Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen, Muchas Felicidades de parte de Manu, Álvaro y mia, esperamos que hayas disfrutado a tope de este Dia tan especial, un besazo.
arreglo_floral_poema_rosas.jpg
 
Hola chic@s!!!
Que tal se han portado los reyes?
Bueno por aquí algo tambien a caido, je,je,je.
Entro especialmente para felicitar a Belentxu para que cumpla muchos mas, pero no se como hacerlo...
si así

84492d1357418236t-feliz-dia-de-reyes-2dilhs3.gif


O así
feliz-cumplea%C3%B1os.gif


Bueno pues que se coja todo y ya está.
Me voy a cenar que me llaman y enseguida a la cama.
 
Belen, Muchas Felicidades de parte de Manu, Álvaro y mia, esperamos que hayas disfrutado a tope de este Dia tan especial, un besazo.
arreglo_floral_poema_rosas.jpg


Gracias¡¡¡

Hola chic@s!!!
Que tal se han portado los reyes?
Bueno por aquí algo tambien a caido, je,je,je.
Entro especialmente para felicitar a Belentxu para que cumpla muchos mas, pero no se como hacerlo...
si así

84492d1357418236t-feliz-dia-de-reyes-2dilhs3.gif


O así
feliz-cumplea%C3%B1os.gif


Bueno pues que se coja todo y ya está.
Me voy a cenar que me llaman y enseguida a la cama.

Gracias y me quedo con las dos¡¡¡¡




Y hasta mañana, cosa rarisima en mi, ya mismo me voy a dormir.
 
Buenas noches!! yo estoy reventá es poco.... Más!!
A comer ciento y la madre ( 18) y luego salir pitando para trabajar.... dejar la casa medio empantadana... pero he tenido la grata sorpresa de que al llegar me han podido dar fiesta, así que he vuelto apra poder arreglar algo de la casa, aunque belen y arbol quedan para mañana.

Belen!! muuuchas felucidades!!
Tara, al menos has podido pasar los reyes en casa, que aunque Ángela no se entere.. Laurita sí.
Antola... jejej yo también soy de hacer experimentos en la cocina...
Me voy a dormir... no puedo mas´.
 
Buenos dias!!

302bf2a84d93f0599b57b1e3c4bad36020121226.jpg




Así esty.... muerta matá!!!!!
Dia de vuelta a la normalodad...... aunque toca recogerlo todo..... mañana ya será el dia X, los crios a la escuela...
Espero que en general, hayais pasado buenas fiestas...
Yoli... es lunes.... y se te echa de emnos!!

 
Gracias Marta¡¡

Buenos dias, por aquí todavía sin recuperar del todo......y mañana tengo cumple para el residente en acogida que tengo en casa...poquita cosa pero algo haremos.

Y ahora a comprar algo para hacer de comer hoy, que como sólo me ocupé de comidas de fiesta, pues para lo normal no tengo nada.....que alegría me da pensar ir a un centro comercial hoy, pero es cuestión de supervivencia.
 
Al final se me pasó :banghead:

¡¡Felicidades Belen!!

Seguimos bien, algo "despagat" desde diciembre, pero bueno... :rolleyes: :enfadados: (seguro que muchos lo entienden :D el traductor no acaba de acertar pero ahí lo dejo... )

Felices reyes...
 
Buenas....
Intentando volver a la normalidad. Ya hemos quitado el Belén y el árbol y el salón parece un poco salón...digo parece porque mas bien parece una juguetería jeje.
Lauira lo ha disfrutado mucho. Ya le dije que cuando vinieran los Reyes había que ir al cole para que se fuera mentalizando.
Belén, Marta no parais con tanto cumple y comilona!!
Valbi de vuelta a la rutina, también está bien. ¿Cómo está Javi?
Os dejo, ya me reclaman...
 
Buenas tardes............madre mia que mañanita de trabajo, primer dia de Rebajas, que palizon nos han dao, he tenido que dejar a meda mañana la Contabilida e irme corriendo para Atencion al Cliente, que colas habia, llegaban a la otra punta de la planta, estoy reventada............pero por fin acabaron las Navidades, a ver si las Rebajas se relajan un poco y volvemos a la normalidad.
 
Buenas tardes.

Primero que nada y pidiendo perdon por el retraso, mi mas sincera felicitacion para Belen y su Accesorio.

Pocas cosas mas se me ocuren de decir, quizas porque aqui nos encontramos Lasufridapartecontraria y yo sufriendo en sindrome de nido vacio, ya han volado los pichones y la casa, se hace aun mas grande de lo que es, a uno lo tenemos cerca, y lo veremos mas a menudo, la otra hasta San Jose o Semena santa, si no lo remedia una escapada relanpago, Pufff........ que lejos se hace eso.
 
