Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes a todos ya llevaba tiempo sin aparecer por aki. Entre que si el trabajo y papas que hemos hecho en julio andabamos desconectados. Somos de San javier, nunca hemos quedamos con vosotros. tenemos la caravana en el parking del camping lo monte.
Rebienvenido Carlosana08. Buen camping Lo Monte.
 
Diosss un A3 +. Un opel astra remolcando..... Ese triconjunto es digno de ver.... Actúan los 2 motores a la vez? Y luego alucinamos por las chabolas de 18m de los GUIRIS xD
Bienvenido hombre.... Buen camping el lo monte... Pena que no amplíen la zonade la carpa para nuestras conce traiciones xD
 
buenas noches
 
Pues si... Son buenas que tengo la panza llena
Ilicitanoooo si en confirman una llamada mañana el viernes voy a tu tierra.... Si se me hace tarde y pico por ahí si quieres te aviso para tomar un cafe

Decís buenas noches.... Y yo que son buenas...
Lo del café... ilicitano es quien es de elx xD
imagino que sera pa mi....digo yooo..:dontknow:,,,
el viernes es el dia mas complicao que tengo tio,termino a mediodia casi a las tres y a las cuatro y media tengo que estar llendome al tajo....
pero vamos que a las cuatro si estais por altabix,me vengo antes y os invito a un cafetico....
ya lo hablamos por wasasap si quieres,,,:Drogar-Happy(LBG):.
 
a las buenas noches.....
no se si cierro yo o aparecera el zapi por aqui aun...:Drogar-Happy(LBG):.
venga bona nit.
 
Gaspar si voy es semana que viene ya que unos papeles los tramite desde murcia... Y lo otro tardara mas a si que ya te avisare .. Buenas noches y por mi chapa xD
 
Buenos días. Últimamente no estoy yo por la labor de quedarme a chapar que con el fresco dan ganas de acostarse pronto j,ajaja
 
Buenos días murcianicos.
 
Buenos días.

Blabla blabla pero traducir no traducimos.
 
Bueno señores y señoras. Sábado 18:00, Estadio de la Nueva Condomina. Real Murcia-Real Sporting de Gijón. Allí estaré con la elástica rojiblanca animándo al equipo de mi alma. Si alguno anda por allí, que me lo diga, que tiene dos cervezas pagadas, una solo nunca.
 
Bueno señores y señoras. Sábado 18:00, Estadio de la Nueva Condomina. Real Murcia-Real Sporting de Gijón. Allí estaré con la elástica rojiblanca animándo al equipo de mi alma. Si alguno anda por allí, que me lo diga, que tiene dos cervezas pagadas, una solo nunca.

Ostias vas a salir a gorrazos con esa camiseta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com