Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo nevera

acampanilla

calladit@
Hola a todos, quisiera pediros consejo sobre qué nevera llevar, ¿la clásica de hielo o una eléctrica portátil? Es que he leído que la eléctrica hace mucho ruido y es muy molesta. ¿La típica de hielo aguantará bien en agosto o no daré a basto comprado hielo?

¿Qué hacéis vosotros?

Saludos y gracias
 
yo cuando me hace falta llevo la de to la vida y una bolsica de hielo al dia

a las electricas si hablamos de las que venden en aldi,lidl,carreful etc o le ayudas con hielo en verano o no hacen nada
 
Acampanilla, las e hielo son un poco rollo, segun que cosas no las puedes guardar porque se estropean con el agua que suelta el hielo.
Yo yuve una electrica y cuando se me estropé el convertidor compre otra en el Carrefour, que la devolví porque hacia mucho ruido. Acabé con una trivalente, más cara pero que en verano cumple muy bien la función de enfriar.
 
yo tambien compre una trivalente prefiero gastarme una vez el dinero en algo que se que va a funcionar
 
Nosotros compramos una electrica en el lidl, y FANTASTICA. No hace apenas ruido y funciona bastante bien. Si no hace mucho calor, enfria bastante, y si no refresca. Ya tiene unos añitos y esta como el primer dia..
 
Nosotros usamos la de la caravana (que tiene 23 añitos) y una eléctrica del LIDL que con una bolsita de hielo va muy bien.
 
Si no te quieres complicar mucho en muchos camping alquilan neveras como las de casa. Te las traen y se las llevan a la misma parcela, con lo que la molestia es mínima para tí. Si no te sirve esto yo me llevaría una nevera pequeña de las de enchufar a corriente, pero te recomiendo que te compres una buena aunque te cueste algo más cara, si no es tirar el dinero. La mía me costó 140 € en el Carrefour y es mano de santo, incluso en verano. Por lo del ruido siempre la he dejado fuera de la caravana y nunca he tenido problemas por eso.
 
Yo uso una electrica con una bolsita hielo y va fenomenal y no hace ruido
 
yo aparte de la trivalente de la caravana llevo una electrica...el lidl es fabuloso, ahora, si quieres que enfrié bastante no pongas hielo, pon acumuladores, y te enfriará mucho más...
 
Yo tengo una eléctrica que compre en eBay, es mobilcool, y va muy bien, la de la caravana se queda pequeña y esta tiene buena capacidad, con dos tapas para no tener que abrirla entera.
 
Yo uso la del Lidl y excepto en una ocasion en Cambrills siempre ha enfriado bien (las cervecitas estan bien frias...), el truco esta en que todo lo que metas este seco, en cuanto se forma humedad dentro ya no enfria igual, esto es lo que me paso en Cambrills, ahora la uso solo para meter botes de bebidas el resto (fruta, fiambres, etc...) en la de la caravana. Yo tambien la tengo fuera de la caravana porque es cierto que hace un poco ruido.

Saludos.
 
La trivalente sería lo ideal pero no nos cabe en el coche, tendremos que dicidirnos por algo más pequeño. Por lo que comentáis no parece que hagan tanto ruido las eléctricas, ¿si me dejaran probarla los de la tienda? A lo mejor depende la marca.

Preguntaré también si alquilan neveras, eso sí que estaría genial. Y si no pues a comprar hielo.

Gracias a todos por las respuestas.
 
En algunos camping sí alquilan neveras yo para cuando estoy un tiempo la alquiló

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Ten en cuenta que en la tienda no te van a dejar probarla, rara tienda seria! Pero seguro que igual donde tienes aparcada tu caravana alguien tiene este tipo de neveras y te las puede enseñar.
Yo por ejemplo la del lidl tiene un modo eco, que para dormir casi ni se nota y luego casi al máximo de día.

Prueba ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com