Webcampista.com

mucho más que un foro

Reparar pieza de plastico - matrícula

ptinto

timid@
Muy buenas,

He estado mirando en el foro bricolage y no he encontrado ningun hilo, aunque seguro que se habra comentado.

Situando la caravana en una parcela en cuesta le dí un golpe en la parte posterior, encima de la matrícula, con la consiguiente rotura de la pieza de plastico en la que se colocan las matrículas.
Me ha aparecido una grieta en la parte superior e inferior de la pieza y me preocupa que le entre agua. Os pongo unas fotos, para ver si me dais alguna idea.

He tratado de soltar toda la pieza para tratar de repararla desde dentro de la pieza, pero lleva un embellecedor que me preocupa no poder volver a poner

Gracias y saludos!!
IMG_20150708_183505.jpg
IMG_20150708_183533.jpg
IMG_20150708_183539.jpg
 
No creo que entre agua, es como el parachoques de un coche, que es aparte de la chapa. De repararlo, pues no sé, quizá con pegamento de dos componentes.
 
Si puedes suavizar la zona rota con lija y que no sobresalga nada,con masilla para plastico lo haces en nada.Luego le das
con lija fina con paciencia y cariño para homogeneizar la zona(joer como hablo :biggrin:),un poco de imprimacion para pintura y pintas con spray (de los chinis no),y brico de categoria.
https://shop.berner.eu/berner/es/product/171559
Saludos y buen apaño.
 
Gracias por los comentarios.

AntionPF, lo tuyo es de matrícula de honor! Menudo brico más majo que te curraste. En comparación lo mío es casi ná.

Me ha gustado tu consejo, optimo. A ver si localizo la masilla para plastico duro, ya que en el AKI solo tienen masilla para metal, madera, hormigon,... y una especie de telas que se endurecen al humedecerlas y que son para tubo de PVC (para eliminar fugas). ¿Sabes si en BERNER tienen tienda on-line? No he podido localizarla en su web.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com