Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos caravanas 2,50m de ancho

roepotase

locuaz
Muy buenas, ando buscando unos espejos para caravana de 2,50 metros de ancho..... Alguna recomendación de algún modelo, es mejor que uno sea convexo o los dos ???, que sean extensibles para regular su longitud ??? o eso da igual ....


He visto 3 modelos y creo que cada uno tiene algo que no tiene el otro, me explico :

- Este modelo tiene brazo largo para regularlo pero no se puede pedir que sea convexo
Carvisa

- Estos son de la misma marca de brazo corto y si se pueden pedir convexos
Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es

- y estos últimos que no son convexos pero tienen un tercer cristal que puede ser regulado para ver los ángulos muertos
Carvisa


Alguna recomendación ?????
 
Muy buenas, ando buscando unos espejos para caravana de 2,50 metros de ancho..... Alguna recomendación de algún modelo, es mejor que uno sea convexo o los dos ???, que sean extensibles para regular su longitud ??? o eso da igual ....


He visto 3 modelos y creo que cada uno tiene algo que no tiene el otro, me explico :


- Este modelo tiene brazo largo para regularlo pero no se puede pedir que sea convexo
Carvisa

- Estos son de la misma marca de brazo corto y si se pueden pedir convexos
Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es

- y estos últimos que no son convexos pero tienen un tercer cristal que puede ser regulado para ver los ángulos muertos
Carvisa


Alguna recomendación ?????

Hola Javier_SVQ!!!

De la marca Repusel se oyen excelentes comentarios y, aunque el precio puede parecer alto, por su rendimiento, estabilidad, visibilidad y montaje merece la pena la inversión por su extraordinario resultado:

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...dwYHgBwúsg=AFQjCNFmSFQt7xw_sb9_udp-DP1oCl8Kcw

De todas maneras, según qué coche tengas y con las medidas de sus retrovisores te podrán servir unos con mayor o menor brazo de extensión. Ten presente que cuanto mayor sea el brazo mayor fuerza realizará el aire sobre él y su apoyo; así que, si es demasiado largo y/o la firmeza del retrovisor a no ser plegado es escasa, se podrán mover en ruta ó plegar incluso.

De los que has expuesto con brazo corto no hay gran diferencia respecto a los "normales" ya que se montan casi a ras del final del retrovisor... De lo de los convexos también se oyen buenos comentarios pero eso sí, que libren la totalidad de la cv porque si no es así no te servirán para nada...

Saludos !!!
 
yo llevo unos parecidos a los tullos y no veia nada le compre una barilla y los alargue
 
los milemco van muy bien, muy estables no vibran.. si notan que son de muy buena calidad.yo los mas largos y muy contento 100% recomendables el único precio el precio
 
Hola Javier_SVQ Veo que estas contento con los espejos , me alegra oír eso ya que llevo tiempo pensando en coger los Milenco aero, pero por desconocimiento de su resultado y el aprovechar a hacer un pedido de alguna cosa mas por que si no, no merece la pena ,por el tema de los portes. Al leer tu comentario me he dicho..... voy a preguntarle que tal, con tu permiso claro.
¿llevan alguna goma o algo en la zona de sujeccion con el retrovisor del coche para no deteriorar la pintura de este ?
Un saludo.
 
Se me olvidaba . ¿ la visión con el convexo se hace rara o por el contario crees que es correcta ?
Gracias.
 
Hola Javier_SVQ Veo que estas contento con los espejos , me alegra oír eso ya que llevo tiempo pensando en coger los Milenco aero, pero por desconocimiento de su resultado y el aprovechar a hacer un pedido de alguna cosa mas por que si no, no merece la pena ,por el tema de los portes. Al leer tu comentario me he dicho..... voy a preguntarle que tal, con tu permiso claro.
¿llevan alguna goma o algo en la zona de sujeccion con el retrovisor del coche para no deteriorar la pintura de este ?
Un saludo.

efectivamente lleva proteccion de goma para no dañar la carcasa del espejo, el ajuste es muy bueno y no se aflojan!!!
Es una buena compra
 
los milemco van muy bien, muy estables no vibran.. si notan que son de muy buena calidad.yo los mas largos y muy contento 100% recomendables el único precio el precio
Buenas tardes noches,
una preguntilla, el enlace es para los Milenco cortos, y dices que llevas los más largos. Puedes confirmar si hay otro enlace?
he buscado y no lo encuentro.
Por cierto, en caso de ser los cortos, que tal para las CV de 2,50? Cuál es tu experiencia?
La mía es de esa medida y llevo unos muy maluchos que se mueven más que los precios, y ando a la busca de unos "wenos"

Gracias de antemano
Carlos
 
Yo llevaba los cortos de Milencoo y termine comprando las barras largas por otro lado... Voy mucho más tranquilo al tener mejor ángulo de visión.
Por lo que he podido ver creo q los Milenco versión palos largos no los venden, tendrás q hacer como yo comprarlo a parte

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo llevaba los cortos de Milencoo y termine comprando las barras largas por otro lado... Voy mucho más tranquilo al tener mejor ángulo de visión.
Por lo que he podido ver creo q los Milenco versión palos largos no los venden, tendrás q hacer como yo comprarlo a parte

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Y me puedes decir donde las venden?

Gracias de nuevo
 
Espejos caravanas 250m de ancho

Espejos caravanas 250m de ancho

Yo en el chino compre unos espejitos redondos y adhesivos de unos 3 centimetros de diametro que tienen la base movil. Los pegas en una esquina de los espejos, los orientas y se acaban los puntos muertos. Por cierto me costaron 2 euros.
 
Hola. Bueno pues ya están pedidos los espejos nuevos. Al final me e decidido por los milenco aero 2 mirror convexsos, A ver que tal van. Los otros igual los quemo. jjjjjjj.Me tenían arto.
Un saludo.
 
Yo he echo un apaño para alargarlos y poder ver y les he puesto una pletina para evitar las vibraciones, los espejos del coche cin la resistencia del aire se cierran y les pongo un trozo de cinta americana para que no se cierren.

quvebese.jpg


nebu4uzu.jpg


uregatur.jpg


Lo había puesto en otro hilo,pero bueno lo pongo aqui también pir si alguno no lo había visto.

Saludos
 
Yo llevaba los cortos de Milencoo y termine comprando las barras largas por otro lado... Voy mucho más tranquilo al tener mejor ángulo de visión.
Por lo que he podido ver creo q los Milenco versión palos largos no los venden, tendrás q hacer como yo comprarlo a parte

Enviado con dos dedos usando Tapatalk

O también puedes cambiar la cv, :D

Enviado desde mi chinofon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com