Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Precios de camping

Ramiro21

calladit@
Como puede haber una diferencia de casi 100€ de un camping a otro en la comunidad de madrid.pregunto por telefono al camping alpha. 6 noches,cv, luz 2 adultos y 2 niños del 25 de junio al 1 de julio, me sale 279,60€ y en el camping internacional de aranjuez 177,48€; la diferencia exacta es 102,12€. Me parece una diferencia abismal. ¿hay alguien que me explique el motivo de esa diferencia?
 
Esta claro que cada camping pone el precio que quiere... si es más barato el de Aranjuez, pues vete al de Aranjuez, ademas yo te lo aconsejo.
 
Cada uno pone su precio pero la diferencia aveces es por los servicios que dan cada camping y por las instalaciones.
 
Cada uno ofrece unas cosas y cobra por ello lo que cree/puede, si no ves justificado el precio, no lo dudes: ves al otro.
 
No deberia existir esa diferencia de precio, pero.... esto es España.
 
¿Alguien ha estado en los dos campings para saber si es justo o no?

Yo he estado en los dos y lo tengo claro, pero es que a lo mejor no se pueden comparar.
 
Aunolose, dime cual es mejor para ir con la familia con dos niños de 9 años. Te lo agradeceria.
Un saludo
 
No me atrevo a decirte cual de los dos es mejor o peor, en el de Aranjuez estuve un par de días, visitando Aranjuez, es pequeño y se pone a parir y el otro... a mi no me gusta, pero en ese solo estuve un día y ni me bañé en la piscina (las mujeres sí) a lo mejor tuve mala suerte, por que a otros foreros sí que les va.

Los dos lo he usado más o menos de paso, y para eso, ahora que los conozco, me voy al Tordesillas o al Escorial, pero a este solo si hay alguien a visitar.




Vale va, me mojo un poco más, que no te he dicho nada:

Al Alpha si puedo no vuelvo, llámalo X, pero :dontknow: si el Escorial está al mismo precio, valóralo, aunque también se llena.
El de Aranjuez volvería, pero solo de paso, creo que la piscina se queda pequeña para tanta gente, pero me dio la impresión de que era más fresco que el otro.
 
No conozco ninguno de los dos........tal vez tendría mi criterio si así fuera.

Lo que si conozco otros y que ocurren estos diferenciales.........porque?............pues puede..por. ........oferta y demanda......lugar de situación....interior o playa........servicio que ofrecen......aunque no los utilicé..........mantenimiento........decoración......jardines....etc...................

Pienso que hay muchos camping en este país para elegir............y no digamos pasando fronteras.

Saludos y si quieres lo tomas y sino lo dejas.........como tantas otras cosas.
 
pues yo estuve en el de aranjuez y me encanto y para los niños es ideal con paseos en canoa por el rio. me lo pase dabuten.jejejejejeje
 
Puede ser por la distancia a Madrid también. El Alpha esta a 9 km de la puerta del Sol y dese
de el de Aranjuez hay una tiradita hasta el centro.
 
Yo es que al camping Alpha,creo que lo que le sobra es lo de camping,paso todos los dias por la puerta y no lo veo como tal.A su alrededor,solo hay naves industriales,camiones,fabricas.
Mi concepto de camping es otro.
Saludos.

el Alpha esta mas cercano a Madrid,pero eso no quiere decir que este mejor comunicado.Desde Aranjuez en tren,puedes tardar 35 o 40 minutos en estar en el centro de Madrid en tren.
Desde el Alpha,no te creas que vas a tardar menos de 20 minutos en transporte publico.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com