Webcampista.com

mucho más que un foro

Rodius

Festa

calladit@
Buenas tardes. Estamos buscando coche familiar al ser familia numerosa y nos ofrecen una Rodius de segunda mano del año 2008, con 50000kms y a muy buen precio. Lo q me mosquea que quien me la vende es un profesional y no me ofrece garantía. Me podéis aconsejar?
 
Si no hay garantia ,no hay ná de ná si es un profesional.Algo esconde y por ley te tiene que dar garantia.
Saludos y cuenta un poquillo mas.Ah,y bienvenido al foro.
 
Yo estube mirandolas y me heche para atras por que varios me dijeron que dan problemas en la inyección
 
El lunes quedé en recogerla, si q es verdad q no di ningún tipo de señal. El problema es q necesito un monovolumen para de 7 plazas para ayer
 
Pedazo de coche, el rodius, impresionante por dentro. Creo que es el único que ofrece 7 plazas+7 maletas. No pierdes el maletero. Yo tengo otro modelo de la marca.
Lo de no ofrecer garantía, siendo obligatorio por ley, es sospechoso...
 
Yo tengo la carnival y encantado, eso sí, con las 7 plazas, se queda casi sin maletero

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo también opino que por muy buen precio que te de....... sin garantia nada....de todos modos tengo dos conocidos con Rodius y de momento muy bien , la Kia no la conozco.
 
Yo tengo un Rodius desde hace 5 años y no he tenido ni un solo problema. Si quieres un coche amplio y con 7 plazas reales de adulto y un maletero grande, este es tu coche. El motor para mi es lo mejor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No te ofrece garantia o te pide 500 o 600 euros mas por la garantia?
Es que aqui muchos profesionales hacen eso,
es una manera mas que tienen de aumentar sus ganancias.
 
El zafira con las 7 plazas te quedas sin maletero,yo las quite.Lo que mosquea es la garantía que no te da.Ya puede se muy bajo el precio para poder asumir luego una reparación de importancia,tipo motor o cambio.
 
Cuando fuimos a verla había unos rumanos haciendo papeleo con financiera para llevarsela y nos dijo venir en un rato. Cuando regresamos nos dio las llaves y la fuimos a probar. Al regresar y le decimos q nos la llevábamos anuló todo el papeleo de los rumanos y nos contó q estos lo habían subido en un gato hidráulico ....q si esto y lo otro (ya q eran mecánicos) y se la quisieron llevar. Nos la vende por 6900, del 2008 y 50000kms, pero sin garantía
 
..... No se, resta, la y edad es que todo lo que cuentas no huele bien.
A los rumanos no se la vende porque entienden de mecánica. Revisaron el coche y vieron cualquier cosa (que podían arreglar) y le ofrecieron menos passsssta de la que pide el compraventa.
El se vio acorralado, pero aparecisteis vosotros y se le abrió el cielo.
Entiendo que la necesites, entiendo que esta bien de pasta (si los km son reales) entiendo que estés tentad@...... Pero yo no picaría!!
 
Los profesionales deben dar por ley garantía. Si no te la da, puede ser que en realidad el coche no esté a nombre de la empresa si no de otro, particular, él.solo hace de intermediario y realmente se lo estás comprando al particular. No es que sea ilegal del todo, pero sí competencia desleal a otros compraventas y posibles problemas futuros para el que compra. Y si no es eso, será algo peor, por qué si es compra venta está obligado a darte un año de garantía.

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=483
 
Ah, atención a estos coches tan grandes que la MMA la tienen muy alta y si la caravana pasa de los 750kg, casi seguro que necesitas el B96 ó el BE.
 
Es mi coche y una pasada ahora que garantía te debiera de dar....eso sí la caravana que no exceda de 750 kg xq te pasas para el B ...
 
Si que es verdad que al coche le tenemos que pintar entera y arreglar parte de la tapicería (si es que la compro)
 
Ojo también a que este matriculado como turismo, mas de uno se matriculo como uso mixto.
 
comentale que te interesa pero con garantia,si lo quiere vender cedera y si no pues que se lo quede. sera por coches de ocasion hay muchisimos.
 
Ese coche tiene truco, o km afeitados, o vicios ocultos, con ese precio y esos km está fuera de mercado, salvo el típico caso de entrega de coche para comprar uno nuevo, y que en ese caso se lo suele quedar alguien cercano al concesionario o compraventa.
 
Al final lo compré, pagué algo más y tengo garantía. Ahora no doy con la "tecla" del volumen en el DVD, ni como va el limpiaparabrisas trasero. Alguien me puede decir cómo funciona lo anterior?
 
Espero que te salga bien...
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com