Webcampista.com

mucho más que un foro

Base de apoyo para las patas de la caravana

Hola: no creo que haya problema por que durante el viaje vayan oscilando, de hecho las mías llevan ya unos 5 años y están como el día que las puse. No es lo mismo que giren sobre el mismo punto en el que hay roce que con rodadura como lo hacen las mías.
Las que venden de fábrica creo que no se mueven pero desde luego son más débiles que las que yo hice, un poco toscas pero eficaces. Saludos.
 
jarcjerez un saludo y enhorabuena por tus bricos que son muy baratos y efectivos, ya hice la ampliacion de encimera como la tuya y quedo genial, por cierto yo soy de el cuervo y no se donde comprar repuestos para la caravana a ver si me puedes decir algo
 
jarcjerez un saludo y enhorabuena por tus bricos que son muy baratos y efectivos, ya hice la ampliacion de encimera como la tuya y quedo genial, por cierto yo soy de el cuervo y no se donde comprar repuestos para la caravana a ver si me puedes decir algo

Saludos luckv2, y a toda la gente del Cuervo que conozco que son geniales.En lo que a repuestos para caravana, depende qué necesites, yo para una urgencia ó alguna cosita pequeña me he acercado a Caravanas Puerto (El Puerto de Santa Maria), pero si buscas algo más complejo te recomiendo PPLU Pplucaravan - Todo para el camping y caravaning , yo por ejemplo le compré el mover, en 48h en casa y sin problemas.Su pagina web ahora está en reparación pero puedes llamarlo por telefono y pedirle lo que necesites, te atenderá encantado.

un saludo.
 
Hola compañeros, buenas noches.

Yo compré unas hechas pero sustituí el pasador de plástico por un tornillo pasante con tuerca con freno. Van de cine,
 
Me lo apunto para cuando acabe mi reparación y reforma, gracias.
 
este brico yo tambien me lo apunto, solo que voy a intentar hacerlo con unas bases redondas que ya tengo, cuando me ponga subo fotillos
 
yo tambien copie este brico y hoy se las puse a mi cv,me parece un brico estupendo y sencillo.
al principio las iba a hacer mas grandecillas,pero pensandolo mejor decidi hacerlas mas pequeñinas,creo que cumpliran igualmente su funcion.las hice con unos trozos de teflon que ya los usaba para poner debajo de las patas (los recorte para hecerlos mas pequeños) luego compre angular de aluminio,el cual atornille con 3 tornillos de roscachapa al teflon y luego un tornillo de inox. con sus arandelas y tuerca de esas de bloqueo (con la gomita) luego una capita de pintura gris y listo.
ahi os dejo un par de fotos:

 
No habia entrado nunca en esta seccion y me parece una pasada las cosas que haceis, esta por ejemplo intentare hacerla con lo que prepararos a preguntas por que soy bastante torpe, pero en fin se hara lo que se pueda, eso si las cosas se hacen despacito eh sin agobiarse.
Nos vemos
 
Jodo!!! como se me ha escapado a mi este brico, con la de vueltas que le he dado a este foro? Gracias por reflotarlo, Antonio!!!
 
Por si os interesa, he encontrado las medidas del original de Al-ko:

Big foot.JPG
 
Como las medidas de las de Al-ko me parecian muy exageradas, he encontrado las de Fiamma:

Fiamma.jpg
 
Cohone!! que mal se ve... las dimensiones son 190 x 145 mm
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com