Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Turiscampo Algarve Portugues

dublin

dublin
Buenas tardes tengo reservado la primera quincena de Julio en este camping. Viajo con dos peques y me gustaría saber los que habéis estado en este camping como hacíais para ver la televisión los canales españoles. Un saludo.
 
También como consigo el plano de las parcelas para elegir una que me interese.
 
Buenas tardes Dublín, nosotros estuvimos en ese camping el año pasado y lo pasamos genial, tiene unas instalaciones increíbles, un trato del personal muy bueno. Por citarte algo malo te diría que antes de contratar la conexión wifi, que aquí es de pago, preguntes como van de señal por que a mí me terminaron por devolver el importe que había pagado por que cada dos por tres de había señal. Por lo de la tele nosotros para nuestro peque le llevamos películas y dibujos en un disco duro conectado al portátil o al DVD portátil y san se acabo, total tampoco hay mucho tiempo para ver la tele. Y por lo del plano de las parcelas tengo buscar el que me traje de mi estancia y si lo encuentro le hago una foto y te la adjunto en este hilo. Saludos desde Vigo.
 
Si pelis me llevare el disco duro lleno de pelis, pero por si queremos ver algo la tele. Estaria bien que encontraras el plano por que es el único camping que he reservado que no tiene en su pagina el plano de las parcelas. He reservado una parcela doble rosa creo que la llaman ellos con desague , grifo y me gustria cerca de los servicios para los dos peques de cinco años que tengo.
 
Hola!

Nosotros fuimos el año pasado en agosto y al reservar les dije que si podía ser una parcela con sombra y no muy lejos de los lavabos... y la verdad, que ningún problema, una parcela perfecta!
 
DSC01570.jpgNosotros estuvimos en la parcela 103 pero las 107 y 108 están muy bien ya que tienen sombra casi todo el día.
Y por lo de la tele supongo que tendrás que tener una parabólica o si no cogerla por internet.
Espero que se vea bien el plano si no me das un correo y te la paso por e-mail.


Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com