Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

webmaster

Administrator
WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto


CAMPING LA PEDRERA




" ANIMAROS A PASARLO BIEN, EN BUENA COMPAÑIA . . . . . . . . . . "


El camping elegido es un camping pequeño y acogedor, con parte de las instalaciones nuevas (piscina, barcacoas etc), y WC y duchas, amplios y limpios.

Disponen de un parque para niños (con cama elástica incluida), asi como ludoteca, junto a la piscina.

Tambien disponen de Bar-Restaurante con karaoke.

FECHAS: Del 7 al 9 Agosto de 2015

PRECIO: 16 eur / dia 32 eur / Fin de semana

Posibilidad de ampliar días

INCLUYE: Parcela + coche +elemento acampada + agua + luz + wifi + piscina + 2 adultos + 2 niños (hasta 10 años) + mascota

Precio adulto extra: 4.50 eur Precio niño extra: 4.50 eur

Disponemos de 13 parcelas

OBSERVACIONES: Como bien saben los que conocen el camping, y los que no lo conozcan, este camping tiene un par de calles con una entrada peculiar (rampa muy corta y muy pronunciada), 1ª y 2ª calle.

Primera calle descartada, que es la de mayor dificultad, no tendremos ningúna parcela y en la segunda calle solo tendremos 6 parcelas, “y para los que estén locos como yo quedaran 5............. “

La salida el domingo será como máximo a las 15:00 horas, aunque aun nos tienen que confirmar la posibilidad de poder salir mas tarde. En cuanto lo confirmen, os informamos.

!!!!!! NO HAY PROBLEMA CON LA HORA DE SALIDA !!!!!!!
!!!!!EL PRECIO SE NOS MANTIENE CON LOS ASISTENTES QUE SOMOS YA !!!!!!!!!


LISTADOS DE ASISTENTES:

1.- JJ Y TM .................................................. Del 6 al 11
2.- ZAPI ...................................................... Del 5 al 11
3.- CORTINAS ............................................ Del 7 al 9
4.- LOS CUÑADOS...................................... Del 2 al 9
5.- SAYON................................................... Del 7 al 13
6.- ARIGI..................................................... Del 7 al 9
7.- AARON-IZAN........................................ Del 7 al 9
8.- a2cm...................................................... Del 7 al 9
9.- GONZALES.......................................... Del 8 al 9
10.- NIXIE (cabaña) ................................. Del 8 al 9
11.- TINITO77777 (Cabaña).................... Del 7 al 9
12.- ALMAG................................................. Del 6 al 10
13.- NELL ................................................... Del 7 al 9
14.- JAMABOLA ........................................ Del 7 al 9
15.- ZHEUS ............................................... Del 7 al 11
16.- MANZANA ......................................... Del 7 al 9

 
Otia iba a decirte que me apuntaras y me veo en la lista

Gracias tomi
 
Uleeee ya estamos en el lío.
Los precios no los entiendo mucho.
¿Que significan los 32 euros día?
Y lo de salir a las 15 en agosto a ver si se puede alargar.
Lo vamos a pasar genial el camping es estupendo.
Lo único que por favor ponerme con mis cuñados que es la primera vez que salen de Camping por su cuenta,que an adquirido un Carro tienda hace poco y lo estrenarán para entonces. Además de que compartiremos todo.
 
Faltaría ver lo de la hora porque a las 15 en agosto es un putadon.

Con lo de ampliar días a que te refieres?
 
Otia iba a decirte que me apuntaras y me veo en la lista

Gracias tomi


Cortinas, era para obligarte a venir, que nos tienes que dar el visto bueno a estos novatos...... :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Que el que quiera ir mas dias, aparte de viernes y sabado, no hay problema, se nos mantiene el precio.
 
Uleeee ya estamos en el lío.
Los precios no los entiendo mucho.
¿Que significan los 32 euros día?
Y lo de salir a las 15 en agosto a ver si se puede alargar.
Lo vamos a pasar genial el camping es estupendo.
Lo único que por favor ponerme con mis cuñados que es la primera vez que salen de Camping por su cuenta,que an adquirido un Carro tienda hace poco y lo estrenarán para entonces. Además de que compartiremos todo.

Los precios son 16 eur / dia, el que va el fin de semana de viernes a Domingo son 32 eur (vamos, ni una cena en el Macdonals para 4), y el que quiere hacer mas dias, pues multiplica por 16 eur los dias que quiera estar y ya tiene su presupuesto.

En cuanto al tema de horario de salida, nos ampliaron hasta las 15:00 horas, pero todavia estamos en ello para que sea mas tarde, yo creo que si que nos dejaran, la verdad que la direccion del camping esta por la labor.

Igualmente aunque no lo he puesto, si dentro de la unidad familiar (2 adultos + 2 niños menores de 10 años) hay algun niño mayor de esa edad, hasta 15 años, nos respetan el precio de 16 eur y no pagarian suplemento.


Ok Zapi, ya lo tengo en cuenta para que estes cerca de tus cuñados.


Pues si, yo creo que lo pasaremos bien, el camping no es muy grande y esta todo muy recogido, asi que con estos calores no tendremos que andar mucho.

Cualquier duda, aqui estamos para aclararlas
 
Muy buenas... Esta me la pierdo... Tiro para los pirineos y para el norte.... A disfrutar ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros y mis cuñados iremos entre 5 y 7 días pero todavía no se fechas.
Depende del trabajo Mio.
 
Vaya...esta no podemos empezamos vacaciones tambien...a pasarlo bien amigos ...


Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
:blob5::hello1::beber::fiesta::cervezas::occasion9::occasion7::aplausos::yes::3some:
ya tenia mono yo de quedada.
vamos y animarse que valdra la pena.
 
Muy buenas... Esta me la pierdo... Tiro para los pirineos y para el norte.... A disfrutar ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eneko, mas de uno tiraria para el norte ............................

Habra que hacer alguna barbacoa para que no se pierdan las costumbres
 
Vaya...esta no podemos empezamos vacaciones tambien...a pasarlo bien amigos ...


Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk


Pues a ver si la proxima coincidimos Gaspar, lo importante es pasarlo bien y que no haya ningun percance.
 
Nosotros tenemos la cv en Terriente, pero nos pasaremos el sábado a haceros una visita
 
Nosotros tenemos la cv en Terriente, pero nos pasaremos el sábado a haceros una visita

Cuando querais, nos alegraremos de veros, aunque mis hijos se van a llevar una decepcion cuando vean que no estan alli ni Esther ni David.
 
hola gente, sabeis lo que os digo.... que a tomar porculo la boda que me apunto a la kdd
 
apuntame jj, no se ni cuando llego ni cuanado me voy pero tu apuntame mucho
 
hola gente, sabeis lo que os digo.... que a tomar porculo la boda que me apunto a la kdd



jajajajaja muy bien Veris, es la mejor inversion que puedes hacer ..............................

bañador y :occasion5: y a relajarse
 
Hola JJ apuntarme, me faltaría lo de la hora de salida.Si en la zona que tu estas hay más sombra me apuntas y por la dificultad si pasas tu intentaré pasar yo jejejejeje si hace falta poner las cortas se ponen.[emoji1] [emoji1] [emoji1] un saludo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Hola JJ apuntarme, me faltaría lo de la hora de salida.Si en la zona que tu estas hay más sombra me apuntas y por la dificultad si pasas tu intentaré pasar yo jejejejeje si hace falta poner las cortas se ponen.[emoji1] [emoji1] [emoji1] un saludo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
que bien Gonzales.
este año no se me pasa jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com