Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Chicas yo tampoco quiero quedarme fuera de la diversión y la competición, apunta a mi Señor Conde a la petanca y al futbolín y a mi Laura y a mi a los postres y al futbolín. Y a la excursión también vamos, que mucho andar y andar pero el molino no lo llegamos a ver, ¿te acuerdas MORENO?
Eli, piensa que te piensa y no dejes de pensar en el disfraz que te vas a poner que te coge el toro.

El disfraz esta mas que pensado jejeje, ya es ponerme que es poca cosa, vamos a estar mas graciosos ya veras.
 
Buenos diasss
Que pedaso de dia tenemos por sevilla aunque algo de fresco, en el sol se esta de maravilla.
Socia apuntame a los postres y al futbolin, ya vere que hago de postre, Pasad una estupenda mañana, saluditos.
 
Como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al 16 de Febrero.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia: Nick +Rural+DNI.

3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Como siempre tendremos unos gastos en concepto de
Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar
POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros...........igualmente si estais deacuerdo en que el Restaurante nos prepare la Comida del Viernes que os proponemos en la Programación, tambien nos abonareis en ese momento lo correspondiente por persona (2€ y los niños menores de 6 euros no pagan)

 
lo siento pero me va a ser imposible acudir a la kedada. espero que pueda para la proxima. asi que disfrutéis a tope y ya nos veremos
 
Disculpadme, pero no veo por ninguna parte cuanto hay que ingresar. Podéis decírmelo?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Disculpadme, pero no veo por ninguna parte cuanto hay que ingresar. Podéis decírmelo?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Compi está en el Hilo de la Kedada..........

Precio de Estancia por Instalación en el Camping, es de 15por día siempre que sea la entrada al Camping desde el Jueves osea permaneciendo durante todo el Puente completo, si fueran menos noches se abonaría el precio vigente del dia.............losprecios se mantendrían hasta 4 personas, a partir de una quinta se abonarían 3€ mas por persona,, 2ª coche, si hubiera, y dia.

Si llegas el jueves, siempre que fuerais hasta 4 personas, seria por todo el Puente 45€ si entras el viernes luego confirmo el precio por noche-
 
eeeeeeeeee no me dejeis fuera que yo tanbien me apunto y irse preparando:Drogar-Laugh(LBG):
Como no vamos a contar contigo si eres el Consorte de una de las organizadoras, por lo pronto ya estas apuntado en el futbito.
Chicas yo tampoco quiero quedarme fuera de la diversión y la competición, apunta a mi Señor Conde a la petanca y al futbolín y a mi Laura y a mi a los postres y al futbolín. Y a la excursión también vamos, que mucho andar y andar pero el molino no lo llegamos a ver, ¿te acuerdas MORENO?
Eli, piensa que te piensa y no dejes de pensar en el disfraz que te vas a poner que te coge el toro.
Oky, luego actualizo datos..............y a prepararse que hay que meterles una goleadaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Buenos diasss
Que pedaso de dia tenemos por sevilla aunque algo de fresco, en el sol se esta de maravilla.
Socia apuntame a los postres y al futbolin, ya vere que hago de postre, Pasad una estupenda mañana, saluditos.
Je, je, je................Socia, tú estas apuntada a casi todo como yo desde el primer dia.
 
tras hablar estos dias monica y yo con chiqui, responsable del restaurante del camping, e intentando facilitar al máximo la comida del viernes, día grande de fiesta en andalucía y teniendo en cuenta la jornada que nos espera de actividades y fiestas de carnaval os proponemos lo siguiente:

El restaurante estaría encantado en prepararnos un menú para chuparnos los dedos que consistiría en:

-aperitivos (patatas fritas, encurtidos.........)
-un rica caldereta de patatas con carne
-refresco o cerveza para cada uno de los comensales
-picos y pan

hemos acordado por todo un precio
por persona de 2 euros, los menores de 6 años no pagan.

monica y yo creemos que es una muy buena oferta y nos quitamos ese dia de cocinar y a relajarse..........esperamos que os guste a todos la idea ya que aceptaríamos en caso de que todos aceptaramos la propuesta y disfrutaramos de esa rica comida todos juntos.

!!!!!!esperamos vuestra opinión para dar la confirmación a chiqui!!!!!!!
 
Ines, Eli, apuntad a Alvaro para el futbito, a JJ para la petanca, y yo abro y cierro la FIESTUKI...
 
Ines, Eli, apuntad a Alvaro para el futbito, a JJ para la petanca, y yo abro y cierro la FIESTUKI...

Oky Wapa, espero que siga esa Energía que solo tù tienes y en nada para juntarnos y pasarlo genial para desconectar de todo, muuuuuuchos Besos............Ah, dile a Álvaro que el Futbito es para los papis y mamis, mejor dicho para los adultos, pero dile de mi parte que los monitores me pasaron un recaito para él y mi ÁLvaro que iban a estar muy ocupados con ellos oky???
 
Buenas noches a tod@s , Rosa dile a JJ que se vaya preparando fisicamente para el gran esfuerzo que va a hacer jugando a la petanca. Je je je
 
Buenas noches a tod@s , Rosa dile a JJ que se vaya preparando fisicamente para el gran esfuerzo que va a hacer jugando a la petanca. Je je je

Antonio, me dice El gobernador que te diga de su parte que a el nadie le TOSE....
Que te prepares que te va a dar pal quince...
 
Uhhhhh que miedo jj, me estoy pensando si no ir a la kedada, ji ji ji
 
Para eso, para eso es el GOBERNADOR, jejejejeje.

Nosotros llegamos el Viernes, voy a intentar que sea el Jueves pero mi hermana trabaja y no se si podra cambiarlo. Pero nos apuntamos a la comida que seria Almuerzo, no?, tb nos apuntamos al concurso de postres y por supuesto a la FIESTAAAAA!!!!

Un beso a todos. FELIZ FINDE!!
 
Buenas tardes, estamos esperando que nos confirmen el importe a pagar entrando despues del jueves.............y ahora a actualizar datos.
 
Hola chicas, apuntarme a mi y a mi costilla a todas las actividades, petanca, futbolín y postres


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
!!!!!POR FAVOR, NOS PIDEN DESDE EL CAMPING QUE CUANDO HAGAIS EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA PONGAIS LOS DATOS QUE OS PONEMOS A CONTINUACIÓN Y QUE ESTAN EXPLICADOS EN EL HILO............ESTÁN TENIENDO PROBLEMAS AL RECIBIR LOS DATOS ESTAN INCOMPLETOS!!!!!

1. Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)
 
Buenas noches
A nosotros nos parece estupenda la idea de la comida del medio día nos encanta el estofao ( así es como lo llamamos nosotros) y apuntarme a los postres y a la excursión y a las fiestas, referente a lo demas al llevar niños chicos uno de los dos nos tenemos que quedar pendiente de ellos asi que le voy a preguntar a mi marido si se quiere apuntar a algo
 
Mañana actualizo los datos kelli ya te digo las monitoras infantiles intentarán tambien hacer algún juego para los chiquitines intentaremos que haya cosas para todo s, claro si no son muy muy pequeños, un saludo.
 
Hola
tengo dos una niña de 8 años y un niño de tres que es un manojo nervios y no para de inventar y hay que estar continuamente con un ojo en lo alto. Iremos a ver las actividades y talleres al bingo que a mi niña le gusta mucho pero en algunas nosotros no podemos participar pero estaremos viéndolas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com