Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación y consulta tienda chalet

J

javimontero28

Guest
Buenas tardes a todos:
Antes de nada no perdamos las buenas costumbres y presentémonos. Mi nombre es Javi y aunque os he leído en varias ocasiones para obtener valiosas informaciones que me han sido de gran ayuda no he intervenido hasta ahora en el foro.
Os quiero felicitar antes de nada por la web y por los comentarios y opiniones vertidas por todos porque son de gran ayuda para los que nos iniciamos en este tema del camping.
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid quería dejar una consulta para ver si alguien me puede echar un cable.
He estado durante el mes de Agosto en el Camping Irache de Aiegi en Navarra y he acabado encantado de las instalaciones y del clima. La verdad es que mi mujer, mis dos hijas pequeñas y yo lo hemos pasado estupendamente pero hemos tenido algunas noches de viento que nos han dado problemas. He llevado una tienda Quechua del Decathlon modelo T 6.2 XL Air B que está bastante bien porque es muy amplia y ventilada y para altas temperaturas va bien. El problema que tiene es que el suelo no está unido al toldo y cuando hace mucho viento en zonas polvorientas se te llena la tienda de polvo.
Le eché el ojo a una tienda que tenía un vecino modelo Outwell Vermont XL que tenía muy buena pinta y me dijo que la había comprado en Canet por 680 euros por catálogo.
Mi problema es que por la zona de Vizcaya no conozco tiendas que vendan material de camping donde preguntar por este modelo. Si alguien me pudiera dar nombres de comercios que vendan material para camping en todo el Pais Vasco ó Cantabria lo agradecería.
Saludos a todos.
 
Aupa, en Vitoria tienes Camping -Kabi en la calle Domingo Beltran. Bienvenido al foro.
 
Aupa Bittor:
Gracias por la sugerencia. Me viene al pelo porque este jueves tengo que subir a Vitoria precisamente. Aprovecharé y me pasaré por la tienda.
¿Sabes más ó menos a qué altura cae?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Aupa Bittor:
Gracias por la sugerencia. Me viene al pelo porque este jueves tengo que subir a Vitoria precisamente. Aprovecharé y me pasaré por la tienda.
¿Sabes más ó menos a qué altura cae?
Esta por la mitad de la calle, la entrada es como de un garage, hace mucho que no voy pero supongo que estara abierto , venden tiendas, remolques, caravanas y todo tipo de accesorios para camping y montaña. La zona suele estar mal para aparcar pero en agosto no hay OTA igual tienes suerte. Un saludo.
 
Hola Bittor:

Como cuando terminé el recado que tenía que hacer en Vitoria me quedaba poco tiempo para la hora de cierre de los comercios, en lugar de ir a Camping kabi, lo que me suponía entrar en el centro y aparcar, me acerqué al Centro de caravaning Gorbea que está al lado del polígono industrial que fui a visitar y allí me dieron un catálogo de las tiendas Outwell. Por lo visto son distribuidores y me han comentado que para el 2013 Outwell va a subir las tarifas en torno a un 15%.
De todas formas, como estoy viendo muchos precios dispares con esta tienda en internet, me pasaré también por Camping kabi
Gracias por la información.
Saludos
 
Hola Javi,
yo tuve una Outwell familiar, concretamente la Sun Valley 6. La compré por Internet en Aresta (Bienvenido @ aresta.com) con muy buen trato por su parte.
Tuve esta tienda casi 5 años hasta que me pase a la caravana y te puedo decir que era una muy buena tienda con el habitaculo de dormir totalmente aislado del exterior. Te puedo decir que con esta tienda sufrí vendavales, tormentas i pequeñas inundaciones con toda mi familia dentro y sin problemas, són auténticos bunkers.
Sólo darte un consejo, pillatela justa de medidas, es decir, que cumpla justo con lo que necesites y nada más. porque sino, montarla y desmontarla se te puede hacer un poco largo y tedioso. Muchas veces, queriamos salir en sabado para volver en domingo y solo por no montar i desmontar no saliamos, de modo que solo la utilizabamos cuando como mínimo salíamos 2 noches (a parte de la logística). Este fue el principal motivo por el que nos pasamos a CV, porque muchas veces nos vamos en sabado por la mañana y volvemos en domingo por la tarde y lo único que me tengo que preocupar es de coger un poco de ropa y algo para comer.
Saludos,
Oscar
 
Hola Oscar:
La verdad es que yo tuve la oportunidad de ver una Outwell Vermont en el camping y sí que es cierto que están hechas a conciencia.
En mi caso la intención es pasar estancias mínimas de 10 días por lo que prefiero una de tamaño majo (ya sabes, ande ó no ande....)
Gracias por la información de la tienda de Aresta. Le echaré una ojeada.
Saludos,
Javi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com