Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda ruta sevilla país vasco cantabria asturias

a.navas

calladit@
Hola a todos vamos a hacer una ruta salida desde sevilla (el viernes) getafe país vasco cantabria y Asturias en getafe no tengo problema la casa mi suegra?? la duda la tengo en que me recomendais para visitar en el país vasco cantabria y asturias me quedo en el camping zarautz en el país vasco y en el camping playa de la franca en ribadedeva entre Asturias y cantábria desde estos dos camping me moveré. Que me recomendais visitar? Gracias saludos
 
Ante todo bienvenido!
Mucho quieres abarcar creo yo...Yo me tire 10 días en Asturias y no me la acabe.
Tendrías que decir que tipo de turismo buscas, si urbano o de naturaleza. y de cuantos días dispones.
 
Buenas voy a estar en zarautz del 3 al 10 y en franca del 10 al 19 , busco un poco de todo teniendo en cuenta que mi mujer esta embarazada
 
Hola a todos vamos a hacer una ruta salida desde sevilla (el viernes) getafe país vasco cantabria y Asturias en getafe no tengo problema la casa mi suegra la duda la tengo en que me recomendais para visitar en el país vasco cantabria y asturias me quedo en el camping zarautz en el país vasco y en el camping playa de la franca en ribadedeva entre Asturias y cantábria desde estos dos camping me moveré. Que me recomendais visitar? Gracias saludos
Es mi viaje pendiente, pero creo que el pais vasco, aún, me da mucho susto.

Saludos.
 
El comentario de Gurutz te lo confirma un Alicantino.
Estuve el año pasado 12 dias. En el camping Zarautz. Y desde Bilbao hasta el Pais Vasco frances, estuve visitando.
Llevo 30 años viajando todos los veranos y algun puente que puedo, y tenia pendiente y con muchas ganas el Pais Vasco.
Tanto a mi esposa como a mí, es lo que más nos ha gustado de los viajes que hemos hecho. Ningun problema de ningun tipo y la comida excepcional. Los paisajes no se pueden describir, Hay que verlos.
Así que recomendado 200 x 100
 
El problema es que hay un pequeño porcentaje de gente... sobre todo por el sur, que creen que aquí estamos con pistolas por la calle.... Y sin menospreciar ninguna gran ciudad como Madrid o barna, aquí hay bastante menos delincuencia...... Y yo les remito a aquel mítico anuncio con el eslogan "ven y cuentalo".

enviado desde zx spectrum
 
Hola Sebitas y jose01, no os mosqueéis, el problema es que sólo nos muestran por tv la parte chunga, y no lo bonito de Euskadi..., pero poco a poco lo iremos conociendo todos y seguro que nos encantará como nos encanta a los del sur toda la cordillera norte.
Saludos desde Córdoba.
 
Confirmo lo dicho por los amigos vascos, este verano he estado 12 dias en el camping nuevo de Zumaia y hemos recorrido bastante Pais Vasco y puedo decir que chapó, el trato, los parajes sus pueblos, ciudades, gentes. Si vas no dejes de ver San Juan de Gaztelugatxe.
Un saludo desde Valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com