Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Todavia lo he probado poco, lo hemos comprado ahora. Pero a parte de un paso por curva un poco "pesado", no va mal
zybydy4y.jpg
u2e5ygu6.jpg
a6y6u8er.jpg


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Si no me equivoco, es la campa de Loranca, no? ahí la guardé yo durante 2 años.
 
Yo creo que el mayor problema que tienes no son los pesos sino,.................que longitud van a tener los espejos auxiliares para ver.:3some:
 
Lo bueno es que es propulsion trasera, cuanto mas pese la lanza mas traccion

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Los espejos solucionado con retrocamaras. Y le he puesto el baul para que vaya mas asentada .

La rueda delantera solo me hace caballito hasta 2a. Luego asentada. :cool:

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Y si es loranca, donde la guardas ahora?

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk

Enfrente del camping Arco Iris, en la M-501 creo que es. Siempre me lío con el nombre de la carretera. Es que Loranca me parecía demasiado "peligroso". Demasiados camiones y encima van a toda hostia por la campa y mezcladas caravanas con camiones. No sé, no me convencía mucho.
 
Mirar que mosquitera para la caravana, asi no entran mosquitos....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400164292212.jpg
    uploadfromtaptalk1400164292212.jpg
    41,1 KB · Visitas: 1
Es un toldo que me he hecho, he comprado de leroy merlín un sombraje de 4X3, 4 metros de cinta de 3 centímetros de ancha y un bordón para la guía de la caravana, lo he cosido todo y ha quedado de lujo.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Primera prueba.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1400351360445.jpg
    uploadfromtaptalk1400351360445.jpg
    56,4 KB · Visitas: 1
Muy buenas este avabce de 4 x 240 lo he comprado nuevo me ha costado con portes 240€obelink_Shadow390.jpg
 
Obelink?? Yo compre alli y trato impecable ;)

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
 
Obelibnk exacto 4 dias en llegar. Nuevo 17 kg no un monstruo de 50 kg se pone facil. Buscaba uno de 2 mano pero visto esto no merece la pena.
 
En ponerlo el mes que viene hago fotos y las pongo aqui.
 
Por 241€ Avance 4 x 240 suelo y faldón de caravana .creo que está muy bien he mirado precios aqui en España y de esaa medida salen sobre 500 o 600€ una pasada en barcelona el de 3 metros sale 400 €
 
Yo me acabo de comprar una TEC TRAVEL BIRD 450, y mi coche es una scenic 1.9D 120CV, en cuanto pruebe el conjunto os cuento que tal va. Un saludo!!
 
El viernes me la entregan, en cuanto la tenga os envio fotos!!!
Un saludo!!!
 
Pues estaba pensando en cambiar el conjunto por uno mas manejable y rutero....
A ver q os parece este...

a5u3yby4.jpg


Salu2!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com