Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vilanova Park

ismaforce

Ismaforce
hola compañeros quisiera hacer unas preguntas sobre el camping vilanova park para ir en semana santa unos dias con 2 niñas que tal esta en esa epoca , muchas gracias y un saludo .
ismael:bounce:
 
hola compañeros quisiera hacer unas preguntas sobre el camping vilanova park para ir en semana santa unos dias con 2 niñas que tal esta en esa epoca , muchas gracias y un saludo .
ismael:bounce:

En Semana Santa hay bastante gente porque cogen ACSI y Camping Cheque, pero estarás bien, es uno de los mejores campings en cuanto a instalaciones y servicios!
 
Yo creo que estaréis bien,como imagino que sera pronto para bañarse tenéis una piscina climatizada interior,ahora hace mas de un año que no voy pero es un camping muy grande ,servicios limpios,parcelas muy grandes , para mi la mejor zona
A en la que ponía siempre los fines de semana que iba es g
La zona g (garrofers)del tema de animación no se como sera ahora.un saludo.
 
En esa época no se, pero supongo q genial como hace 2 semanas q fui y repito esta semana y posiblemente la que viene, y eso q no soy fijo...

Ya te cuento a la vuelta...

Saludos


Send to my IPad used...
 
Estarás bien. Es un camping muy grande, así que seguro que hay sitio. A mí me gusta la calle G la dels Garrofers, baños limpios y parcelas amplias. En la zona Garrofers tienes hasta fuente de agua en cada parcela.
 
Confirmo lo que te dicen los compañeros, si puedes reserva la zona G, aunque quizás para Semana Santa será difícil encontrar parcelas libres por esa zona, porque está muy demandada por el turismo extranjero (pasan prácticamente todo el invierno en el camping), ya que en las parcelas tienes agua con desagüe, parcelas grandes, luz con 10 Amp (en otras zonas del camping son de 6 Amp), está muy cerca del supermercado, de los lavabos, del restaurante, del miniclub, de la tienda de venta de suovenirs y prensa y de la piscina exterior (para el verano).
 
Buen camping en general... Lejos de la playa, eso sí... Es enorme, por lo que vigilad la zona que os toca...
Voy de vez en cuando porque lo tengo bastante cerca de casa... Buena parcelas (como han dicho antes la zona G es de las mejores), buenos servicios, piscina interior climatizada de pago (aunque la piscina grande quizas algo fria el agua), colchoneta hinchable de pago, minigolf de pago... como en muchos sitios (la mayoria) te cobran por todo... Restaurante muy mejorable la verdad, chulo pero la comida no me gustó demasiado... En semana santa no se como andará de animación, la verdad...
Tiene un par de parques, pistas de futbol y basquet... Si podeis por las niñas llevad las bicis, aunque tiene algo de desnivel para ir de un sitio a otro, tampoco es demasiado...
Para una escapada está muy bien y como comentan aceptan ACSI y camping cheque...
Si el tiempo acompaña, unas barbacoas y las niñas correteando por ahí... que más se puede pedir...
 
Digo lo mismo, garrofers el mejor sitio. Excelente camping ( muy grande) es para mi la única pega, pero no es una crítica. Repito, uno de los que tengo en la lista de los aconsejables.
:thumbdown::beer::)

LLUIS DE CANET
 
Poco más que añadir. Nosotros también vamos a la zona G. El año pasado estuvimos varias veces, la primera en Semana Santa y la última en Navidad. Está cerca de los baños, el super, restaurante... Entre semana la piscina climatizada era gratis. Supongo que en S. Santa cobrarán. Este año cae a mediados de abril, así que la temperatura será algo más alta que en 2013 y ya se podrá ver a los extranjeros bañándose en la piscina.
 
No se si al final te habras decidido por el Vilanovapark o que. Nosotros estamos aquí de estreno con la caravana y la verdad que el camping de maravilla.
Seguro que repetimos:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com