Webcampista.com

mucho más que un foro

mujeres campistas

Siempre hay tiempo si la tienes al lado jejejeejej
tu lo has dicho,si hay tiempo,tengo el campo solo a 12 km de casa pero solo puedo ir los fines de semana,entre semana no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y ke no me falte la faena,pero yo ke se ve ke tengo adn de rana echo de menos la piscinaaaa,ya me keda menos pa las vacaaaasss ,se me nota la desesperacio??XD
 
tu lo has dicho,si hay tiempo,tengo el campo solo a 12 km de casa pero solo puedo ir los fines de semana,entre semana no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y ke no me falte la faena,pero yo ke se ve ke tengo adn de rana echo de menos la piscinaaaa,ya me keda menos pa las vacaaaasss ,se me nota la desesperacio??XD

aaaa pues si no la tienes en la misma casa entonces se entiende. Las vacaciones acaban llegando!!!
 
Buenas tardes que calor por Sevilla a las 3 de la tarde hacia 45º grados en el parque de Mª Luisa que he pasado con mi padre en el coche yo me quería morir saludos.
 
Buenas noches, mañana vamos a Cabopino con unos amigos, ya os contaré a la vuelta, nos encanta este camping, que descanséis angelitos!!, muack!!
 
pues anda que el dia de hoy no se queda atras de calor,menos mal por las piscina algo tiene de bueno de vivir en pueblos
 
buenas,hoy por aki el calor a dao un respiro 26 graditos,ya estoy en la cuenta atras para mis vacas,saludos
 
Que es eso de vacaciones????
¿¿¿¿ke ke es vacaciones??? je,je,je,cuando el jefe te deja en paz unos cuantos dias, sin estresessss,sin horariosss,no madrugar,trasnochar,hacer lo ke te da la gana,unos dias por hai de pingoneo con la familia,¿lo pillas?jaajajaaa,me kedan 3 semanitaaasss solooo,al final me voy al camping el cortijo en ronda....
 
Hola!, al final vas al que te puse me alegro de que te cuadrara, nosotros la semana que viene volvemos a ir a cabopino 5 días y en agosto a siberia jajajaja, un beso a tod@s angelit@s.
 
¿¿¿¿ke ke es vacaciones??? je,je,je,cuando el jefe te deja en paz unos cuantos dias, sin estresessss,sin horariosss,no madrugar,trasnochar,hacer lo ke te da la gana,unos dias por hai de pingoneo con la familia,¿lo pillas?jaajajaaa,me kedan 3 semanitaaasss solooo,al final me voy al camping el cortijo en ronda....

que hagas de tener de eso!!!!. Mi jefe solo hacer que poner mas impuestos y subir el IVA y encima no me paga ni me deja ir de vacaciones!!!
 
Hola!, al final vas al que te puse me alegro de que te cuadrara, nosotros la semana que viene volvemos a ir a cabopino 5 días y en agosto a siberia jajajaja, un beso a tod@s angelit@s.
pues pues si,he visto la web y parece ke esta bien y las opiniones por aki son buenas,asi ke ya esta decidido,una cosa hecha,oye,el cabopino es costa verdad? se pasa mucha calor en los camping en la playa? es ke nosotros no hemos ido nunca en verano a la playa de camping,a mi me gustaria pero mi costilla dice ke hara muchisima calor y ke no podra nj dormir de noche del calor,ke me dices?tu no paras he???jejjjeejje,abrigate ke en siberia hace un frio ke pela jajaajjjaa
 
Pero si yo escribí ayer y ha salido sólo la última palabra!, esto es la leche, a ver si hoy no pasa igual, te decía Loli que al final te decidiste por el cortijo, ya nos contarás, nosotros la semana que viene volvemos a cabopino 5 días, qué ganas ya, besos a tod@s angelit@s!
 
Algo raro pasa en mi móvil que me sale sólo la última palabra que he escrito, pero veo que sí que me habéis leído jajajaja, un besote!
 
Loli en cabopino este fin de semana ha hecho bastante calor pero de día, de noche es un gustazo dormir hasta tapada y para el día lo solucionamos con un aire portátil, un pingüino de esos que son una maravilla, así tenemos un poco de todo en verano y la verdad es que ahora aprovechamos lo que podemos, a la mínima salimos que bastante nos hemos cortado antes, besos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com