Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping calonge

Hola buenas quería ir unos días al camping el calonge en Segovia por cercanía. Alguien q me pueda decir. Q, tal se lleva el calor? Q tal el camping?.. Que se puede hacer por allí?. Voy con dos niños de 7 y 11 años..
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
acabo de contestar lo mismo en el hilo de fotos del camping, por lo que te hago un copy paste y ya está:

Hola:

los dueños, encantadores. gente joven con ganas de hacerlo bien.
Los alrededores: Pues bien. es segovia... puedes ver muchos pueblos. Hay muchas rutas de ciclistas por la zona.
EL camping: muy bien. muy tranquilo, con pisicna que debería ya estar abierta, muchas sombra, chiringuito al lado de la piscina...
La fauna: A mi me comieron los mosquitos, pero me dijeron en el camping que no era normal. Me atravesaron hasta la ropa de dos capas. Es posible que fuera un fin de semana particular. aun así, vete preparado.
el calor: Es cuellar... hace muuucho calor, aunque por la noche refresca. está a 90 minutos de madrid.

Otras alternativas más frescas (tiempos en coche, no con caravana):
- Navarredonda u hoyos del espino: 120minutos de madrid
- Urbion: 120 minutos de madrid
- Camping cañon del rio lobos: 90 minutos de madrid.
- Camping del alto tajo (hay varios) 150 minutos de madrid
- peguerinos: 60 minutos de madrid.
- Riaza: 60 miunutos de madrid, aunque escaso de sombra

El resto de los campings que conozcon, son muy cálidos.

Un saludo
el menda.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta..... Lo de los mosquitos Uffffff me echa pa atrás vengo de unos días por Huelva y hasta he tenido q ir al hospital de las múltiples picaduras... Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Estuve hace varios años en pleno mes de agosto y muuuuuuy bien. Totalmente recomendable.
 
yo he estado muchas veces, y nunca vi mosquitos....

el atractivo principal son las hoces del Duraton, donde hay actividades de piragua para los chavales. Visita Sepulveda es una preciosidad. Tambien hay una zona de comedero de buitres cerca del camping...

un camping muy recomendable...
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta..... Lo de los mosquitos Uffffff me echa pa atrás vengo de unos días por Huelva y hasta he tenido q ir al hospital de las múltiples picaduras... Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


lo de los mosquitos me dijeron en recepción que no es normal.

hasta el chaval que lo lleva se había comprado un relec.

Es posible que vayas ahora y no haya ninguno.

El camping la verdad que está muy bien.
 
Genial grcs . Llamare a ver los mosquitos si han emigrado. Jeee...
La verdad el camping tiene pinta estupenda...y tienen precios asequibles...
Grcsss

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
lo que más me gusto del camping es su estructura.

Una calle circular y todo muy diafano, con mucha visibilidad y exparcimiento.

se tiene a los chavales muy controlados con una gran visual.
 
lo que más me gusto del camping es su estructura.

Una calle circular y todo muy diafano, con mucha visibilidad y exparcimiento.

se tiene a los chavales muy controlados con una gran visual.
Totalmente de acuerdo y la piscina... helada como estuvieras en el polo norte pero se agradece.
 
Buenas!!!

Estuve el finde pasado, me encanto el camping. Es básico en cuanto a instalaciones y demás. Pero lo importante en estas fechas, sombra 100% asegurada. La piscina espectacular, mucha sombra y el agua con mejor temperatura que cualquiera de los camping de Madrid (Escorial, Monteholiday, Riaza, Fresneda).
Algo que me gustó mucho, fue el cine de verano para los crios, a las 10 de la noche, ponen con un proyetor en una sábana una película y ahí los tienes a todos/as recogidos.

Mosquitos cero, chicharras unas cuantas.

La estructura del Camping muy bien, todo muy abierto y con fácil acceso para las cv.

Recomendable.
 
A mi me encanta,de los mosquitos las veces que fui el año pasado ni verlos
Esta fenomenal el camping,de echo ire este finde y dejare la cv alli todo el mes
que sepas que todo lo que tienes alrededor esta todo a 2o Km o mas,te lo digo porque a lo mejor para un finde no te interesa
saludos
 
Gracias gipi... En principio vamos a ir una semanita.... Y una pregunta... Para comprar? Hay súper? O En el pueblo?.. Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
la compra grande casi mejor en cuellar o cantalejo.

la carnicerias te sorprenderias. en olombrada hay una carniceria de pueblo pueblo que te venden un cordero delicioso.
 
desde madrid yo iría por la A1.

la carretera hasta cantalejo roza la perfección.

Luego desde cantalejo hay una carretera directa al camping, pero si vas con caravana yo iría hasta hontalvilla.

JAMAS te metas por estas coordenada: JAMAS. 41.307693, -4.077079 Tienes un kilómetro de arena con baches




otra opción es meterte por esta carretera, estrecha pero suficiente. Te ahorras un buenos kilómetros: 41.264111, -4.028305

casi mejor te recomiendo la última
 
desde madrid yo iría por la A1.

la carretera hasta cantalejo roza la perfección.

Luego desde cantalejo hay una carretera directa al camping, pero si vas con caravana yo iría hasta hontalvilla.

JAMAS te metas por estas coordenada: JAMAS. 41.307693, -4.077079 Tienes un kilómetro de arena con baches




otra opción es meterte por esta carretera, estrecha pero suficiente. Te ahorras un buenos kilómetros: 41.264111, -4.028305

casi mejor te recomiendo la última
Ok gracias.. Yo voy desde moralzaral.... Al lado de manzanares el real... Es q al mirarlo me manda por a6 y ap61... Debe ser mas corto desde mi ubicación.. Por cierto las coordenadas de jamás es cogiendo la salida de cantalejooo?... Grcs

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Ok gracias.. Yo voy desde moralzaral.... Al lado de manzanares el real... Es q al mirarlo me manda por a6 y ap61... Debe ser mas corto desde mi ubicación.. Por cierto las coordenadas de jamás es cogiendo la salida de cantalejooo?... Grcs

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk


las de JAMAS son la "carretera" SG-V-2136

La cerretera desde cantalejo, es buena... sin duda.

desde moralzarzal si te conviene ir por la A-6, o si te poner farruco por el puerto de navacerrada, pero con caravana depende de la potencia y gustos que lleves.
 
desde madrid yo iría por la A1.

la carretera hasta cantalejo roza la perfección.

Luego desde cantalejo hay una carretera directa al camping, pero si vas con caravana yo iría hasta hontalvilla.

JAMAS te metas por estas coordenada: JAMAS. 41.307693, -4.077079 Tienes un kilómetro de arena con baches




otra opción es meterte por esta carretera, estrecha pero suficiente. Te ahorras un buenos kilómetros: 41.264111, -4.028305

casi mejor te recomiendo la última
Totalmente de acuerdo, yo me metí por culpa del navegador y no lo olvidaré JAMÁS.
 
las de JAMAS son la "carretera" SG-V-2136

La cerretera desde cantalejo, es buena... sin duda.

desde moralzarzal si te conviene ir por la A-6, o si te poner farruco por el puerto de navacerrada, pero con caravana depende de la potencia y gustos que lleves.
Jeeee no no pasando del puerto con caravana..vamos tuve q subir una vez La Cruz verde y casi me da algo.... Venga a subir la temperatura del coche.... Lo pasamos mal. ..desde entonces se evitan... Grcsss

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com