Buenas tardes!!!
Esta noche he dormido fatal, con un dolor de muelas que me ha tenido casi toda la noche en vela, ,a la mañana al tajo y a la tarde dentista, total que no he podido empezar la pisci que mi intención era empezar hoy, pero mañana tampoco porque vuelvo al dentista a sacar la dichosa muela, o sea que como muy pronto hasta el miércoles nada... y ahora que lo digo... el miércoles me toca reumatólogo y estoy bastante fastidiado, porque no puedo andar casi, en cuanto acelero un poco el paso o subo una pequeña cuesta me duelen mogollón las rodillas por la parte de atrás, ya veremos lo que me dice, pero me dá que ésto no pinta bien... espero no tener que dejar de hacer senderismo.


Buenos dias!!

302bf2a84d93f0599b57b1e3c4bad36020121226.jpg




Así esty.... muerta matá!!!!!
Dia de vuelta a la normalodad...... aunque toca recogerlo todo..... mañana ya será el dia X, los crios a la escuela...
Espero que en general, hayais pasado buenas fiestas...
Yoli... es lunes.... y se te echa de emnos!!

Pues eso ya con ganas de volver a la normalidad, prque cada año se me hacen más largas y pesadas estas fiestas por todo el curro que conlleva y ahora otros 15 días para ponerlotodo a su ser.
Se te nota agotada txikilla... descansa todo lo que puedas.

Buenos días cafeter@s!

Mis padres acaban de marcharse, así que vuelta a la normalidad...
Vueta a la normalidad, pero seguro que lo has disfrutado a tope el tener a tus aitas, tanto por la ayuda adicional como por la compañia.
Ahora como dices a empezar de nuevo con la rutina. Por cierto, como llevas lo de la piscina?


Gracias Marta¡¡

Buenos dias, por aquí todavía sin recuperar del todo......y mañana tengo cumple para el residente en acogida que tengo en casa...poquita cosa pero algo haremos.

Y ahora a comprar algo para hacer de comer hoy, que como sólo me ocupé de comidas de fiesta, pues para lo normal no tengo nada.....que alegría me da pensar ir a un centro comercial hoy, pero es cuestión de supervivencia.
Pero Belentxu, es que en tu casa no quedan sobras o es que calculais muy bien.
Como llevas tu la pisci?

Al final se me pasó :banghead:

¡¡Felicidades Belen!!

Seguimos bien, algo "despagat" desde diciembre, pero bueno... :rolleyes: :enfadados: (seguro que muchos lo entienden :D el traductor no acaba de acertar pero ahí lo dejo... )

Felices reyes...
Si es verdad que te has tomado pocos cafés con nosotros aunque yo tampoco puedo hablar muy alto, pero las veces que me he metido no te he visto....

Buenas....
Intentando volver a la normalidad. Ya hemos quitado el Belén y el árbol y el salón parece un poco salón...digo parece porque mas bien parece una juguetería jeje.
Lauira lo ha disfrutado mucho. Ya le dije que cuando vinieran los Reyes había que ir al cole para que se fuera mentalizando.
Belén, Marta no parais con tanto cumple y comilona!!
Valbi de vuelta a la rutina, también está bien. ¿Cómo está Javi?
Os dejo, ya me reclaman...
Tara, que tal todo? Me imagino que con los 2 angelitos mas atareada que nunca pero con más ilusión si cabe, que al final yo creo que somos más felices los aitas que los propios niños viendo la ilusión que tienen, verdad?

Buenas tardes.

Primero que nada y pidiendo perdon por el retraso, mi mas sincera felicitacion para Belen y su Accesorio.

Pocas cosas mas se me ocuren de decir, quizas porque aqui nos encontramos Lasufridapartecontraria y yo sufriendo en sindrome de nido vacio, ya han volado los pichones y la casa, se hace aun mas grande de lo que es, a uno lo tenemos cerca, y lo veremos mas a menudo, la otra hasta San Jose o Semena santa, si no lo remedia una escapada relanpago, Pufff........ que lejos se hace eso.
Eso es lo que tiene tener los hijos adultos que como dice el anuncio, muchas veces sólo vuelven a casa por Navidad, tu tienes mas suerte aunque para los padres nunca es suficiente, pero ahy que quedarse con esos buenos ratos que habeis pasado juntos.

Leñe que chapa he soltado. Creo que por hoy ya he hecho el cupo.
 
Muchas gracias Aunolose y Trota. De momento yo tengo el síndrome del nido lleno.

