Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping fuente la pascuala

carretero

timid@
Alguién ha estado en este camping ? es que no encuentro su situación en el google, o mejor dicho, no me cuadra donde me situa en el centro del pueblo.
Es que pensábamos ir esta semana santa a cazorla, y buscaba un camping tranquilo y que dejen mascotas.....


Gracias.
 
En esa zona tienes tres... el pueblo el cotorrios esta en un monte... abajo al lado del río esta el camping chopera de cotorios... a unos km tienes el camping llanos de arance(este fue mi primer camping) y se puede ir andando por la ribera del río a Cotorrios.... y el mas alejado del pueblo es fuente de la pascuala.... los tres son parecidos pero al llanos de arance le tengo un cariño especial..

Con TapaToó
 
Hola, yo cuando visité cazorla estube en el camping san isicio, puedes ir al pueblo andando, el camping es precioso, todo de cesped, con muy buenas vistas y el trato excelente con los animales (nos invitaron a entrar al perro dentro de recepción) el unico inconveniente es que la entrada parece un poco complicada (a mi entender de novata) pero a la entrada hay un cartel que indica que el dueño les sube la caravana con 4x4...osea que poder se puede..
 
Hola, yo cuando visité cazorla estube en el camping san isicio, puedes ir al pueblo andando, el camping es precioso, todo de cesped, con muy buenas vistas y el trato excelente con los animales (nos invitaron a entrar al perro dentro de recepción) el unico inconveniente es que la entrada parece un poco complicada (a mi entender de novata) pero a la entrada hay un cartel que indica que el dueño les sube la caravana con 4x4...osea que poder se puede..

Hola Moncam, he visitado muchos años la maravillosa Sierra de Cazorla, pero siempres descubres algo nuevo, nunca he visto el Camping San Isicio que comentas, ¿por donde se encuentra?, ¿ó quizás sea en Segura? nunca he oído hablar de él.
Un Saludo
 
Perdona Moncam, que sí lo había visto, está en el mismo pueblo Cazorla, muy cerca del casco urbano, lo ví cuando paseaba con mi hijo en el tren turístico de Cazorla, por cierto, merece la pena pasear en él, se mete por unos rincones increíbles, y pasa por la puerta del citado Camping.
También comentar que el Fuente de la Pascuala, creía que ya no era Camping, creía que era ya más turistico para típo Hotel que como Camping, desconocimiento mío supongo.
A mí en particular el que más me gusta por su situación es el LLanos de Arance, pero también veo bien situado el Coto-Rios, y el Puente de las Herrerías lo veo alejado de todos sitios, pero seguro que a quien le guste estár en medio del parque lo preferirá, todos están en una zona magnífica.
Por cierto no soy de Cazorla, soy de Córdoba, pero me encanta Cazorla.
 
El año pasado estuve yo en fuente la Pascuala, entorno precioso, muy barato, pero mucho calor....mucho mucho mucho....

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
En julio fui.

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
 
Yo llame y contrate un precio con el hijo del dueño y para mi sorpresa al siguiente día después de hacerme ir asta el camping a dejar la caravana no me respeta el precio contratado el dueño y además con muy malos modales en plan pasota.
Cogí la caravana y tire para el camping rio los molinos y me trataron de escándalo jenial y cumplen con lo tratado X teléfono sin sorpresas.
Llevo más de 25 años yendo a cazorla
De camping y la pascuala no merece la pena y el que quiera se lo demuestro con echos solo con ir
 
Nosotros hemos estado en la fuente de la pascua la y en la chopera de cotorrios, la fuente de la pascua la esta alejado de todo y es muy tranquilo, la chopera es Mas bullicioso pero tienes el pueblo a 2 min.

Yo siempre repito en la chopera, pero es una opinión personal.

Como pasa en casi todo, la ley del ensayo-error funciona...

Un saludo.
 
Como siempre, cada uno cuenta la historia según le va.

En mi caso, no puedo tener queja con el camping Fuente de la Pascuala. Cuando fuimos a pagar tenían estropeado el datáfono, con lo que no se podía pagar con tarjeta, y no teníamos efectivo. Nunca había estado en esa situación y no sabía lo que hacer. Les dije de hacerles una transferencia por internet en ese momento, pero respondieron que no hacía falta, que mandara un giro postal cuando llegara a casa, y todo sin malos gestos ni nada raro. Así lo hice, y agradecido estoy por facilitarme el tema, porque podrían haberme mandado al cajero a Arroyo-Frío.

En cuanto al camping, pues es de 2ª creo, justito, pero los días que pasamos no echamos nada en falta. Bueno sí, no salió el sol, pero eso no es culpa de nadie.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com