Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola a todos, tinodurcal, siento no poder ayudarte pero seguro que hay alguien que si que puede.
Bueno pues al final, no me han operado de momento, estuve en bilbao para la consulta y la posterior intervención pero cuando el cirujano me exploró la rodilla me dijo que todavía tenia poca movilidad y que no me operaba, el tema es que la operación de por sí deja bastante rigidez en la rodilla y si entro en quirofano con poca movilidad es mas que probable que no vuelva a recuperaría, con lo cual tengo que seguir en rehabilitación hasta que consiga una muy buena movilidad, de esta manera la rehabilitación será mas rápida y sobre todo quedaré con bastante movilidad, porque aunque pierda algún grado, esto no me va a impedir hacer nada.
Bueno pues eso que sigo aburrido sin poder disfrutar, pero eso si bastante mas tranquilo, por lo menos se que el que me va a operar no es ningún mata sanos inconsciente que le da igual el paciente.
Un abrazo a todos y disfrutar mucho de vuestras salidas.
 
Hola Maxi y familia , ten paciencia y cuida mucho esa rodilla ,que son importantes en nuestra vida ,tu no creo que te aburras mucho ya andaras haciendo algun brico .Besos para todos , cuando volvamos a ver a las niñas ya no las concemos
 
que calladitos que estamos ,no decimos ni pio, esa la crisis ?


saludos a todos
 
Nosotros aqui en la selva negra seguimos....nos queda aun más de una semana.....esto es vida...nos estamos recuperando y disfrutando de la vida......por las mañanas bicicletas y por las tardes vagancia.................que pena, que no me sea posible poner alguna foto...iba a poner una foto de una rubia bañandose...jajaja......me sale algo de fromURL.....en otra ocasión.....y a 1274m....animo, que esa rodilla con voluntad se arregla......lo malo como lo bueno siempre se acaba....jajajaj.....mejor que dure lo bueno.........jejeje......
 
Ver el archivos adjunto 68889Alguien a visto alguna vez gansos africanos en un albol ? nosotros nunca.....es una pareja de gansos africanos afincados en el camping......todas las mañanas y atardeceres se vienen a la zona de acampada a pedir comida.....todo un espectáculo.....
 
DSC04142.jpgDSC04179.jpg las vistas desde las 2 casitas 3 dias inmejorables en el camping de isla
 
Me alegro mucho que aunque no seais muchos alguien lo este pasando bien .saludos
 
me podeis decir alguien , porque siempre que entro tengo que iniciar sesion , antes no me pasaba eso
 
hola a todos los que teneis una cv plegable, yo tengo una con el techo plegable, una fleurette tamaris.

Como llevais la antena para ver la tv?
 
Hola Tino,,yo tengo una plegable,,y la antena que llevo es de base,,,y generalmente no veo nada,,,,siento no poder ayudarte,,,Un saludo
 
parece ser que esto no esta muy animado , esta crisis nos esta machacando , poco a poco la vamos sintiendo cada vez mas

saludos
 
Hola a todos. Me presento en este hilo lanzando una pregunta que google no me contesta: ¿Dónde hay un distribuidor de Aliner en España?

Gracias de antebrazo

;)



Por si alguien lo necesita, tengo experiencia de 25 años usando conver13
 
...y me vendría bien localizar entre las 300 y pico páginas si habéis hecho algún FAQ de las plegables, listado de recomendaciones,dónde puedo ver in situ caravanas plegables, calendario de ferias de caravaningetc.



El asunto es que tras veintitantos años de remolque-tienda con mis padres, ahora el padre de familia soy yo, y creo que para mi familia de tres miembros una plegable nos vendrá muy bien dadas nuestras circunstancias (de garaje, de economía, de coche, etc)



Gracias de de nuevo
 
Bienvenido Gamusino. La verdad es que hay cantidad de recomendaciones y consejos sobre las plegables , pero es cierto que leerse 300 paginas es un palo , no recuerdo que haya un FAQ.

pero te podemos ir diciendo lo que mas te interese ,verlas en situ, actualmente ls estan fabricando en Axpes Alicante , el precio sobre unos 13000 aurelios.

Luego puedes mirar en segundamano las que venden de ocasion ,aunque lla verdad no hay mucha oferta , pero siempre se encuentra algo.

Si has tenido un carro , la plegable te gustara ,la llevaras como el carro ,pero tendras mas comodidades ,y en montarla no tardaras mas que con el carro ,yo tambien pase de un conver13 a la plegable , y para tres estan de lujo.

saludos y por aqui nos tienre s para lo que quieras sobre el tema
 
Gracias Tuna.

El asunto central es tener lo verdaderamente esencial que se echa en falta con el remolque tienda: un sitio a cubierto de techo duro donde tener las camas, una nevera, un microondas y un fuego donde calentar unas latas. Para todo lo demás ya te vas fuera

Conforme vaya leyendo el hilo entero y me asalten las dudas, os iré preguntando.

Y acepto ofertas (por IM) de plegables usadas
 
Gracias Tuna.

El asunto central es tener lo verdaderamente esencial que se echa en falta con el remolque tienda: un sitio a cubierto de techo duro donde tener las camas, una nevera, un microondas y un fuego donde calentar unas latas. Para todo lo demás ya te vas fuera

Conforme vaya leyendo el hilo entero y me asalten las dudas, os iré preguntando.

Y acepto ofertas (por IM) de plegables usadas

Pues todo lo que pides lo tienes y algo mas en la plegable , porque la podras llevar y guardas como el conver13, no,notaras que llevas algo mas grande,y las prestacines que tendras son mucho mayores ,las mismas que cualquier caravana rijida .
La oferte ya te he dicho que no es mucha , pero con un poco de tiempo se consigue . Las que fabrican nuevas son muy guapas , pero mucho mejoeres las viejas

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com