Maijon, mañana empiezo en la piscina, espero, porque me duele la garganta...ya veremos. Y de comer no me ha sobrado mucho¡¡ solo un poco de carne y porque hice mucha con esa intención, para tenerla lista para la siguiente salida.....se ve que tengo unos comensales muy agradecidos, me decían que había hecho mucho de comer, y al final no me dejaron nada..
 
Buenas noches a todos...Felicidades Belén... Dia de rebajas, nieves encantada, a mi no me entra ningún pantalón...ummm estaré gordo? ... creo que tendré que bajar un poco o me tendré que poner pantalones horteras...en fin que yo como marta y belén HOY reventao y mañana toca el despertador a las 5 y media...antonio a ti los experimentos te salen, lo mio son pócimas incomibles...Inés la cuesta de enero no se nota ni con la crisis no? pila de gente hoy con bolsas en to los sitios que hemos estado...increible...salu2s a todos...
 
Buenasnoches!!
Aunolosé, dichosos los ojos!!
Trota... es ley de vida... que los hijos se vayan... ya mismo me pasa a mi.. jejej
Ines... pues miraque te digo.. qie que bien que haya tanta gente , no??
Por aqui todo recogiudo ya.
Belen... a mí me ha sobrado..pero ya he repartido tupers... que les van bien jejej
Maijon.... va a ser cosa de la edad... jejeje....
 
Buenos dias ya estamos en la normalidad, bueno mas o menos. Yo estoy en el síndrome pre nido vacio, el viernes de esta semana se vuelve mi hija para Tenerife, al marido le han ofrecido una oferta de grabajo irrenunciable, no habran tenido tiempo de efrecersela antes, han tenido que esperar a este momento, me cago en to lo que se menea. Mi nieta está preciosa ha cogido 600 gramos y 3 centimetros jeje
 
Buenos días no he podido leer pero es mi primer día de normalidad de regreso y cuando tenga un rato os leo....ahora tengo mucho atraso.

Un besazo muy fuerte a todos.:love10:
 
Buenos dias ya estamos en la normalidad, bueno mas o menos. Yo estoy en el síndrome pre nido vacio, el viernes de esta semana se vuelve mi hija para Tenerife, al marido le han ofrecido una oferta de grabajo irrenunciable, no habran tenido tiempo de efrecersela antes, han tenido que esperar a este momento, me cago en to lo que se menea. Mi nieta está preciosa ha cogido 600 gramos y 3 centimetros jeje

Vaya Antonio, cuanto lo siento, y más habiendo agua de por medio...pero son cosas inevitables....
Mi nido está a tope, por un tiempo con uno de más, aunque mi hija hoy vuelve a Málaga, pero pensando como hacer para poder quedarse aqui....antes había dos autobuses para ir y dos para venir, se pagaba al mes y tenía su plaza fija, pero ahora esos no están, hay otro pero con un sistema diferente, que si el autobus se llena, no puede ir.

Buenos días no he podido leer pero es mi primer día de normalidad de regreso y cuando tenga un rato os leo....ahora tengo mucho atraso.

Un besazo muy fuerte a todos.:love10:

Bienvenida¡¡....hoy también es el primer dia de mi normalidad.
 
Buenos dias!
Antola... pues vaya... pero hoy en dia .. manda el trabajo.
Belen... que cosas m´ñas rara eso del autobus... no sabia que existia... y vaya faena el cambio de pago.
Yoli, tranquila.. rebienvenida.
Valbi... jejeje normal lo de la pereza... ya vendrá mañana.
 
Buenas tardes............madre mia que mañanita de trabajo, primer dia de Rebajas, que palizon nos han dao, he tenido que dejar a meda mañana la Contabilida e irme corriendo para Atencion al Cliente, que colas habia, llegaban a la otra punta de la planta, estoy reventada............pero por fin acabaron las Navidades, a ver si las Rebajas se relajan un poco y volvemos a la normalidad.
ayer fui al centro comercial y habia gente,pero en las tiendas no habia apenas colaa, creo que la gente mas bien va mirando jejeje.
Buenas tardes.

Primero que nada y pidiendo perdon por el retraso, mi mas sincera felicitacion para Belen y su Accesorio.

Pocas cosas mas se me ocuren de decir, quizas porque aqui nos encontramos Lasufridapartecontraria y yo sufriendo en sindrome de nido vacio, ya han volado los pichones y la casa, se hace aun mas grande de lo que es, a uno lo tenemos cerca, y lo veremos mas a menudo, la otra hasta San Jose o Semena santa, si no lo remedia una escapada relanpago, Pufff........ que lejos se hace eso.
vuelta a la normalidad en casaa , el tiempo pasa pronto y ya mismo los volveras a tener en casa de nuevo.

