Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta el mejor camping de valencia

jadoan

calladit@
Hola a todos, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre los campings de valencia, por que quiero ir este año, que tuviera facil aceso con caravana, piscina, proximo a playa, vamos el mejor . estoy mirando en la guia y no encuentro lo que quiero y por la web, muchas gracias.
 
buenas.... yo estuve en camping valencia... es antiguo tipico de playa... es económico... inconvenientes..... duchas agua un poco salada y la corriente tienes que conectarte a los enchufes rojos porque los de 6A son como si serían 4 (por la caida de tensión) yo fuy por la proximidad a centros comerciales para comprar y turismo por valencia ... esta en pusot... y esta a casi pie de playa con un buen paseo marítimo... ssaludos!!
 
hola a todos, agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre los campings de valencia, por que quiero ir este año, que tuviera facil aceso con caravana, piscina, proximo a playa, vamos el mejor . Estoy mirando en la guia y no encuentro lo que quiero y por la web, muchas gracias.
hola compañero, te aconsejo torrelasal2 en oropesa de mar, castellon. Nosotros repetimos este año la semana que viene.
Buenas vacaciones
 
En puzol tambien tienes "camping puzol" al lado del "camping valencia"
yo estuve en el puzol, no se pasa, pero tampoco esta mal.
 
Si quieres un camping, que este cerca de la playa, con mucha animación para los niños y con una buena piscina, yo te recomiendo el Playa Tropicana de Alcocebre (Castellón), aquí te dejo el enlace: Camping Playa Tropicana, Camping en Castellón

Saludos
 
gracias por vuestras opiniones, osea que camping tipo torrelasal2 o la marina en lo que es la provincia de Valencia no hay mucho que escoger, mas bien escasos.
 
En la provincia de Valencia, en mi opinión, los mejores en Oliva y cerca de la capital, los que han estado hablan bien del Coll Vert.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com