguraron en Rivas (Madrid) un bricomart y tenian bastantes ofertas por apertura , como pergolas que son como una carpa que no necesitan montaje se abren enseguida , mesas plegables etc...

Un saludo

PD :la pergola es como esta Ver el archivos adjunto 70065

por una casualidad ,tu vas a bajar para Andalucia ?..............es que si bajaras ,,te lo encargaria ,,claro contando que tu puedas y no te importe ...
 
Hola , no no voy a bajar por alli , por suerte he encontrado curro y este año me quedo sin vacaciones. Sino no habria problema. Losiento. Un saludo
 
ayer en el aldi vi una mini lavadora para 1.8 kilos de ropa por 40 euros al que le interese, pesa 5 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com