Buenas noches a todos...Felicidades Belén... Dia de rebajas, nieves encantada, a mi no me entra ningún pantalón...ummm estaré gordo? ... creo que tendré que bajar un poco o me tendré que poner pantalones horteras...en fin que yo como marta y belén HOY reventao y mañana toca el despertador a las 5 y media...antonio a ti los experimentos te salen, lo mio son pócimas incomibles...Inés la cuesta de enero no se nota ni con la crisis no? pila de gente hoy con bolsas en to los sitios que hemos estado...increible...salu2s a todos...
no cometas el error de comprarte pantalones mas grandes, ponte un poco a plan jejeje.
Buenos dias ya estamos en la normalidad, bueno mas o menos. Yo estoy en el síndrome pre nido vacio, el viernes de esta semana se vuelve mi hija para Tenerife, al marido le han ofrecido una oferta de grabajo irrenunciable, no habran tenido tiempo de efrecersela antes, han tenido que esperar a este momento, me cago en to lo que se menea. Mi nieta está preciosa ha cogido 600 gramos y 3 centimetros jeje

antonio hijo el trabajo manda y mientras tenga para trabajar,piensa que a tu nieta no le faltara de nada.
 
Buenas tardes!!!
Esta noche he dormido fatal, con un dolor de muelas que me ha tenido casi toda la noche en vela, ,a la mañana al tajo y a la tarde dentista, total que no he podido empezar la pisci que mi intención era empezar hoy, pero mañana tampoco porque vuelvo al dentista a sacar la dichosa muela, o sea que como muy pronto hasta el miércoles nada... y ahora que lo digo... el miércoles me toca reumatólogo y estoy bastante fastidiado, porque no puedo andar casi, en cuanto acelero un poco el paso o subo una pequeña cuesta me duelen mogollón las rodillas por la parte de atrás, ya veremos lo que me dice, pero me dá que ésto no pinta bien... espero no tener que dejar de hacer senderismo.



Pues eso ya con ganas de volver a la normalidad, prque cada año se me hacen más largas y pesadas estas fiestas por todo el curro que conlleva y ahora otros 15 días para ponerlotodo a su ser.
Se te nota agotada txikilla... descansa todo lo que puedas.


Vueta a la normalidad, pero seguro que lo has disfrutado a tope el tener a tus aitas, tanto por la ayuda adicional como por la compañia.
Ahora como dices a empezar de nuevo con la rutina. Por cierto, como llevas lo de la piscina?



Pero Belentxu, es que en tu casa no quedan sobras o es que calculais muy bien.
Como llevas tu la pisci?


Si es verdad que te has tomado pocos cafés con nosotros aunque yo tampoco puedo hablar muy alto, pero las veces que me he metido no te he visto....


Tara, que tal todo? Me imagino que con los 2 angelitos mas atareada que nunca pero con más ilusión si cabe, que al final yo creo que somos más felices los aitas que los propios niños viendo la ilusión que tienen, verdad?


Eso es lo que tiene tener los hijos adultos que como dice el anuncio, muchas veces sólo vuelven a casa por Navidad, tu tienes mas suerte aunque para los padres nunca es suficiente, pero ahy que quedarse con esos buenos ratos que habeis pasado juntos.

Leñe que chapa he soltado. Creo que por hoy ya he hecho el cupo.

vaya faena con la muela, ya me contaras que tal te a ido con el doctor sacamuelas y ya nos diran que te dicen de la rodilla y que no sea una cosa de operaciones.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy por sevilla dia soleado, hoy fuimos a trabajar a la calle y mañana tambien y dicen que bajan las temperaturas brrr que frio, si era esta mañana y tenia frio.
Despues de dos dias desaparecido ya volvimos a la tranquilidad por fin, este año hemos estado joaqui y yo sin ganas de navidad, no se sin entusiasmo, los reyes han caido algo, no me puedo quejar y ya vuelta a la rutina y a la ida normal.
Esta noche me desvele a las 5 y me quede dormida juto al sonar el despertador y la tarde en casa, me traen a mi sobrina,tengo que hacer cosas en casa y tal vez eche una cabezadita mientras echha la eche, me esta entrando una torrijaa jejjee.
Espero que hayais pasado unos dias estupendos, nosotros a pesar de no tener ilucion, nos lo hemos pasado bien con la familia y algunos amigos que nos hemos encontrado de imprevisto.

Belen muchas felicidades,espero que te lo hayas pasado genial y se hayan portado con tu regalo.
hasta lueguito si me da tiempo, si no, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com