Webcampista.com

mucho más que un foro

Novedoso cierre de arcon delantero

He oído en la radio días atrás que al campo de fútbol del Shalke'04 le llegan desde 15 km de tuberías cerveza directa de no se que fabrica......

A ver si va ser esto un camping alemán con grifo directo de la fabrica y esta la tubería camuflada como han dicho antes......

Con TapaToó
 
volar-en-escoba.jpg


Quizás dio un salto demasiado largo .....
 
Estoy con vosotros, es de la suegra, fijo.

La mía tiene una igual, pero tiene hasta un grano en el bastón, que real, por Diosss, jajajaja!!

Saludos !!:biggrin:
 
Ojo con lo que decís de la escoba que tiene Micros instalados.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Creo que no voy a continuar con el hilo porque se me esta encogiendo el estomago. Ello es debido a que en casa teng.o a la suegra un mes si y otro no. Bueno, pues este mediodiodia ha venido a pasar el mes de marzo. Pienso que es un mes con cinco findes, que empieza el buen tiempo, que vienen fallas de Valencia, etc. etc.etc. y yo a pasarme todos los findes en casa, no poder salir con la Prisma, no poder ir a Valencia, no poder hacer lo que uno quiere en casa y más cosas, y es entonces cuando se me va encogiendo el estomago y empieza a entrarme el cabreillo, y puedo llegar a pponer alguna barbaridad en el hilo. Asi es que ajo y agua pa marzo
 
Pues tengo otra teoría ... Quizás el arcón, al tratarse de una caravana antigua, la puerta del arcón presenta ciertas holguras, crujidos, y en el silencio de la noche ... ejem ... como decirlo :rolleyes:... pues con ciertos movimientos dentro de la caravana producidos por interacciones íntimas de los usuarios de la caravana :beso:pues ... se producían ruidosos movimientos de la tapa del arcón que alertaban al camping de lo que allí podía estar pasando ... Colocando la escoba a presión se podría evitar la indiscreción de la puerta del arcón y las sonrisitas de los vecinos de parcela al día siguiente.
 
Creo que no voy a continuar con el hilo porque se me esta encogiendo el estomago. Ello es debido a que en casa teng.o a la suegra un mes si y otro no. Bueno, pues este mediodiodia ha venido a pasar el mes de marzo. Pienso que es un mes con cinco findes, que empieza el buen tiempo, que vienen fallas de Valencia, etc. etc.etc. y yo a pasarme todos los findes en casa, no poder salir con la Prisma, no poder ir a Valencia, no poder hacer lo que uno quiere en casa y más cosas, y es entonces cuando se me va encogiendo el estomago y empieza a entrarme el cabreillo, y puedo llegar a pponer alguna barbaridad en el hilo. Asi es que ajo y agua pa marzo

Ya lo siento como si fuera yo....jijiji!!

Encima un mes, a mi hacen eso cada 4 o 5 meses para 10 días y me cabreo con el mundo, imagina tuyo... Y para postre, no puedes salir con la cv, para buscar arsénico q dicen qno deja rastro, jajajaja!!!

Saludos y anmio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por tu comprensión y animos, que me faltan. Llevo así siete años y cada mes me cuesta más. Pero nada me hago el ánimo y p'alante
 
Dicen:
Corre Corre que cepillo

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Vosotros reiros pero yo siempre llevo una escoba por si se me rompe el cierre del arcon, es algo que en mi caravana nunca falta, nunca se sabe lo que puede pasar jajajaja
 
Vosotros reiros pero yo siempre llevo una escoba por si se me rompe el cierre del arcon, es algo que en mi caravana nunca falta, nunca se sabe lo que puede pasar jajajaja

Pues para este sistema..... También has de llevar un muro de piedra plegable
.... Si no... Como sistema de cierre no valdrá.... Jiji

Con TapaToó
 
Pues para este sistema..... También has de llevar un muro de piedra plegable
.... Si no... Como sistema de cierre no valdrá.... Jiji

Con TapaToó
Shisssssss no digas nada no se valla a enterar la parienta ,que ma hace dejar las cevezas para meter el muro jajajaja
 
Anda!, si la tecnica de la escoba la hago yo cada verano!, aunque mi uso es diferente, yo la pongo asi, igualiiica que tú, pero antes meto a la suegra en el arcón, asi no se escapa, luego aflojo un poquillo la escoba y le voy pasando "abituallamiento" por la rajilla de la tapa...
 
Pues tengo otra teoría ... ... pues con ciertos movimientos dentro de la caravana producidos por interacciones íntimas de los usuarios de la caravana :beso:.

Pues entonces el corre, corre que te cepillo, puede ser la razon de la escobita
 
Si, jajaja. Se lo advertía a Saladink. El fye quien detectó el accesorio/suplemento ...
... y le dije....

Verás lo que da de sí..

Que si antivibraciones, que si de la bruja, que aguanta el muro que si lo escondió que si la suegra...

Menuda creatividad!!!

Enviado desde mi chinofon
 
Pienso que este tipo de hilos, nos viene bien. Nos distraen, nos divierten , nos sirven como una vàlvula de escape y nos relajan. Al mismo tiempo nos hacen olvidar todo lo malo que nos rodea y tambien nos cambia la rutina del dia a dia. (vamos que como si fuera una parcelita virtual del camping) y además gratis.
 
Llamémoslo "elhiloscoba"

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com