Webcampista.com

mucho más que un foro

playatropicana

AGULINARES

timid@
¿alguien me puede hablar del camping playa tropicana de alcossebre? estoy pensando en pasar alli la semana santa con mi familia y si me dais vuestra opinion me ayudais mucho.

gracias
 
Muy buen camping, además para esas fechas te admiten la tarjeta ACSI.

Saludos
 
¿alguien me puede hablar del camping playa tropicana de alcossebre? estoy pensando en pasar alli la semana santa con mi familia y si me dais vuestra opinion me ayudais mucho.

gracias

Nosotros ya hemos reservado.
No hemos ido nunca, pero hablan muy buen de el.
Además aceptan ACSI en semana santa y nos sale por 22 euros el día (con un niño).
Si te animas, allí estaremos.
 
Es un buen camping,y al precio de acsi esta muy bien el precio.......aunque en mi opinión no es tan tan bueno como cobran si no vas con acsi...... pero es bueno, lo que pasa que comparado con otros que cobran menos y dan mas, pues no resulta muy lógico. Aunque para gustos.......
 
no se que es la tarjeta acsi. alguien me explica precio y como conseguirla
 
estupendo camping , buena recepcion , parcelas amplias, super tranquilo , al menos a fanales de octubre , la playa la tienes nada mas salir del camping cruzas la calle y estas en la playa ,

playa tropicana.jpg


2013-09-21-476.jpg
 
Hemos estado varias veces buen camping

Enviado desde mi GT-S6810P mediante Tapatalk
 
Totalmente recomendable, en todos los sentidos. Playa al lado del camping; aseos, animacion, y un gran supermercado en el mismo camping.
 
Muy bueno el camping. Al lado de la playa, y buen supermercado dentro del camping (con precios normales)
 
Yo lo tengo entre mis "favoritos",
Pero , si esto es un pero, está a 30m caminando del pueblo.
No es ningún problema porque el camping lo tiene todo, y si quieres,
te acercas en coche en 5m.

Suerte,
 
yo estuve la semana santa del año pasado. Me gusto, esta cuidado, tiene buenos servicios, piscina cubierta con jacuzzi, esta a un paseo del pueblo y tiene una colección de loros encantadores. Lo que no me gustó tanto fue que por lo visto los días de semana santa tenían una oferta que salia muy bien de precio (el precio que me informaron al reservar), y la semana de pascua ya salia bastante caro (esto no me lo avisaron), no teníamos la acsi, y nos llevamos una sorpresa al pagar. Les dije que deberían haberme advertido que en Pascua salía mas caro, y la recepcionista que me atendió se decojonó de mi de muy mala manera, no me gustó nada como me trató. Pero bueno, fue cosa de la tía esa. El camping en si esta bien, recomendable.
 
Esta bien es un buen camping, con un supermercado de una cadena y tiene los precios normales. Tiene unas jaulas con pájaros. Los sanitarios bien. Hemos estado dos veces en fin de año y los sanitarios estaban a buena temperatura. Puedes ir andando al pueblo de Alcossebre que queda un poco apartado. La playa delante mismo del camping.
 
El camping, sobre todo en verano estupendo, el unico pero es que esta un poco aislado.
saludos
 
Nosotros estuvimos en julio pasado, recomendado por unos amigos y tras salir de otro camping bastante penoso... y fue de los mejores en los que he estado... todo me pareció bien. Las parcelas grandes, supermercado a precios razonables, animación para todas las edades y muy limpio. (Te pasan a recoger la basura a diario por tu parcela!!!) y la playa enfrente.
Lo tengo pendiente para volver en otra ocasión.

Yo page con vayacamping en julio a 20€ por noche.
 
Buen camping. Parcelas hermosas y supermercado HONRADO. Además, con el google es fácil encontrar promociones...

Lo único es que playita que tiene enfrente está llena de piedrolos. Pero andas un poco y ya está mucho mejor.
 
El camping está muy bien. Nosotros estuvimos con ACSI la pasada Semana Santa. Si quieres estar en la zona más tranquila te recomiendo la parte superior a la izquierda. En ella hay poca ocupación. Algún guiri pero ya sabes que son muy silenciosos y correctos. Seguro que volveremos.
El acceso al camping cruzando primero el pueblo de Alcossebre. A nosotros nos la jugó el TomTom, viniendo desde Valencia y nos metió antes del pueblo por todos los naranjales y vaya tela.
 
gracias a todos. creo que iré esta semana santa a este camping. El año pasado no hice caso de los foros y la cagué estando una semana en el bergaresort. menuda patata de camping.
Ya os contaré mi experiencia.
 
Nosotros ya hemos reservado.
No hemos ido nunca, pero hablan muy buen de el.
Además aceptan ACSI en semana santa y nos sale por 22 euros el día (con un niño).
Si te animas, allí estaremos.

Pues es una opcion estoy valorando. Con ASCI que tipo de parcela puedes escoger????. Supongo que el precio es con electricidad.

Saludos
 
Dice mi mujer que es la parcela azul :confused:.
Nosotros llevamos un perro y nos ponen en la zona reservada para ellos.
El previo con ACSI es 16 euros/noche y entra 2 adultos, luz y caravana.
Anímate!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com