Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones sobre la compra de nissan pathfinder 2.5 para arrastrar cv

muchas gracias a todos por vuestra informacion,la verdad es que ni siquiera habia mirado el peso del coche, de todas formas menos mal que ya tengo el E porque si no tendria que sacarmelo.......
 
La policía local de mi pueblo tiene un Pathfinder, y la verdad no les ha dado ningún problema, recuerdo una nevada que en un acceso al pueblo los coches se estrellaban en un bajada pronunciada por el hielo y la nieve, y con el Pathfinder se dedicaron a estirarlos a todos y el coche les traccionó en todo momento. No creo que diera ningún problema de embrague (y eso que los coches conducidos por muchas personas diferentes suelen sufrir de embrague) ya que después de cuatro años lo han cambiado por otro iigualito.

Saludos
 
Gracias filbari.

Un conjunto muy wapo el de la firma !!

Muchas gracias, la fuerza obliga con cuatro pequeñajos, ande o no ande la burra grande, ja,ja,ja

Con lo de las prácticas, tranquilo que solo son tres maniobra, la famosa ``L´´ el acercamiento a muelle para carga y descarga y el enganche y desenganche, las dos últimas el primer día parecen difíciles, pero con una par de puntos de referencia salen solas. La ``L´´ para mi era la más complicadilla, no te dejan para el vehículo, las ruedas siempre tienen que estar en movimiento, aunque sea muy lento pero siempre en movimiento, y no te dejan echar para adelante, no puedes sacar la marcha atrás, con lo que se resume a que tienes que hacer la maniobra a la primera, y el gran secreto es ir muy despacio aunque veas que vas bien no lo intentes hacer más rápido, como te digo muy pero que muy despacito y que no te tiemblen las piernas, ja,ja,ja que tenemos una edad ya para esto de los exámenes.

Suerte amigo.
 
Muchas gracias por los ánimos Filbari,

La verdad es que cuando me dijeron en que consistian las pruebas (aún no he empezado las prácticas) temblaba entero solo de pensar que tirando hacia atrás pudiera clavar el parachoques del coche contra la lanza, pero ahora que me dices que no es tan complicado, pues intentaremos ir un poco más tranquilos :mrgreen:

Yo, aunque con un grupo algo minoritario que tú (voy con 3 peques) + la Knaus, para ir legal y principalmente para que me quepan las 3 sillitas en los asientos traseros necesito algun tractor que sea ancho. Por ello me había decantado por el Pathfinder... A veces pienso que quien diseña las sillitas para niños, o no tiene crios o conduce una furgoneta...

Gracias por los ánimos y ya iré contando mis progresos con el tema del carnet y del Path.

Saludos,
 
bueno pues jueves o viernes, me dan el nissan ya, vamos a ver si tenemos suerte con el, espero que si y si el embrague se rompe, pues se cambia y ya esta, gracias a todos por vuestras aportaciones, ya en cuanto lo tenga pondre alguna fotillo, con lo del E no puedo ayudarte yo lo tengo, pero es C+E, imagino que con el coche y el carro sera mas facil que con el camion y el remolque, porque con el camion es bastante dificil, pero con practicas todo se consigue, animo y suerte
 
la verdad es que tengo muchas ganas de que me lo den ya, pero por otra parte tengo que desacerme de mi seat toledo (se lo queda mi cuñao) me da bastante pena la verdad porque con este, he estado en gran parte de la geogracia nacional, bien con el carro-tienda y con la caravana, pero que le vamos a hacer, hay que ir mejorando, le pedire a mi cuñao que me deje alguna vez el seat y asi me da menos morriña........
 
El mio es de enero del 2008 el SE con Nevegador. Camara. Bola. Estriberas. Lunas tintadas y 60000 km. Me ha salido por 15.500 y al poco dd pillarlo problemilla com la Egr. Como estaba en garantia ha sido cambiarla y listo. Estos coches si te pones a leer por los foros parece que tienen algunos defectillos, pero nada que los de foronissan no te ayuden a solucionar. Y pensandolo bien todos los coches tienen sus cosas.
Yo de momento no me quejo, y mi mujer tampoco, de hecho hemos llegado al acuerdo de que entre semana se lo lleva ella, y yo voy en moto, pero el finde y las vacaciones es Miooooo.
Un saludete chic@s
 
la verdad es que hoy en dia todas las marcas de coches, tienen algun punto devil, pero yo creo que siempre tambien nos acordamos mas de lo malo que de lo bueno, en fin, el que yo voy a adquirir, no tiene muchos extras, es el mas sencillo, que por un lado lo prefiero, porque asi no me vuelvo loco con los botones, jajaja, yo solo pido que salga bueno y no lde muchos problemas.........para eso lo hemos mirado de arriba a abajo
 
Gracias por las últimas aportaciones.

Que tengas mucha suerte con la elección rubitou.

El que había mirado yo, cuando he ido a que me tasaran el mio, pues resulta que ya lo habían vendido. :surprised:

Me han enseñado un Jeep Gran Cherokee que les ha entrado, matriculado a mediados del 2004 con 32000km. El coche está impecable, y da la sensación de que caben las 3 sillitas en el asiento trasero, piden 11.600€. Es un 2.7 CDR con cambio automático y 163 CV. Dicen que son muy robustos, y que incorpora motor Mercedes Benz, pero la verdad es que no conozco a nadie próximo que tenga un bicho de estos...

