Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

no entremos en polemicas que no traen na bueno

Por mi parte no es polemica, es lo que está pasando. Hay que solidarizarse con todos los que lo están pasando mal, ya sean quienes sean y trabajen donde trabajen. No creo que se puede crear polemica por opinar o decir lo que pasa.
 
ya tengo la caravana en la carpinteria y me acuesto por las noches en ella, joer que anoche me tuve que arropar y todo, que gustazo, lastima que no estuviera aqui el marwan para arroparme, tranquilo cariño que ya falta poco pa que nos veamos si hace falta te ayudo a poner el suelo del cuarto de baño, mientras tu te agachas para colocar las plaquetas yo te voy dando la masa por detras.jajajajaja
Jajajajajaja
 
ya tengo la caravana en la carpinteria y me acuesto por las noches en ella, joer que anoche me tuve que arropar y todo, que gustazo, lastima que no estuviera aqui el marwan para arroparme, tranquilo cariño que ya falta poco pa que nos veamos si hace falta te ayudo a poner el suelo del cuarto de baño, mientras tu te agachas para colocar las plaquetas yo te voy dando la masa por detras.jajajajaja

Tranquilo que no necesito ayuda y si lo necesitará tampoco te la iba a pedir a ti precisamente.
 
por cierto marwan a ver si cambias ya el orinal que le tienes mu espostillao de los peacos que te tiras, yo te comprare uno nuevecito cariñin.jur jur jur jur jur jur
 
te he comprado este porque para mi eres el numero1, espero que te guste.
l.orinal-winner_1248701184.jpg
 
no me vengas con ostias parri, ya veo que la choni te dio anoche las collejas reglamentarias ¿no? so guevon
 
por cierto marwan a ver si cambias ya el orinal que le tienes mu espostillao de los peacos que te tiras, yo te comprare uno nuevecito cariñin.jur jur jur jur jur jur

jajajajaja es chica como nos ponemos con los años, y tu estás canoso yaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. No ves que esa escupidera era de mi abuela? jajajajaja
 
vaya mierda de video, prefiero el de acetre.porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com