Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

De noche es mu bonito
d4a396c7-a501-0835.jpg
d4a396c7-a522-5a91.jpg
 
Autovía a Navalmoral y luego a Miajadas.
Nosotros iremos el sábado tempranito, pero sin caravana y luego ya veremos cuando nos venimos.
 
es la salida 300 y a un km......El camping 301jejeje

puedes venir por Caceres ,Miajadas pero no merece la pena porque es carretera convencional y tienes un monton de travesias y los famosos saltos tan agradables con la CV
 
hola julandrones, sobre todo a uno, la mi vitoria tiene que trabajar ,usease que no iremos, echare de menos unos buenos peacos compartidos con vosotros.jejejejeje.saludetes y miraros bien los ojetes, sobre todo uno.jejejejeje
 
hola julandrones, sobre todo a uno, la mi vitoria tiene que trabajar ,usease que no iremos, echare de menos unos buenos peacos compartidos con vosotros.jejejejeje.saludetes y miraros bien los ojetes, sobre todo uno.jejejejeje

YA SALIO EL PRIMER RAJAO a este no hay quien le haga cruzar la frontera jajajaj
 
hola julandrones, sobre todo a uno, la mi vitoria tiene que trabajar ,usease que no iremos, echare de menos unos buenos peacos compartidos con vosotros.jejejejeje.saludetes y miraros bien los ojetes, sobre todo uno.jejejejeje

Mentiroso.he hablado con la tu victoria y no sabía de que estaba
 
Bueno señores ya podemos proclamar al bujarron oficial del foro jajaja lo han pillao y no sabe donde meterse, que no pasa naaaaaa que si no quieres venir no vengas y si no sabes venir pues dilo que aunque sea te ayudamos a salir de Cuacos bujarronazo jajajajaaj
 
Bueno señores ya podemos proclamar al bujarron oficial del foro jajaja lo han pillao y no sabe donde meterse, que no pasa naaaaaa que si no quieres venir no vengas y si no sabes venir pues dilo que aunque sea te ayudamos a salir de Cuacos bujarronazo jajajajaaj
Si es que no puede salir muy lejos porque el gasoleo está muy caro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com