Miraré por los foros a ver si encuentro opiniones de este "tanque".

Un saludo a todos.
 
La gama del todo terreno de lujo de Jeep se refuerza con la llegada del motor 2.7 turbodiesel common-rail, utilizado actualmente en los turismos Mercedes-Benz de la Clase E, C y M. Desaparece así la versión a la que sustituye, el 3.1 TD.A pesar de tener menos cilindrada, el 2.7 CRD gana en potencia –163 CV a 3.700 rpm frente a 140 CV a 3.600 rpm-, mayor par –400 Nm frente a 384 Nm-, mayor velocidad máxima –185 km/h en vez de 180 km/h- mejor aceleración de 0 a 100 km/h (3,1 segundos menos) y menor consumo (9,7 litros en vez de 11,7 litros en recorrido combinado).Para adaptar este motor de Mercedes al Grand Cherokee se han realizado diversos cambios: en el turbo para conseguir mayor aceleración, en el cárter para que el tratamiento del aceite sea más ecológico, en los colectores de admisión y escape, en el filtro de combustible y en la cámara EGR de recirculación de gases de escape. El motor 2.7 también presenta una serie de innovaciones técnicas con respecto al motor Diesel al que sustituye como son doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas por cilindro y turbo de geometría variable.Un 4x4 de lujo para el campo
Al ya de por sí cómodo Grand Cherokee (grandes asientos, amplio espacio interior…) se le añaden ahora mejores prestaciones que a su vez mejoran el confort de marcha. A pesar de su peso, responde bien cuando se pisa el acelerador desde bajas-medias revoluciones. También hay que decir que los 2.020 kilos provoca que se embale yendo cuesta abajo. Donde mejor muestra su ‘poderío’ es en el campo. Pasar por zonas con barro, agua o piedras no es ningún problema para este gran todo terreno. El sistema de suspensión impide que la deformación del terreno repercuta destacadamente en el interior del vehículo. Dispone de suspensión trasera de tres brazos y suspensión delantera Quadra-Coil, además, como opción y por 844,42 euros o 140.500 pesetas, puedes tener el sistema de tracción 4x4 Quadra-Drive, formado por la caja de transferencia Quadra-Trac II de segunda generación y por los diferenciales progresivos Vari-Lok en los ejes delantero y trasero. Su ventaja es que es capaz de mantener en movimiento al Grand Cherokee incluso si sólo una de sus ruedas delanteras tiene adherencia al suelo.
Pero lo que es bueno para una cosa no lo es tanto para otra. La suspensión es demasiado blanda para la circulación en carretera, lo que provoca el balanceo del vehículo en curvas. Aún así, goza de estabilidad y ofrece un confort de marcha a la altura de un turismo.Nuevo cambio automático
La caja de cambios procede de Mercedes-Benz y también es nueva para el Grand Cherokee. Es automática de 5 velocidades con gestión electrónica integrada. Durante la toma de contacto pudimos comprobar sus mejoras. Ahora el cambio es más progresivo, dinámico y suave. Entre sus ventajas están los menores costes de mantenimiento y la mayor vida útil.
Entre el equipamiento de serie destaca: airbag laterales de cortinilla, reposacabezas de mayor altura, nueva estructura del asiento trasero con el respaldo más alto y con reposacabezas y cinturón de tres puntos de anclaje en el asiento central. También lleva airbag multietapa para el conductor y acompañante, llantas con nuevo diseño –de 16 pulgadas en la versión Laredo y de 17 en el acabado Limited-, iluminación electroluminiscente en el cuadro de instrumentación, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, kit de emergencia, nuevas texturas interiores y nuevo diseño de la tapicería.

Jeep_Grand_Cherokee_8_dff.jpg


158_129281421.jpg


Jeep_Grand_Cherokee_3_12b.jpg


Saludos.
 
Gracias VOLUSIA,

Peaaaaso info del G.Cherokee... Mismamente, es este. Pero sin los acabados en madera ni los asientos de piel. Por lo demás todo identico (creo recordar).

Por la info "pinta" muy bien... He mirado por foros y todos hablan bien de este TT... Lo que desconozco es cómo se comporta a nivel de consumos... si es similar a un Pathfinder 2.5 o si por el contrario consume mucho más

Saludos
 
Si te empeñas y sabes educar muy bien el pie derecho y vas por autovía (por ejemplo) a 90 km/h y sin viento........etc.........le puedes sacar algo menos de 7 l a 100.................................ahora bien, este vehículo, entre pitos y flautas se te irá a los 9 o 9,50 l............................SIN CARAVANA..................................esto será harina de otro costal.Saludos.
 
ya lo tengo, ayer me lo dieron, a ver si la semana que viene, traen el enganche para ponerlo, pero vamos que va muy muy bien el cacharro......
 
Felicidades rubitou !!!Que lo disfruteis mucho. Estoy seguro que ahora salir con la CV será otra historia muy diferente ...Saludos,
 
haber si soy capaz de subir unas fotillos para enseñaroslo, esta tarde lo intento, pa que veais que chulo que es......
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. Con este vehiculo y esta cv ni te enterarás.
 
la verdad es que tengo muchas ganas de enchufar la cv ya, pero todavia no nos han traido el enganche para el remolque a si que toca esperar.......
 
vaya tela, 4 dias tenemos que esperar para lo del enganche!!! joer con las ganas que tengo de engancharla a ver que tal y hacer unas fotillos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com