Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

................oste55.89 € con un vehículo Diesel
Peaje 0.00 € | Carburante 55.89 €
Tiempo07h11 06h37 por vías rápidasDistancia651 km 627 km por vías rápida

mele estuve hechando un vistazo pero para un finde es excesivo tantas horas...........prepararos para cuando yo prepare ji ji ji ji ji
 
Jajaja nooo, esta vez ya te digo yo que no ;) Pero estaré muy al loro de la próxima que os juntéis a ver si se puede hacer algo, eso si, tirad un poco para mi lado no?? jeje que no se cómo os las apañáis que siempre vais hacia el lado contrario a donde estoy... me va a dar que pensar que me estáis evitando... :enfadados:
:tongue3:

te apoyo nin!!!!!!! para abajo tampoco tiran :fight:
 
Ezo no es cierto q yo he bajado 3 veces mas abajo d madrid
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Jefe!!!! es que hay que llegar hasta Málaga.... hay algún puente de 10 días?
Aunque sigo pensando en los espetos con la arena en los pies.... habrá que hacer un esfuerzo!!!!!
 
una curiosidad.... un poco temeraria por parte de los rusos....
leed solo el tercer párrafo, solo quiero que le echéis un vistazo donde empieza "el triunfo fue algo más que un número extravagante...."

Conchita, algo más que una
 
A mi no me hacen falta 10 dias para bajar a malaga. Con un puente me vale q mi jefa es d aladito

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
A Málaga me lleva el jefe seguro y es que es lo que le toca por salir con una malagueña....

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A mi no me hacen falta 10 dias para bajar a malaga. Con un puente me vale q mi jefa es d aladito
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

A eso se le llama jugar con ventaja.... en lo que pasáis por Madrid me recogéis.
 
Bueno gente yo me despido q mañana madrugo . Mañana echare un vistazo haber q se cuece. Un saludo para todos

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
ok jefe!!!! yo también me voy al sobre.... mañana más.
que descanséis!!!!
 
Ea! pues ya que os vais yo llego jijiji
Este finde la tenemos liada por aquí, qué digo finde... si llegan el jueves!!! jejeje Y después a organizar cositas para la vuelta. Mientras intentando gestionar cosillas de la cv a ver si se puede solucionar todo pronto que tengo muchas ganas de sacarla aunque sea cerquita de casa.
 
Buenas noches!!!! Belen Organiza algo para verano a ver si me escapo!!![/QUOTE xavi en verano hay una muy buena en los jarales el mes completo d julio 20€ x dia staba el año pasado vienen d toda España alli conocì a los polilla family
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com